4.4.06

 

Solo Arale

Primera mañana de trabajo…. Bien… no me ha ido mal, he tenido bastante faenilla y se me ha pasado la mañana pronto, hoy me tocaba salir a comer de 1 a 3 pero he salido más tarde de la cuenta, así que hoy le regalo a mi jefa por todo el morro, media hora….(bueno arale….ella te regaló hace una semana una hora…recuerdas?)
Si….es verdad…el sábado que salía hacia Zaragoza terminé antes de la hora…
Tengo el síndrome post vacacional, estoy de mala leche , melancólica y triste…y es que en estos días he disfrutado mucho, y con las vacaciones se termina la buena vida…el relax, el no tener que madrugar y el poder fumarte un cigarro cuando te apetece….. pues si… soy una fumadora empedernida y que?
Pero como las vacaciones ya se han acabado….borrón y cuenta nueva….
Hoy no tengo ganas de contaros nada, en parte porque de ayer a hoy no hay nada nuevo que se pueda contar.
Pero me apetecía escribir, lo malo es que yo no tengo tantas ideas geniales como tienes algunos compis blogers…soy más básica.
Os voy a poner la letra de una de mis canciones favoritas, una de esas canciones que siempre que la escucho me transporta a mi niñez, una niñez marcada por la ausencia de cariño, quizás sea por eso que ahora de mayor necesito más dosis que cualquier otra persona…quizás sea por eso que a mi hija nunca le faltará un abrazo y un beso de su madre, quizás sea por eso que cada día le recuerdo que la quiero….
Seguramente os sorprenda que alguien como yo, agujereada y tatuada …atrevida y desenfadada sea fan de alguien como Joan Manel Serrat.
No se que lazo me une a sus canciones o puede que si lo sepa, creo que influye el hecho de que cuando era una niña “feliz” por así decirlo, en mi casa se despertaba a la familia con la música de este maestro sonando en el tocadiscos.
Podría poner cualquier canción de el, pero esta especialmente me llena el alma.
Os pediría que leáis con atención la letra, vale la pena.


BALADA DE OTOÑO

Llueve
Detrás de los cristales, llueve, llueve
Sobre los chopos medio deshojados
Sobre los pardos tejados
Sobre los campos llueve.

Pintaron de gris el cielo
Y el suelo se fue abrigando con hojas
Se fue vistiendo de otoño
La tarde que se adormece
Parece un niño que el viento mece
Con su balada de otoño.

Una balada en otoño
Un canto triste de melancolía
Que nace al morir el día
Una balada en otoño
A veces como un murmullo
Y a veces como un lamento
Y a veces cientos.

Llueve
Detrás de los cristales, llueve, llueve
Sobre los chopos medio deshojados
Sobre los pardos tejados
Sobre los campos llueve.

Te podría contar
Que esta quemándose el ultimo leño
En el hogar
Que soy muy pobre hoy
Que por una sonrisa doy
Todo lo que soy
Porque estoy sola
Y tengo miedo.

Si tu fueras capaz
De ver los ojos tristes
De una lámpara y hablar
Con esa porcelana
Que descubrí ayer
Y que por un momento
Se ha vuelto mujer
Entonces, olvidando
Mi mañana y tu pasado
Volverás a mi lado.

Se va la tarde y me deja
La queja que mañana será vieja
De una balada en otoño.


Espero que os haya gustado.
Yo nací en otoño…. A lo mejor es por eso que me gusta en especial esta canción….
Si os ha gustado la podéis encontrar en el doble CD llamado “ 24 páginas inolvidables”.
Hasta pronto!!!

Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
La prime!!! jejejeje
Bueno, ya verás como pronto llegan las siguientes vacaciones!!!!!
Besotes
 
Simplemente genial.... Me ha gustado la letra, aunque sea melancólica... Esas letras reflejan la grandeza del Nano del Poble Sec...

Arriba el ánimo, aunque después de una semana de desconexión es complicado volver a la normalidad.... Lo estoy viviendo en mis carnes....

Un beeeeeeeeeeeeeeeso y un abrazo fuerte.
Dile a Gatchan que el ratoncito Pérez ya va llegando....
 
Poorrrrr Dios!!! cuanta tristeza en esa canción!! justo lo que necesito ;-)
Anímate, que ya llega semana santa, o por lo menos yo intento animarme pensando en eso.

Un besazo!
 
Hola Arale!

Muy bonita la canción, melancólica, pero bonita. Siento decirte que no la conozco, espero que algún día me la pongas.

Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones, tanto en Madrid como en Olocau.

P.D.: Yo también pienso que nuestra vecina de Olocau es muuuuuuuuuuuu charlatana y le encanta organizar!!!

P.D.2: Me avisarás si el ratoncito Pérez va a visitar a Gatchán???

Petonets!
 
Bueno, siento que estés triste, es normal después de unas vacaciones. Yo, al contrario, estoy contento y feliz porque en breve llegan las mias...
Besos!
 
Anda, anda, Arale, sé sincera, ¿qué comisión te llevas por disco vendido? jejeje, es broma...

Yo la verdad es que hoy me han dado 2 alegrías, una que ya tengo ordenador en el curro y otra que tengo un día más de vacaciones y en lugar de incorporarme el día 17 de Abril como estaba previsto, lo haré el 18, jejeje.

Un blogbesico primaveral con tintes de otoño.
 
Afrodita: las siguientes vacaciones son en agosto... del 16 al 22 así que mejor las comienzo a desear en julio.... se me haría larga la espera.
Peasho: Cada uno necesita su tiempo para recuperarse, yo soy más tardona en esto.
Peque: mejor no pienso en semana santa, no es por nada.... me toca currar el sábado....Putada no?
Gooogggllum: me sacas un peso de encima con lo de la vecina....jajajaja seguro que el demoño dojo me entiende....
Laisla: si es que va como va, unos felices y los otros de bajón.... que mal repartio esta el mundo!!
Dammy: a mi tambien me han dado una alegría hoy... en vez de comenzar mis vacaciones el día 14 de agosto como creía.... las comienzo el 16... eso me da un día más....jajajaja mola!!
Y por cierto a Peasho y a Gooogggllum....(en especial) esta noche vendrá el señor ratoncito Pérez... pues esta misma tarde, en el cole se le ha caido el diente a mi tesorete....
 
Oye, esto es contagioso, ¿verdad?
Escribo mi post y leo los vuestros y me pregunto ¿que coño hemos tomado que estamos así todos?

Besotes gordotes y muchos ánimos.
 
qué ha traido el ratoncito??? jejeje, es que a mi ese momento de la niñez me encantaba, imaginad los ojos de los niños cuando levantan la almohada y ven la sorpresilla... ains!!! que bonitos son los ojos y el brillo de ilusión de los peques!! tendríamos que aprender más de ellos y dejar que las pequeñas cosas llenen nuestra vida, pq no emocionarnos con algo, un gesto, una mirada, una caricia un "noseque"???

Ains Arale y Rosa Amarilla, mirad que nos apuntamos ya a un curso de risoterapia de esos ehhhhhhhh!!! Arale, te toca volver a la capi con toda la tropa que los cursos los dan aqui!! jejeje

Petonets baby y ánimo que ya es miércoles!!!
:-)
 
buenas!!
veo que las vacaciones han ido bién!! ánimos con el sindrome postvacacional... ya se que es duro, pero es lo que hay. (que seco que me ha quedado esto :p)
Nada, que a seguir con Serrat, que ciertas dosis de melancolía nunca van mal (por cierto, la canción es muy bonita!!)
a cuidar-se!
 
Hola Arale!

Me alegro que a Gatchán le haya venido a visitar el ratoncito Pérez! Me hubiera gustado ver la carita de la peque cuando se vió que el diente ya no lo tenía!!!
Qué guapa!

Hazle una fotito a esa boquita. Debe ser muuuuuuyyyyy graciosa!

Besos a las dos!
 
Hola Arale!!
Qué poquito me queda para irme a casita...jijiji.
Pues yo no había oido nunca esa canción...pero es bien chula! Eso sí, nada de ponerse triste, que se acercan días de sol y largo fin de semana...
Besos!
 
Más vale tarde que nunca....
Rosaamarilla: yo ya estoy más o menos recuperada de mi bajón... ahora solo queda esperar el siguiente...jajajjaja
Lunax:Pues le ha traido una muñeca y unos cuantos leuricos.... vamos, que no se puede quejar...
Por lo de la risoterápia, pues reirme me rio, pero hay días que me cuesta un esfuerzo...
Stel: ya se me ha pasado el sindrome...y como hasta verano no repito vacaciones .... jejejejej aun queda mucho para volver a sentirlo..
Gooogggllum: ya te enseñaré la fotico... esta para comersela!!! la verdad es que yo tampoco le vi la carita cuando se le cayó el diente..pues fue en el cole, a la hora de clase de ingles... snif snif.. a ver si hay suerte en la siguiente.
Laisla: seguramente debes estar en tu casita... me alegro mucho por ti!!! disfruta de "tus" días, que te los mereces!
Muchos besis a todos!!
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker