3.4.06

 

Vacaciones...2ª y última parte... Olocau del rey.

Estoy en plena crisis post vacacional….
No quiero volver a trabajar!!! Nooooooooooooooo!!!!!!!!!
Quiero seguir de vacaciones ….. Alguien sabe como se consigue eso?
Después de varios años de vacaciones gafadas, estas han sido mis mejores ….
Parecía que tenía un cenizo… pero esta vez he disfrutado como una enana…
Después de volver de Madrid, estuvimos un día en casa descansando del viaje, que como ya os conté nos lo pegamos del tirón…
El viernes al mediodía nos fuimos rumbo Olocauy del rey (Dammy, esta en Castellón, tocando Teruel).
Llegamos sobre las 16:30 medio destrozados, pues tuvimos la mala suerte de pillar camiones y más camiones en el camino, el último tramo de carretera, viene ha ser de unos 50 km en mal estado, ideal para pillar un camión de esos lentorros… a los que no puedes adelantar ni en sueños…. Pero Arale que es un as al volante le hizo un interior en una curva (la única curva decente y sin riesgo de adelantar). Creo que el camionero aun se esta acordando de mi…..
Veníamos con el estómago del revés…y a esas horas nos dieron de comer en el mesón del pueblo….mmmm que bueno estaba todo….
Al llegar a la casa, después de haber llenado el buche, nos encontramos la gran sorpresa…. La vecina de mama Peasho nos estaba esperando con la casa barrida y muchas ganas de hablar….y organizar…
Yo no se, Peasho,…pero yo acabé con la cabeza como un bombo….como os lo explicaría…
Habéis tenido la sensación alguna vez de querer llegar a casa y descansar, tiraros en el sofá o en la cama y perrear, porque estáis destrozados y con un dolor de espalda que os esta matando? Seguro que a todos os ha pasado alguna vez…. Pues a mi me pasó el viernes, pero no pude tumbarme a perrear, porque la vecina insistía en que había que organizar la cocina….el comedor…las habitaciones….el baño….Socorroooooooo!!!!!!
Señora vecina: Hemos venido a descansar sabe usted? Me deja un rato y luego me pongo a obedecer sus ordenes?
Supongo que la pobre mujer estaría contenta de tener visitas, pero yo necesitaba descansar. Si en el fondo es muy buena persona, pero muy machacona también…. Jejejeje…(gooogggllum no me lo tengas en cuenta….)
Sobre las 7 de la tarde llegaron refuerzos…. Mi salvación!!
Las hermanas de Peasho (la mayor y la peque).
La vecina se entretuvo con el enano llorón y pasó de nosotros…..jejejejeje….
Más tarde llegó el resto de la familia Peasho.
No voy a entrar en detalles, pues han sido dos días muy intensos y han dado mucho de si, solo diré que me lo he pasado en grande, que nos han tratado a Gatchan y a mi como si fuéramos una más… creo que volvemos a ser parte de una familia…
Esta vez fuimos a Tronchón a por queso, volvimos a subir a los molinos que ya estaban en marcha, la otra semana que fuimos estaban parados, por lo que nos contó la vecina, los inauguraron hace solo unos días.
Son impresionantes….
Repetimos la experiencia espeleóloga….o como se llame…. Fuimos a la caza de la caracola y la cazamos!!!…. Esta vez mucho más pequeña que la anterior, pero a su favor diré que esta es mucho más bonita, pues esta perfectamente conservada.
Gatchan se lo pasó en grande, entre cacas de vacas, caballos, ovejas y fósiles, este fin de semana ha disfrutado como una .
Por cierto… a Gatchan ya se le mueve su primer diente!!!
Menuda paliza nos ha dado con el ratoncito Pérez…Pero esto lo dejo para otro post.
La casa donde hemos estado…por si a alguien le interesa… es del siglo XV.
No conté las habitaciones…. Pero creo que habían unas 6 más los 3 salones más los 2 baños y un sin fin de buhardillas … trasteros… sótanos….terrazas… balcones….
Es un palacete y si vas en tropel como hemos ido esta vez …vale…pero como teníamos intención de ir la otra semana no….(solos).
Creo que allí un grupo de gente con ganas de investigar y hacer esas cosas raras de las psicofonías se lo pasarían en grande….jejejeje.. a saber cuanta gente la ha palmao allí…..uuuuuh!!!!
Por suerte yo no he visto ni escuchado nada…pero si he tenido la sensación en algún momento de que me observaba alguien….(sería la vecina?) jejejeje.
Aisss…
Quiero volver a tener vacaciones… quiero volver a estar todo el día sin hacer el huevo…Y es que la verdad es que no hemos hecho nada en especial, solo perrear, pasear y comer…comer …comer….que jartón la virgen!!
Veis…. No hace falta irte a la otra punta del planeta para disfrutar y pasarlo bien, solo con descansar en buena compañía y con ganas de reír….y eso es lo que hemos hecho.
En fin… que ya estamos de vuelta, descansados y melancólicos…con pocas ganas de regresar al trabajo y con muchísimas ganas de volver a tener vacaciones.
Dejar que me retire a llorar mi pena … dejar que siga soñando y recordando mis mejores vacaciones en años….no me despertéis de mi letargo….. ya lo hará mañana el despertador….joder!!!
Un saludito a todos.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Que envidia!!! y yo toda la semana currando como una negra, ademas este finde no me ha tocado ver al pichón. Pero bueno, este finde ya viene y se queda una semanita entera, yujuuuu!!!

Un beso pingüina!
 
Tranquila Arale... Esto se arregla con un auto-secuestro... Nos escondemos, pedimos un rescate por nosotros mismos y nos escapamos a las montañas a meditar... Eso me suena...

Yo también estoy "apenao" y un poquito "encabronao" por el fin de las vacaciones, aunque lo importante es haberlas tenido.

Vuelvo al curro, que estoy pillado hasta las cejas... Un bessssssssssssso.
 
Psicofonias? Ummmm, ejem ejem.
Me alegro de que os lo hayais pasado tan bien mientras los demás currabamos como unos locos, ya os daremos envidia ya cuando tengamos vacaciones los demas, jajajajaj (esto tomarlo como una risa diabólica).
Besotes gordotes, y en serio, me alegro de que hayais vuelto bien y no sigais detras de un camión todavía.
 
Peque: La semana que viene me la darás a mi.... pues no tengo vacaciones en semana santa.... Joder!!! no es santa? pues que sea para todos coñio!!
jajajajaja.
Peasho: si cariño... lo del secuestro a mi también me suena... pero no le digas a nadie que lo hemos planeado nosotros mismos vale?? Jiaaaaaa!!!!
Seguro que las marujas asesinas estan dandote por el culete... pero pasa de ellas y si no, me avisas y les pego una paliza, a mi no me podran denunciar por malos tratos en el trabajo....jajaja.
Guapooooooo!!!!!
Rosaamarilla: Lo que yo te diga... la semana que viene estará la mayorias de la gente de vacaciones (incluido Peasho)y yo currando...aisss... que dura es la vida de la peluquera...
Un beso a los tres!!!
Oio!!!
 
Ains chiqui tu no te preocupes. Ya pillarás otrs vacas y nos seguirás dando envidia a los demás! ^^
Un muas
 
es lo malo de las vacaciones, q luego hay q volver a la triste realidad!
Pero ya verás como luego en seguida llegan las vacas de verano!!
Besotes
 
Yo soy de las personas que la semana que viene aprovecho que España es un país católico y se celebra la semana santa para tomarme toda la semana entera de vacaciones, jejeje, entonces seré yo quien descanse y disfrute de mis 9 días de vacaciones (contando los findes).

Un blogbesico y me alegro de que te sientas en familia con peasho y los suyos.
 
holas bella!!!!!!

ale ale aleeeeee que bien suena todo lo que cuentas!!!!

la verdad es que es una faena que se terminen las vacas y cuesta reincorporarse al mundo laboralis pero piensa que ya quedan menos para las próximas!!! (quien no se consuela es pq no quiereeeeeee jejeje)

Petonets para todos, a la peque 2!!!!!

:-)
 
Eolo: pero para las siguientes aun me falta un monton....snif snif...
Afrodita: ya ha llegado la tristisima realidad, joder!!! que mal rollo.....
Dammy: felices vacaciones de samana santa, algun día me contais que se siente vale? es que yo hace 18 años que no las tengo....
Caliquen_o: las veras las veras...algun día, si tenemos en placer de vernos te las enseño.
Lunax: Me consolaré pensando que aunque falta mucho para las de verano, me toca un día más de la cuenta!! jejejje petonets!!
Un besito a todos!!!
Oio!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker