15.5.06

 

Crónica del día de Santa Arale

Un fin de semana entretenido.
Excursión al castillo (otra vez)
Ganas de pasarlo bien.
Amigos y familia.
Peasho y Gatchan.
Ratitos de descanso.
Algún amigo despistado
Atracones de comida.
Tarde de paseo.
Encuentro casual con mis gatitos.
Tengo una tele, de vez en cuando la uso.

Esto es resumidamente mí fin de semana.
¡Ayer fue Santa Arale!!!
Si chicos y chicas… el día de mi santo santérum
Y para celebrarlo nos fuimos de excursión.
Me felicitó un montón de gente….peeeeero…algún amiguete se despistó y “no” me llamó.
Pero bueno, vamos por partes…

Sábado sabadete…partido del Barça (sin comentarios).
Fuimos ha verlo a un bar al que solía ir yo de jovenzuela, allí he pasado mis mejores noches de gloria futbolineras.. Y es que Arale era un crack del futbolín.
Hace años que ya no juego, pero aun conservo mi media intacta… cada vez que agarro un mando de esos de palo de hierro con pomo de madera en el extremo, me transformo en la menos femenina del mundo mundial… no podría recordar la de veces que me he abierto las muñecas en el futbolín.
Que años aquellos…

Al llegar a casa, Gatchan se quedó dormida recostada sobre Peasho, tengo mucha suerte …mis dos amores se llevan de maravilla y se quieren mucho.
Me gusta verles jugar juntos y cuando ella se le acerca y se acurruca en sus brazos para ver la tele, me produce muchísimo bienestar.

El domingo por la mañana habíamos quedado con mi compi para subir al castillo.
Esta debe ser la vez taitantosmil que subo, pero es que me gusta ese paseillo. Solo se tarda una media hora desde el merendero que hay en la parte de abajo, hasta allí puedes ir en coche y el resto del camino se hace a pie.
Fue una mañana divertida, Gatchan y el hijo de mi compi se llevan bastante bien, son casi de la misma edad y se lo pasan genial juntos.
Luego tocó comilona en mi casa.
Gooogggllum y el demoño dojo vinieron a comer.
Tenía que venir el resto de la famili Peasho, pero un virus cabroncete los tuvo castigados en casa…hoy ya están mejor.
No os cuento lo que comimos porque no quiero dar envidia… pero estaba de cojones!!
He descubierto que soy buena cocinera… fíjate tu!!
También he descubierto que soy muy mala anfitriona….jajaja.
Después de la comilona gorda que nos metimos y de no haber dormido apenas la noche del sábado, mi cuerpo estaba out.
Yo lo avisé…. No me dejéis acercarme al sofá, pero como no me impidieron el paso y llegué hasta él sin problemas, tarde ná y menos en pasar a mejor situación….madre mía que siestorro me pegué….y los invitados ahí…bueno, son de la familia no?
Yo solo recuerdo que mi cuerpo vibraba al ritmo de la risa de Peasho, que tan amablemente me cedió su hombro para descansar….creo que vieron una peli de dvd y a juzgar por los espasmo de Peasho, les debió de gustar…
Imaginaros la escena…
El sofá abarrotado de gente (ya no cabía un alfiler bonita...) Arale echando babilla por la comisura derecha de su boca, Peasho apretujado porque Arale lo estaba usando de almohada, Gooogggllum y Gatchan viendo la peli y el demoño creo que se apuntó a mi plan…
¿Volverán a venir a mi casa? (no me lo tengáis en cuenta, vale?)

Cuando se fueron, a Peasho le entraron ganas de pasear….y yo me preguntaba aun donde estaba….mi cerebro no había despertado del todo que ya me exigían ponerme las pilas y salir de paseo otra vez.
En fin, todo sea por amor…
Salimos a pasear por mi aldea, y cuando ya nos habíamos cansado de pegar el culo a todos los bancos que se cruzaban en nuestro camino, nos dirigimos al parque más cercano de mi casa, para que Gatchan acabara de cansarse y se acostara pronto (que ilusa eres Arale).
Estando en el parque, miré hacia los balcones que rodean la plaza, yo sabía que la chica que se llevó mis gatos vivía allí, pero no creí que mi gatita saldría a saludarme.
Total que cuando yo miré hacia los balcones y vi a mi gata… me dio un vuelco el corazón… Allí estaba ella, presumiendo de ser la gata más guapa de la aldea…
No se si fue por el olor o simple casualidad, pero la gata clavó sus ojos verdes en mí y seguidamente comenzó a maullar.
El escándalo alertó a su nueva dueña que salió al balcón a ver que le pasaba a la gata, entonces la llamé y la chica muy gentil me hizo subir a saludar a mis gatitos.
Tanto Gatchan como yo, nos sentimos muy felices de poder verles otra vez.

Saliendo de allí ya nos fuimos a casa. Gatchan cenó un poco pero nosotros decidimos ser buenos y dejar la comida para otro día, la dosis diaria ha ingerir ya había sido superada….
Total, que ha sido un finde completito, como suelen ser últimamente todos mis fines de semana.
El próximo se presenta viajero, pues nos vamos a Olocau.
Y vuestro finde, como ha ido?
Un besito y hasta luegorrr!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Que curioso!!!!.. Ha sido un fin de semana calcado al mío!.... Estoooo.... pues..... ¿arale?.... Eres tu?.... Soy yo?... ¿En que blog estoy?... Mama, miedo.

Bueno, no te preocupes por los invitados: unos menos que vendrán, ;-P.. Noooo!.. es broma!... No nos hablarán más y ya está.

Ahora hace falta una pelota y salir a dar balonazos a la canasta, que hay que rebajar la barriga, no?

Un besssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito molt fort!
 
y por enésima vez:
¡¡¡¡FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ DÍA!!!!!!

Otro beso bien gordo, Aralín!
 
¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡GUAPOOOOOO!!!
¡¡Que buenorro estás joer!!
Oio!!
 
Feliz Santa Arale!!!
Mira q yo sabia que se me pasaba algo... jue...
Q dia mas guay! :D Y q penilla ver a los gatitos ^_^
Yo creo q t perdonaran lo d la siesta pk hiciste una comida q t cagas asi q t aguantas q dentro d ná t estan llamando a la puerta
(Luego q me pasen la idre... eh.. shhh)
Mi finde... ... jejejeje... Me encuentro sonriente y hasta ahi puedo leer :)
 
Vaya finde!! Jejeje!! Por cierto, no sabía yo que el domingo había sido Santa Arale... Muchas Felicidades!!!

Mi finde? Tranquilito... solita en casa el sábado por la mañana y por la tarde a ver a mi yaya. Y el domingo.... me dediqué a leer unos artículos de Gramatica Normativa de la Lengua Española (uy que interesante!!) que me entran en un parcial el día 22 (uy sí, que ganas tengo de hacerlo!)y a darle clase de inglés (me encantaaa!!!) a mi padre que ahora se me ha apuntado a un curso y el pobre no se entera de ná de ná!! jejeje
Como ves.... muy tranquilito...

Besotes!
 
Felicidades wapa, aunque sea con retraso.. de una horita eh?? jajjajaaj

Me alegro que lo hayas pasado muy bien.

Un besico wapa ^^
 
Muchisifas felicidades wapichima!!!

Que buena pinta tiene tu fin de semana, aunque el mio no se queda atras, ha sido de lujo.

Un besazo
 
Pues felicidades!!! Veo q ha sido un fin de semana genial! El mío tampoco ha estado mal!!
Besotes
 
Muchísimas gracias chicas!!!
Pero....¿alguna me mandará un regalo? jajajajja
Un besooooooooooooooo muy grande!!!!!!
Oio!!!
 
Esto, felicidadessssssssssssssssssss. Ummm ¿cuela que salí a dar un paseo y me perdí y acabé en una selva tropical luchando con un tigre y sobreviviendo con cocos, y por eso no te llamé para felicitarte?
Vale vale, no cuela, simplemente he estado currando esta semana, de hecho hasta el jueves curro, y ya sabes, cuando curro, curro duermo, curro duermo, curro duermo....

Tendrás tu regalo de santa Arale, no te preocupes.

Por cierto, tengo la discografia entera de Hombres G y son fan fan fan. Ea.

Besotes gordotes.
 
Doy fé de lo de los tigres y los cocos de rosaamarilla ^_^
Esta mañana he visto unos tigretones borrachos de malibu y me lo han contado...
No se lo tengas en consideración a la xica :D

(Por supuesto yo no he podido comprarte el regalo puesto que he idoa llevar a alcoholicos anonimos a los lindos gatitos...)
 
YA LLEGA LA FINAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!...AYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.... ¿MARCARÁ DECO?... ¿O ETO'O?...... ¿¿¿HENRY??...

UNA CERVECITA Y P'ALANTE!
 
Menudo día, veo que lo pasaste bien !! Siento llegar con...2 días de retraso!! Pero FELICIDADES !

Ah, i sort aquesta nit...que tenim Champions!!

Besos!
 
La champiooooooonsss, tantantan, taantantantan, la champioooooooonssssss...

Tunait!!! jejeje.

Un blogbesico.
 
Hemos ganado! hemos ganadooo! la copa deee bilbadoooo!
:D:D:D
 
CAMPEOLONES!!! CAMPEOLONES!!!! OE, OE OEEEEEE!!!!.....

Y eso que soy bético, pero me has reconvertido al "culerismo"...... he disfrutado que te peich!...

CAMPEOLONES!! CAMPEOLONES!!! OE, OE, OEEEEEEE
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker