9.4.06

 

Lola, Lolita, Lola

Que semana más perra…
Os tengo abandonadísimos, lo se.
Pero es que no he tenido tiempo ni ganas de sentarme a teclear, tenía las neuronas entre Madrid y Olocau…no estoy segura del todo, pero creo que alguna ya ha regresado a mi cerebro….
En fin, que ya iba siendo hora que me sentara y os pusiera un poco al día de lo que ha sido mi “duro” regreso a la normalidad.
Estoy más espesa que el San Cocho que me he comido hoy en casa de Olga, mi amiga dominicana…. Ya os he hablado de ella en alguna ocasión.
Esta semana he tomado una de las decisiones más drásticas de mi vida…ya no puedo más…
No… no os asustéis….no es nada malo, o si?
Bueno da igual, el caso es que ya no aguanto más a Lola… mi gata.
Es una preciosidad de animal, pero más mala y cabrona que ninguna…
He decidido, después de varios meses de pensármelo, lo que ya intuía que pasaría…
No puedo tenerla más en casa.
Al poco de tenerla, descubrí que la gata era sorda (pues como tu, Arale..) uffff ya empezamos?
Bueno a lo que iba…. Resulta que Lola es una gata muy nerviosa y alocada, la adopté de la protectora ahora hace un año, Lola era un cachorrito precioso, blanca y con unos ojos verdes que son la envidia del vecindario felino…
Una de las condiciones que me impusieron al adoptarla es que me tenía que comprometer a esterilizarla…. Y lo hice.
En ese momento me dijeron que los animales nerviosos, suelen calmarse tras la operación, pero no ha sido el caso de la cabronceta esta…..
Al contrario…cada vez esta más acelerada….será que necesita un polvete?
Pues no te extrañe….
Pero ese no es el motivo por el cual ya no puedo más, si no que como ya sabéis, hace menos de un año que vivo en este piso, todo lo que hay en el es nuevo…..todo.
Objetos a los que les tenía muchísimo cariño…recuerdos de mi madre, de mi abuela…
Todo ha ido cayendo del mueblo tras el paso de Lola.
Mis cortinas parecen de esas de tiras…
Mi sofá nuevo esta que da pena…
El suelo esta lleno de rodales de manchas de cuando se mea por donde le da la gana.
Si va a cagar y le queda una pelotilla pegada al culo se la suelta donde le viene en gana…creo que hasta juega con ella por el pasillo…
Hay muchísimas cosas más que ya ni vienen al caso, pero la cuestión es que yo no puedo estar pendiente de llegar de currar y dedicarme cada día a recoger el estropicio del momento…
Como ya sabéis me gustan mucho las velas, pues ya no me quedan porta velas… ni uno, eran de cristal…los de latón está escondidos y los de hierro también. (alguna vez ya los he tenido que enderezar con las tenazas….)
Esta misma mañana, al levantarme he descubierto en mitad del comedor un botecito de esencia roto, y como ha debido de pasar un buen rato desde que me lo ha tirado hasta que lo he visto, ha quedado otro rodal en el suelo…eso si, olía divino todo el piso…
Así que me he decidido a llamar a la protectora y comunicar mi intención de devolverla.
Imaginaros lo que me llegaron a decir…
Es más, tengo otro gato, este es más tranquilo, pero tengo los huevos llenos y ya no quiero ni al pobre Kiku… este me da más pena, pues es un encanto de gato, pero no estoy hecha para esto, me sabe mal reconocerlo, pero prefiero que los tenga alguien que los sepa valorar más que yo y por otro lado, han crecido juntos y no quiero separarlos.
No me costaría nada soltarlos y dejar que se vayan, pero tengo mi corazoncito y no soy de esa clase de personas.
Después de aguantar el chaparrón de mi amiga la de la protectora, aun me siento peor.
Pero se que es lo mejor para ellos y para mi.
En fin…. Que me enrollo como una persiana, pues al final no os he contado nada de esta semana, pero es que tampoco ha habido nada que no sea trabajo y más trabajo…
Bueno chic@s, os dejo por hoy, que me largo con viento fresco a casa de Peasho, (que el muy abusón esta otra vez de vacaciones).
Mañana por la mañana me toca revisión en Barcelona ( Otorrino… un tema que ya os contaré algún día).
Como que mañana tengo fiesta, Gatchan esta de vacaciones y Peasho también, hemos decidido ir a pasear por el Parque Güell, que nos queda muy cerca del Hospital al que voy para las revisiones y así pasamos el día juntos.
Así que venga… me voy, que aun tenemos que coger algo de ropa para esta noche y mañana y además, los tengo a los dos (Peasho y Gatchan) esperándome en la puerta con cara de pocos amigos…. (joder que impacientes….)
Ya voooooooy!!!!!!!
Que siiiii!!!
Solo me queda despedirme!!!!!
Ufff os dejo….
Hasta la próxima!!
Oio!!

Etiquetas:


Comments:
Uy, que raro, soy el primero, jeje.

Pues no sé, yo tengo un gato, en principio bastante cabroncete, pero no tanto como la tuya, eso sí, cuando era pequeño, además de esterilizarlo, le quité las uñas con lo que me evité que rompiera cortinas, muebles y demás... en fin, supongo que si encuentras a alguien que quiera, pueda y sepa cuidar de Lola con más ganas y/o fuerzas que tú, pues tampoco se podrá decir que la has abandonado, simplemente que le has encontrado otra casita... A mi a veces me darían ganas de hacerlo con el mio, pero vaya, ahora, después de 11 años juntos como que ya no lo voy a hacer...

Un blogbesico guapa.
 
Hola guapa!!
No sé si conoces la mega tienda de animales de Mr.Guau...hay tres en Bcn, una en la calle Aribau (casi en la esquina con C/Diputación), una en la C/Manso y otra en St.Andreu. Y sé que allí acogen animales cuando los dueños no pueden hacerse cargo por el motivo que sea y ellos le buscan otra familia adoptiva!
A ve si me empeizo a pasar más por tu blog!;)
Que vaya muy bien el comienzo de semana!
Besitos
 
HOla wapa!
Me dan pena tus gatos. Lo de tu gata yo creo q es a mala leche, pq como no te tiene se venga de tí. A mi perro le dío el año pasado por agujerar la pared.... mi casa es un queso gruyère... lo cual no me gusta nada!! bueno, a lo sumo te queda poner algún anuncio via internet o en los veterinarios, e incluso en la protectora a ver si alguien los quiere. Eso si realmente estás decidida. Yo al princpio pensaba lo mismo de mi perro, pero luego se hace tanto de querer.. aunque claro no es lo mismo q un gato.

Un muas y ánimo
 
ains Arale, qué contarte yo que conozco de sobras los problemas de convivir con los felinos, para mi el abrazarlo y sentir como te ronrronean al oido es un momento de paz, de calma que no se puede pagar, la otra cara son los estropicios, los arañazos, limpiar la arena, las vomitonas, llevarlos a vacunar y no morir en el intento, reservar una buena parte de dinerillo para pienso, latas, chuches, arena, veterinario, etc

cuando uno tiene un animal tiene un miembro más en casa, para lo bueno y lo malo... de verdad que te entiendo porque con 4 fieras en casa duplico las cosas que los tuyos te hacen, y eso de vivir en un mar de pelos es lo peor, encima siendo alérgica!! jeje, si lo se, estoy fatal

creo que no te voy a servir de mucha ayuda, en mi caso mi madre me los lleva reclamando tiempo y en breve imagino que se los llevaré, más que nada porque en vacas no se pueden quedar más de 4 días solos...

para quedarte tranquila haz que los adopten a los dos alguien que realmente los vaya a cuidar bien, ahora el reto es encontrar esa persona...

ánimo!
 
Chica, es lo que pasa cuando tienes hijos peludos;-)

La última de mi Chari es que vomitó el viernes en mi cama. Me hace una destras de otra, pero..... la quiero demasiado!!

Pero tener un animal en casa tiene que resultarte un placer, si no es así, mejor que no los tengas, por ti y por ellos.

Un besazo wapa.
 
Si ves que no puedes con ellos dalos, pero eso si, busca bien y confirma que los van a tener bien cuidados, ellos lo harian por tí, como se suele decir.
Ah, espero qe te lo hayas pasado muy bien en el paseito, y que el otorrino no te haya hecho pupita.

Besotes gordotes.
 
Pues q fiera de gata tienes!!! Mi gato es más bueno q el pan!! Eso sí, un egoista q va a lo suyo, pero afortunadamente no nos estropea nada... Al menos no los dejas en la calle! No te sientas mal por ello!
Pasarlo bien mañana en el parque güell!
Besotes
 
La verdad que te comprendo, a mi me ha pasado algo similar, y la verdad es que es mas dificil el aceptarlo, ese paso es jodido, pero no puedes seguir así, y si en vez de darlos a la asociacion pones un anuncio en loquo.com para darlos en adopcion? de esta forma tambien sabras quien los tendra, bueno, era una idea.
Mucha fuerza.
Adios.-
 
Acabamos de llegar a casa y sabéis que???? estaba el macetero en mitad del comedor todo espachurrado.....y más cositas por el suelo.....que ilusión!!
Dammy:Yo no les he quitado las uñas por pena y porque segun dicen si se las quitas en vez de arañar, muerden...
Ika: Gracias por las direcciones, la de la calle manso esta muy cerca de donde vivía yo antes...si la de la protectora no me dice nada en unos días iré..
Eolo: el problema es que no puedo estar más por ellos y los gatos son muy independientes...tampoco se dejan querer...
Caliquen_o: estooooo como estas? mejor? porque después de como te vi el sábado se me han pasado las ganas de volverte a invitar a casa... putas alergias...
Lunax: ya me habias contado lo de tus 4 gatos.... entonces ya sabes a lo que me refiero, me sabe muy mal, pero es mejor para todos...
Peque: jamás sería capaz de hacerles daño pero reconozco que tampoco estoy por ellos, entre otras cosas porque estoy pocas horas en casa y cuando estoy tengo trabajo... así no se hace ningún vínculo amoroso...
Rosaamarilla: Supongo que la de la protectora se encargará de buscra a alguien mejor que yo..
El paseillo se nos ha jodío....pues se ha puesto a llover con ganas... y lo del otorrino, ya te contaré...
Afrodita: Mi gato es un sol, pero la gata es una gran cabrona...y no miento...
Perconte: Te aseguro que me quedo con todas las ideas que me dais... de momento estoy a la espera de la protectora que es la que se tiene que hacer cargo de ellos, estaba firmado en el contrato....pero ya veremos si responden...
Un beso a todos!!!
Oio!!!
 
cawen la mar salada!
yo pa q posteo esta mañana y ahora no esta puesto?
Pos ea ya no me apaetece reptir lo dicho :(
 
Bego: pues no tengo ni idea....
Bueno si te apetece en otro momento repites vale?
Un besito.
Oio!!
 
Jo, me encantaría tener uno... pero como no me lo mandes por correo, jejeje ;)

¡Un besito y tómate la pastilla! :p
 
Arale: la Lola me ha pedido 50 € para no sé que... Algo de unas peleas caninas o algo así... Tengo miedo.... Arale, tengo miedo... Creo que Lola está en un clan de apuestas ilegales...
Huyamos!...

Bueno, ya sabes lo que pienso sobre dar los gatos: lo has intentado, pero te has dado cuenta que no los disfrutas, te dan máas trabajo que otra cosa. Si no fuese por tí, quizas esos gatitos habrían muerto cuando eran pequeños, pero los salvastes.... Ahora tendrán otra oportunidad con alguien que los pueda atender con más tiempo, no?.
Un beeeeeeeeeeeeso....
 
Lauraconchoco: si no estas muy lejos..capaz de traertelos yo misma...lo malo es que me la devolverías con lacito incluido (a la gata, el gato seguro que no...)
Peasho:Lo siento cariño, ya no te dejaré más solo en casa....estas bien????
Por cierto, los quieres tu? jajajaja
Un besitoooooo.
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker