27.4.06

 

Si si si…. Nos vamos a París!!!

No estoy muy bien documentada pero creo recordar, que ya hace unos 12 años que el F.C.B. no pisa una final de la Champions… o no?

PUES ESTE AÑO SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

Amigos y amigas, no estoy muy convencida de que mi equipo se lleve la copa, pero hay que ir a por todas!!
Nuestra única poca de Europa se remonta al año 92, no estoy segura pero me suena que fue el día 20 de mayo.
Ese mismo año, también se ganó la liga, el mismo día de mi onomástica.
Que buenos recuerdos tengo de ese año, que importante fue ese año para los barceloneses, al igual que para los catalanes y supongo que para mucha más gente, pero hay que reconocer que los protas del año fuimos los pixa-pins.(apodo con el que se nos conoce a los barceloneses).

Anoche estuvimos viendo el partido o más bien Peasho veía el partido mientras me lo retransmitía, yo estaba cobijada bajo su brazo protector, con la cabeza casi detrás de su ancha espalda, pidiendo o casi suplicando que no me dejara mirar….
Cuando la situación de peligro pasaba, Arale sacaba otra vez la cabeza y recobraba la compostura….Que nervios !!!!
Si es que no puedo… Me da miedo mirar…
Reconozco que cuando hay un partido importante como el de anoche, prefiero no verlo y más si juegan igual que ayer….
A mi me gusta el jurgol… pero tengo una compi de trabajo que es realmente jurgolera y culé….Pues resulta que anoche mi compi tuvo que salir cagando leches hacia el hospital a medio partido, bueno solo comenzar el encuentro tuvo que salir zumbando porque su sobrinita estaba llamando a la puerta… Quería nacer y ver el partido!!!
Pero ya os digo que mi compi es muy pero que muy futbolera…así que ni corta ni perezosa, se dirigió al hospital con su “arradio” en el bolsillo….Antes muerta que sencilla!!
Estaban esperando a que naciera la niña en la sala de espera y tanto ella como su madre, con la oreja pegada a la radio, de vez en cuando salía el hermano (futuro papá) y preguntaba…¿Cómo va el Barça?.... Esto es ser culé de los güenos y lo demás son tonterías…Desde aquí felicito a los recién estrenados papis y a los tíos, abuelos etc…
Enhorabuena!!
Y desde aquí doy la bienvenida a esta nueva culé que acaba de nacer!!

Esta mañana mientras nos entreteníamos peinándonos, pues no había trabajo, le comentaba a mi compi que no sabía a que dedicar el post de hoy. Lo quería cambiar y no tenía ideas, así que a sido ella la que me ha propuesto el tema de hoy…Lo sé, a veces hago trampa y pido ayuda jajajaja….Pero poquitas veces eh!
Como hoy, el merito no es mío, quiero dedicárselo a ella y ya de paso quedará constancia escrita, de la noche que nació su primera sobrinita.

Hoy es jueves…Eeeeeeh!!! Hacía muchas semanas que no lo decía!!
Pues eso, que hoy es un puto jueves….Y eso quiere decir que ya casi despido mi semana bloggera…Con esto no quiero decir que no saque la cabeza en algún momento del finde, pero es que lo dudo…Tengo la agenda apretá ….
Tengo cosas pendientes...
Hace meses que no veo a los padres de mi mejor amiga y podría ser que este fin de semana fuera a verlos, por otro lado los tetes nos han invitado a las fiestas de su ciudad y también es el cumple del enano llorón…Así que tendremos que organizar bien la asistencia a nuestros eventos sociales…

Buenos guapeton@s, nos leemos, ok?
Un petonet a tots i fins dilluns!!
Oio!!!


P.D. hoy he llegado a las 1500 visitas!!! Una mierda comparado con otros blogs pero que a mi ya me sirve!!
Gracias chic@s!!
Estooooo.... se me olvidaba... felicidades a todas las Montserrat que me lean!!
Felicidades mami!!
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Soy el "prime", y estreno "comen"... Es "súper" hablar como los pjos, tú... O sea, que es guay....

Bueno, ante todo felicitar a tu compi por su "tiedad" (derivado de paternidad, ¿ok?)... Eso es ser culé.. Lo chungo hubiese sido que el médico también saliese a preguntar.

Y felicitarte por tus 1500 visitas!!.. Es todo un logro, pues hace unos meses ni se te pasaba por la cabeza tener un blog...

También te felicito por tu Barça, claro que sí!!!!!!!.... Ya soy medio culé... pero mi Betis es mi Betis.

Que "felicitoso" estoy... Que plasta.
El 17 de mayo, a por los del Arsenal!!!!!..

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeesito!!!!
 
Peasho:
Lo sabía...... Lo sabiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Te he abierto los ojos cariño..... jajajajaja Ya eres medio culeeeeeeee!!!!!!!
Bieeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!
Bueno bueno... mucho betis!! jijiji
Si estoy en esto del blog es gracia a ti.
Le paso la felicitación esta misma tarde a mi compi de tu parte.
Un besooooooooooooooooooooooooooo.
Oio!!!
 
Arale, que nos vamos a París (metaforicamente hablando, claro, que no hay pasta, jeje). Pues eso, que como documentalista blaugrana, todas las fechas son correctas y que como barcelonista en tierras "extranjeras" decir que el 17 de Mayo como el Barça gane la Champions... ¡Buah, neng! Que lo flipo... jejeje.

Por cierto, dato curioso, todas las noches sacamos a pasear a Marni, la perra de mi novia, pues ayer lo hice de lo más "casual" con mi camiseta del Barça, jejeje, lástima que a las 23:30 de la noche ya no hubiera mucha gente en la calle...

Un blogbesico grande.
 
Nos vamos a Pariiiiiiiiiiiiiiiis!! Ole oleeeeeeeeee!!
Se me saltaron hasta las lágrimas cuando el árbitro pito el final!! jajajajajaja!!

Enhorabuena por las 1500 visitas!!

Besotes!
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, nos vamos a la Final !!
Aquí, el isleño, es culé también...y yo si vi todo el partido de principio a fin (bueno, me perdí el inicio...)
Pues nada...que la próxima celebración, que sea con la copa de Europa!
(PD : Felicidades por esas visitas...que seguro que serán muuuuuchas más!)
Besos!
 
Por cierto, a ver si cuentas alguna aventurilla con Peasho, y no me refiero aquella vez que jugastéis al Parchis como ese que amaba a Laura...
 
Wapísimaaa!!!! joé, que ganas tenía de pasarme por askí, por dior!!!

Pues bueno, que puedo decir yo del furgol? pues que enhorabuena a la compi de la sobri ;)

Besazoss!!
 
Dammy:Pues mira... me alegro de haber acertado con las fechas, no lo tenía muy claro no...
jaja.
Yo no salí a pasear al perro con la camiseta del Barça por unas cuantas razones:
1- no tengo perro
2- mi única camiseta del Barça ya no es mía, se la regalé hace años a mi sobrino...
3- Esa noche llovía en mi aldea
4- Al acabar el partido me dolían hasta las cejas de tanto apretar los ojos para no abrirlos.
En fin, que preferí meterme en la ducha y relajarme.... jejejeje.
Ika: olele olala ser del Barça és el millor que hi ha!!!
Parte de esas 1500 visitas es mérito tuyo también, gracias por visitarme.
Caliquen-o: Este año el patrocinador del Madrid ha sido otra vez "nissan"? ... por lo de nissan llevao la liga nissan llevao la copa nissan llevao ná de ná....yo también te quiero amigo....
Laisla: Sospechaba vagamente tu afición al Barça.... comfirmado!!
jejejeje semos los mehores!!!
Y gracias por visitarme, tu también has colaborado.
Eroticamente: ponle imaginación y aun te falta.... y no me tires de la lengua que la tengo mu mala....
Chupituni: holaaaaaaaaaaaa!!!! cuanto tiempo!!
Me alegra saber que de vez en cuando te pasas por mi aldea!!
Un beso a todos y gracias por venir!!!
Oio!!!
 
Pasdlo muy bien, parejita!!
Sólo falta que gane pero aunque no lo haga ese viajecillo que os habéis pegado...
Un muxu!!
 
Caliquen-o. estooooooo....nada.
Chicky:lo del viaje es solo metaforicamente hablando, ya me gustaría a mí tener la pasta suficiente para poder costearme tal escapada....Me refería a que los culés nos vamos a París.. Im sorry.
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker