3.3.06

 

Un gato, dos gatos, tres gatoooooooooos!!!!

Bueno, hoy es jueves otra vez...Se termina mi tranquilidad.... vuelve la locura laboral de cada semana.
Os contaré lo que me ocurrió hace meses, pues creo que vale la pena.
Como ya sabéis, tengo dos gatos, esto pasó antes de adoptarlos (pues aqui la señorita arale, los recogió de la protectora.... veis, si en el fondo tengo buen corazón.....)
Prestad atención a esto:
Llevaba dándole la vara al tete desde hacia muchos días que quería un gato, pues bien, una noche me llamó entre sollozos para contarme lo que le había pasado por la tarde, resulta que se encontró un gato debajo de un coche y claro está pensó en mi,( eres un solete) me contó que le fue fácil cogerlo ya que se trataba de un cachorrito que seguramente alguien abandonó dentro de una caja de helados debajo de un coche, pues bueno.... el tete se dirigía a casa de sus padres y pensó que dentro de la caja le iría mejor de llevar y lo cogió tal cual, al llegar a su casa paterna tuvo un ataque de vejiga llena... así que soltó al gato metido dentro de la caja en la mesa del comedor. Su madre la pobre, pensando que aquello era realmente un helado, lo metió en el congelador!!!!!
Sigo?....
Pues bueno, el tete ni se acordó del gato, saludó a sus padres, a su hermana y finalmente cayó en la cuenta del gato.... solo pasaron unos 10 minutos desde que llegó,pero.... total, que pregunto por la caja de helados que había dejado en la mesa del comedor y su madre le dijo.... pues en el congelador! (lógico no creéis?)
Al pobre tete le faltaban piernas para llegar a la nevera y eso que las tiene bien largas....cuando sacó al gato, el infeliz estaba ya medio pescanova, pero aun vivía.
Solo se le ocurrió llamar a su prima que es veterinaria, creo que los gritos de la muchacha se escucharon por todo el planeta.
Le aconsejó que lo frotara con alcohol de quemar o si tenía un poco de gasolina mejor que mejor, (creo que tanto el alcohol de quemar como la gasolina tienen un efecto calor inmediato)
Pues eso hizo, tenía su padre un poco de gasolina para la moto y lo frotaron durante un buen rato, por suerte el gato parecía reaccionar y tanto es así que el tete decidió soltarlo y ver que reacción tenía.... me contó que el pobre gato arrancó a correr por todo el piso y que después de un buen rato correteando (como un poseso) frenó de golpe delante de sus pies , se quedó tumbado... inmóvil....quieto....petrificado...
Seguro que os preguntareis....
Murió?
Pues no!!!!!
Simplemente se le acabó la gasolina......
La la laaaaaa...
Alguien quiere matarme?
Nooooo ...
Recoradar que soy joven aun... que tengo una hija y que estimo mucho mi vida....jejejejeje.
Aissss, si es que soy cabronceta eh?
Pues nada mas por hoy..... es una bromilla.
Se ha cabreado alguien?
Jejejejjejeje.....
A mi me hizo mucha gracia cuando me lo contaron.
Además, seguro que alguno de vosotros ya lo sabía.
Enga.... a cascarla!!! digo.... a dormir!!!
Oio!!!!!

Etiquetas:


Comments:
Cuando me lo contaste, me quería morir, porque me lo tragué entero.... es que recuerdo que te pregunté muy serio: "¿se murió?".. y me sueltas lo de que se le habia acabado la gasolina...
Que risa, jajajajajajajaja...

Ale fistro, que estás medio p'allá...
Un gran besote...
 
Coño!!! dile a Peasho que te de un poquito de su medicación, que te va haciendo falta, jejejeje

Un beso
 
Jejeje, muy bueno, yo me se algo diferente pero parecido, jeje.

Creo que voy a hacer uso de esta historia en cenas familiares y cuando quiera quedar como un auténtico cabrón, jejeje. ;-)
 
Ejemmmmmm, ejemmmmm..... Estooooooooooooooooo....
Me da un poco de corte decirlo, pero lo voy a decir.
Total, veo que no he sido la única, ¿verdad Peasho?

ME LO ESTABA CREYENDO!!!!!!!!!!

Anda Arale... ríete un poco de la família ALBA, que veo que somos muy inocentones!

Pruuuuuuuuuuuuuuuffffff, qué mal!
Muaks!
 
Oihs, que veo que todo se contagia........

Juas y yo que me lo estaba creyendo y casi suelto la lagrimita, serás..., ains.

Besotes gordotes
 
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta historia me la apunto ;)

Pedí algo gracioso y Dammy> me remitió a tu página. Le doy las gracias, me ha hecho reír :)
 
Yo tb me lo he creido, ains, que ilusa soy!
Oye pues yo sé de un gato que olió algo q no debía de oler y acabó dandome la nochecita......... jejejeje.
 
"sólo decir...me gustan los gatos....de hecho quiero uno,pero no puedo...gracias"
 
Jajajajajaja!!!!!!!!!
Como me mola!!!
Estaba convencida que la mayoria conocíais la historia, pero ya veo que no....Pero si es muy vieja!!!
Bueno consolaros pensando que no sois los unicos, que cada vez que cuento la coña del gato la gente pica....pero lo que mas me mola es verles la cara.... jejejejejjeje la gran mayoria suelta un grito ensordecedor cuando pronuncio la palabra congelador....jejejejejee
 
GUAUUU! he localizado la aldea de mis sueños!
Soy un fan del Dr. Slump y ya creía perdido todo recuerdo de él. ¿Siguen proyectando esta serie en alguna cadena del mundo mundial?
 
Xnem: pues no lo se, hasta no hace mucho aun la veíamos en el 33 o en el k3... no lo recuerdo con exactitud, pero ya me informaré.
Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker