18.5.06

 

¡¡¡¡¡ 17 de mayo del 2006 !!!!!

Aldeanos pingüineros.....
¡Hemos ganado la champiooooooooooooooooooooooooooons!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que emoción me cagüen tó!!
Esta noche la recordaré como una de mis mejores noches futboleras....
Habíamos quedado en ir a ver el partido a casa de unos amigos, pero nos llamaron para cambiar los planes.
En vez de ir a su casa, nos habían invitado a todos a ir a ver el partido a un bar que se abriría solo para la ocasión.... un lujo oiga!!
Así que eramos unas 15 personas en un local bastante apañao y una pedazo de tele de 60 pulgadas, con una moreneta encima (Mare de Déu de Montserrat) y al lado un Nenuco negro con gallumbos del Barça, apodado para la ocasión como Eto'o ....acojonante.
Debo reconocer que la primera media parte y un buen trozo de la segunda mis nervios estaban en su peor momento.... Perooooooooooooooooooooooooo
Eto'o, Belletti y Valdés, nos han dado la puñetera segunda copa.
Señores merengues.... se os ha acabado de una puta vez la bromita que tanto me tocaba los cojones, esa que decía.... " las dos copas del Barça son la del 92.... la primera y la última" Pero seguro que ya mismo sacan otra más hortera aun....
Joderoooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (de buen rollo caliquen_o, no me lo tengas en cuenta, esta vez no he puesto "putos merengues"... solo merengues, vale?)

Ya tenemos 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si.... ya sé que algunos equipillos de España tiene más.... y que? jejejejeje
Me siento más culé que nunca, me siento orgullosa de mi equipo y siento los colores joder!!!
20 de mayo del 92
17 de mayo del 2006
14 años menos tres días.... esta copa ha costado demasiados años en llegar a Barcelona, pero ya está en casa!!!!!
Dato curioso de hoy: me he quedado afónica de golpe y porrazo.... de hecho ayer ya no tenía voz y esta mañana parecía que la había recuperado, pero no.... sigo más muda que el rubio de los hermanos Marx, pero no ha sido nada preocupante porque Arale ha gritado no se sabe como....Además, hace años aprendí a silvar como un camionero y en casos así, esta habilidad me saca del apuro.... jeje.
Otro dato curioso de hoy: a Gatchan se le ha caido su segundo diente en pleno partido. El Barça iba perdiendo y como que al caérsele el diente la niña ha saltado de alegria. Todo el local se ha dado cuenta, eso ha hecho que una de las chicas gritara..... ¡¡¡un diente!!!!. ¡Eso nos traerá suerte!!
Y sí.... nos ha traido suerte...
Al regresar me lo he pasado en grande haciendo sonar el claxon de mi coche... ¿contaminación acústica?
Pues eso.....Que me voy a la cama con una copa de más..... la de europa.
¡¡Barça forever!!!

Oio!!

Etiquetas:


Comments:
ARELEEEEEEEEE SOMOS CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!! OH LE LEEEEEEEEE OH LA LAAAAAAAAA SER DEL BARÇA ÉS EL MILLOR QUE HI HAAAAAAAAAAA!!!

DIOS QUE NOCHEEEEEEEEEEEEE!!!!

LLEGUÉ DE CANALETES A LAS 3!!!!

WE ARE THE CHAMPIOOOONS!!!!
 
Felicidadeesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!,..... Fué un partido acojonantemente emocionante, pero a mí me lo que más me moló fué el Nenuco negro... ;-P

Ya teneis la segunda, así que como decía ayer uno a los 10 minutos de celebrar la victoria: "ya me he cansado de esta copa... vamos a por la tercera"

Un besoooooo y enhorabuena!!!!!
 
JO! en dias como el de ayer me gustaria que me gustase el futbol, ser de algun equipo y sentir alguna vez lo que tu estas sintiendo...... pero me temo que me limitaré a gritar en los conciertos ;-)

Un besazo!
 
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

^_^
 
força barça!!!!
besets,
^^
 
Felicidades!!!!!!!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiii !! He venido a visitarte porque sabía que me encontraría con un post del partido!!
Lo que sudamos al principio, eh?? jijiji.

Però ja está, som Campions !!!

FORÇA BARÇA !!!
 
TOT EL CAMP
ES UN CLAM
SOM LA GENT BLAUGRANA
TAN SE VAL D'ON VENIM
SI DEL SUR O DEL NORT
PERO ARA ESTEM D'ACORT ESTEM D'ACORT
QUE UNA BANDERA ENS AGERMANA... BLAUGRANA AL VENT
UN CRIT VALENT
TENIM UN NOM QUE EL SAP TOTHOM
BARÇA
BARÇA
BAAAAAAAAAAAAAARÇA
 
Es que no hay nada como ser del Barça y que este te gane una Champions, jeje.

Por cierto, Arale, sigues ahí entre los blogs recomendados de la semana... desde el principio de los principios, jejeje.

Un blogbesico.
 
A mi aun me dura la resaca de la celebracion... Campeones!!!!
 
Aish que dos días he pasado de celebraciones por Barcelona!!!

Som els millors Arale!!!

VISCA EL BARÇA!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker