15.4.06

 

¡Opá.......!!!!!!!

A las güenas toas!!
Taba io pensando en que sus vi a dejhar deberes pa los que no sus vais de vacasiones.
Si arguien es tan amable de darme su opinion, io estare eternamante agraesia...
Vusotros pensais que esta sera la cansion de verano???????
Hablando en serio....
Cada vez que la escucho no puedo evitar troncharme de la risa...
¿Es posible que alguien se haga famoso con semejante tema???
Pues seguramente si....
Y si no, tiempo al tiempo y veréis como al final recordaremos al del chiringuito con nostalgia...
(Vuelve a casa vuelve...) Arale....esa canción era de un turrón...
¿Donde estan esas canciones románticas, de letras curradas?
¿Hacia donde se fue Eva María?
¿Alguien sabe quien coño era la que se iba cada verano, dejando a Manolo y a Ramón (dúo dinámico)con cara de poker? Alguna lagarta...
¿Sacó algo interesante, karina de dentro del baúl?
No se, pero a mí me da, que los tiempos no estan cambiando tanto como se presume...
Asereje ja de je asere tu de jebe seviunova....Joer colega ¿te las sabes todas?
Pero lo peor de todo no es eso...
Lo peor de lo peor, es que solo la he escuchado una vez y ya se me ha pegado!!!!!
Por favor... necesito ayuda médica urgente!!
Yo antes era normal, os lo juro... pero es que ahora, incluso me gusta Kamela!! Araleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!
No no..... kamela no!!! Era solo una broma jajajajaja!! (Antes muerta que sencilla)...
En fin... que aquí os dejo lo que será mi próxima adquisición emuliense...Jia!!!
Esta me la bajo ya!! Confiesa puñetera....que ya te la has bajado....
Estooo.....¿y que?
¿Pasa algo?
No no.... tu sigue así... al final te vas a llevar una colleja.

¡Señoras y señores, aqui os dejo ya por fin con la canción del verano!!!!
Me largo pa la piltra que mañana curro y al terminar de currar me largo con viento fresco a ........ Olocau!!!!!!
Hasta la vuelta!!
Oio!!!

Opá yo viacé un corrá.....por mis cojones!!

Etiquetas:


Comments:
Ya te digo que va a ser la canción del verano y más con la publicidad que le estamos dando nosotros desde los blogs, ya lo habré visto en 10 por lo menos.
 
Pues antes que el reggeaton ese o una canción prefabricada,prefiero esta canción... Producto nacional, y además simpático... La verdad es que ha habido un boom en las ultimas semanas con El Koala que no me lo explico... Poco a poco se ha puesto en boca de todos... Opá, ví a sé la cansion del verano, opá.
 
El otro día salió en el telediario. Si si, ahí con las noticias serias. Hablaban de la publi que le hemos dado los internautas. Contaba que antes era albañil, que le llamaban koala por su manera de trepar en las obras (yo creo que su carica tb influyó). Y bueno, el fin de semana pasado la pusieron 2 veces en un bar donde estuve... así que yo la estoy esperando para Top Ten Chiringuito. Y que conste que prefiero esto mil veces al reguetton o a los triunfitos.
Un muasss
 
D verdad preferias esto a los triunfitos??
no en serio: d verdad. Llega un momnento, un punto en el q ¿todo vale?
¿porque ellos hayan idoa un programa d television y hayan tenido suerte? porq son guapos etc... ya solo por eso hay q desprestigiarlos o no contar con ellos
no es q e sun triunfito, yo prefiero al koala

(jiji eolo d buen rollito ;) lo digo para discutir d verdad acerca d ello)
 
Yo todavía no la he escuchado, eso sí he oido hablar de la canción de marras en un montón de blogs, pero (creo) no haberla escuchado todavía, y sinceramente, no tengo ganas de hacerlo, total, seguro que sin buscarla terminaré escuchándola a todas horas en algún momento de este verano...

Un blogbesico guapa.
 
Vaya con la cancioncita!!! No la he escuchado todavia, pero he oido hablar de ella en varios blogs!!!
Besotes
 
Holaaaaaaa!!
Pues yo si la había escuchado...y la verdad es que se pega...demasiado!
Pues eso, si nos ponemos todos...nos va a quedar un corrá enorme!
Besos!
 
no puedo verlo pq se me queda el invento este parado, ahora que, bien pensado, casi mejor que a mi las letras estas se me pegan que no veas quita quita!! jejeje

Petonets guapetona!

;-)
 
Hola wapa!
aqui estoy otra vez, despues de mi super puente de semana santa, no puedo con mi alma de lo cansadita que estoy, pero aun así, no he podido dejar de mover los pies con la musiquilla, ¡es que se pega la jodia!

Un besazo
 
Yo no tengo nada en contra de los triunfitos, aunque reconozco que no hay ninguno que me guste, pero no por el hecho de salir de un programa de la tele...ni mucho menos, simplemente no me gusta su estilo de música.
y referente al Koala... que decir?
Pues de momento me río con la canción, pero seguramente a mediados de junio...(como mucho tardar...)ya estaremos hasta las trancas de la cancioncilla... pero hasta ese momento dejar que siga riendome..
Un beso a todos!!
Oio!!
 
Ayer lo vi en el programa del Quintero, que le hizo una míni entrevista, el tio es obrero de la "construssión", vaya, igualito que el Bustamante...

También escuché la canción por primera vez... Bueno, mejor que ciertas canciones del verano si que es, pero vaya, supongo que llamará la atención por lo cutre y mala que es, porque tampoco es que vaya a pasar a la historia de la música...

Un blogbesico.
 
Hola holita!!
Lo bueno es que le quitas la letra y la música no es mala! Por cierto... el otro día vi el cd de El Koala en el Corte Inglés...
Por un momento pensé que era el Bonilla, el de Los Serrano.... jajajaja!!
Eso si Arale... si quieres sacártela de la cabeza.... escucha Amo a Laura de Happiness jajajajaja!!! Esa si que no te la sacas de la cabeza!!
Un besote y espero que hayas pasado un buen dia de Sant Jordi!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker