20.3.06

 

Vacaciones...

Hola amiguitos!!!
Ya es lunes de nuevo y como cada lunes arale tiene fiesta.
Esta semana se presenta interesante….
En primer lugar….. mañana ya es primavera!!!
En segundo lugar….mañana hubiera sido el cumpleaños de mi papi (71)
En tercer lugar….. esta semana es el inicio de mis VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
VACACIONES VACACIONES VACACIONES VACACIONES…….
Que ganitas tengo!!!!
Peasho….haz la maleta que nos vamos!!!!
Planning:
Bueno de momento lo único que tenemos claro es que nos vamos el sábado cuando yo termine de currar.
Intentaré pedir a la jefa que me deje salir un poco antes……ya veremos…..
Nos dirigiremos a Zaragoza, allí pasaremos la noche.
El domingo de buena mañana saldremos hacia Madrid.
Una vez allí, tendremos el placer de conocer a dos blogeras!!!!
Rosaamarilla y pequepichona!!
Tengo muchas ganas de conocerlas a las dos y desde aquí y ahora ….hago un llamamiento a los blogers de Madrid….. si hay alguien dispuesto a compartir una comilona de domingo con nosotros que se apunte!!!!
Dejar un comentario o si preferís podéis dejarme un emilio en el correo del blog.
Nuestra intención es quedarnos unos tres días en la capi.

Ayer …estando en casa de los papis de Peasho…salió otro plan!!!
Al regresar de Madrid, nos daremos una tregua automovilística de un día y cargaremos pilas para de nuevo volver al ataque!!!!!!!
Olocau del rey!!!!!

Si…si, nos vamos otra vez!! Y es que a mi ese pueblo me ha molado!
Pero esta vez nos vamos todos….todos….todos….
La familia Peasho y las familia arale al completo!!!!
Que bien se lo pasará Gatchan allí!!!
Vacaciones vacaciones….ummm ya las huelo!!
Me siento muy bien…. Feliz…..relajada…..contenta….
Y es que no puedo pedir más!!
Hace unos días pequepichona, nos contaba que ha dado un paso importante en su relación con el ccc, que había contado un detalle a los padres de ccc y que fue bien aceptada…Aunque al que le tiene que importar según que cosas es solamente a tu pareja….la familia es un gran punto a tener en cuenta.
Y yo estoy contenta, me siento muy arropada por mi nueva familia y eso me hace muy feliz…
Como ya sabéis la mayoría yo no tengo familia, solo me queda un hermano al que no veo lo que a mi me gustaría y una hermana con la que no nos hablamos desde hace casi un año.
El hecho de volver a sentirte parte de una familia te llena mucho…
Y no es por pelotear… es porque me siento así y quiero compartirlo con vosotros, los que ya me leéis desde hace tiempo, sabréis que arale es así… expresiva….abierta….y sobre todo sincera.
Bueno..bueno…vale ya!!
Que esto parece una sesión de salsa rosa!!

Vacacioneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!
Prometo hacer muchas fotos… muchas muchas muchas!!!!
Tengo que acordarme de traerle un pin para la nevera a cada hermana de Peasho…
Iré a visitar a unos amigos que tengo en la capi….(les llevaré salsa “espinler”…les chifla!)
Caminaré por el retiro y comeré pipas durante el paseo….
Ufffff…….
Quiero hacer muchísimas cosas y solo disponemos de 3 días..
En fin…creo que nos lo pasaremos en grande!!!
Solo me quedan 5 días!!!!!
Oleeeeee!!!!!!
Ya veo los titulares….Peasho y Arale revolucionan Madrid!!!! Jajajajaja….

Por cierto!!!!
Cambiando de tema….
Peasho esta colaborando en una revista de internés!!!!!!!!!
Es humorística y esta entretenida….
Pasar por el blog del artista y allí os lo cuenta él.
Enhorabuena cariño!!!
Ale….
Ya ta….
Hasta la próxima.
Oio!!!!
P.D: hoy cumplo 2 meses en esto…. Como mola!!!

Etiquetas:


Comments:
Síiiiii, vacaciones Santillana!!!!.... Zaragoza, Madrid, Castellón.. ¿No está mal, eh?... Willy Fogg a nuestro lado, una m**rd*...

Me alegra verte tan contenta, tan arropada y tan risueña... Ahora tienes lo que te mereces y lo que has buscado... Creo que eel sentimiento en recíproco y te has metido en el bolsillo a todo el mundo...

Y muchas felicidades por tu segundo mes de bloggera... Aún queda un largo camino que recorrer, forastera, jejejejeje..

Feliz cumpleaños a tu papi, que seguro que soplará las velas de su pastel, sentado en alguna nube.
 
Pese a sentir bastante envidia me alegro de que podais disfrutar de jolidays, y ni más ni menos que en Madrid!!! Menua ciudá!!! Si por algún motivo extraño os perdierais por el barrio de Alto de Extremadura y os tropezais con el bar "García", tomaros un par de cañas con montadito... a vuestra salud y de paso a la mia... que me encanta ese barrrrrrrrr. No es nada del otro mundo, pero si voy a ese pueblo siempre me dejo caer por allí.

P.D.: Ni se os ocurra ir por mi recomendación! O me odiareis para el resto de vuestras vidas!!!

P.D. 2: Siento envidia, envidia, envidia...
 
A disfrutar las vacaciones!!!! Y q pokito tiempo estareis en Madrid!!! A mí me gustaría conoceros, a ver si cuando kedeis con Rosita me puedo acercar a la capi (q yo soy de un pueblo).
Besotes
 
Peasho: Willy fog se acojonaría con nuestras salidas de finde!! Nosotros damos 80 vueltas al mundo en un día!!!!!
Cabeza mechero: el bar de los garcía? no era el bar de los serrano? yo quiero ir a comer jamón del güeno al bar de los serrano!!!!
Afrodita: a ver si te puedes unir al grupete el domingo!!! aun hay que concretar pero bueno... estaremos en contacto.
Un beso a tós!!!
Oio!!!
 
Oio!! Que Arale se viene a Madriss!! Pues el isleño anda por la capital....y connozco a rosita...así que si quereis nos vemos todos un dia también !
Besotes
 
Un poquito harta:Estoy que me salgoooooooo!!!!!!! que más quiero? tengo un novio que vale un imperio.....tengo una familia política que me ha aceptado superbien.....tengo una niña preciosa y que cada día me dice que soy la mas guapa del mundo y que me quiere con locura....se puede pedir más???? y encima vacaciones!!!!
Laisla: me encantaría poder contar también contigo el domingo para comer!!! espero que te apuntes!!!!!
Un besooooooooooo!!!
OIO!!!
 
Joe, al final voy a tener que abrir yo una agenda para ver como comemos el Domingo, juas, vamos a tener que alquilar un restaurante de bodas para poder juntarnos a todos, jajajaja.

Ole ole que se vienen pa Madrid los niniosssssssssssssssss.

Besotes gordotes.
 
Hola Arale!!

Me alegro mucho que te sientas tan arropada por la família Peasho.... ¿será que te lo mereces?

Haz fotos.....muuuuuuchas fotos! Disfruta de tu estancia en Madrid. Luego disfrutaremos todos en Olocau.

Besos!
 
Pero que envidiaaaaa!! En cualquier caso pasatelo super bien y disfruta a tope! Pero sobretodo tened cuidadico con el coche eh??
Un muas wapa
 
Asi me gusta que estés animada y feliz, pero sino, tampoco es nada malo, se aprende algo de estar en el suelo y te vuelves a poner de pie, que desde arriba se ve todo mucho más claro, ¿o no?

Un blogbesico y ya nos contarás tus andaduras por Madrid...
 
Caliquen_o: a Casillas hay que darle un beso? puagggg...creo que se llevará su dosis de zapato del 41...jajajajaja Força Barça!!
Rosaamarilla: pues no te digo yo que no.... quedas proclamada desde ahora organizadora oficial de la comilona del domingo!!!! jejejeje
Gooogggllum: te vas a hartar de ver fotos!!! nos vemos en Olocau!!!!!
Eolo: tranquila...quiero volver sana y salva para seguir escribiendo chorradas de las mías y leer vuestras historias!!!
Dammy: tengo a la "arale triste" encerrada a cal y canto... procuraré que no se escape....
Un beso a todos!!!
Oio!!!
 
¡¡¡¡ale, ale, alegria, alegria!!!

yo tambien tengo ganas de que llegue el finde y conoceros, por cierto, mi ccc sabe que leo blogs, que os voy a conocer, pero no sabe que yo tambien tengo uno, me temo que el domingo se enterará del secretillo de su pastelito jijijiji

un beso
 
Peque: Yo intentaré no tener la lengua larga.... es decir...procuraré que ccc no se entere por mi, pero comprendelo si se me escapa.....jajajjaja!!
Un beso guapa!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker