18.3.06

 

Si es que se me va..... se me va la pinza.....

Aisssss….. que cosas tiene mi novio……
Os acordáis de ese anuncio?
Puede que algunos si, pero otros seguro que sois demasiado jóvenes para acordaros….
Es que ya soy viejecita….jajajajaja (Y un cuerno!!!)
En fin el anuncio creo que era de unos caramelos para la tos o algo así….
Da igual si esto no venia al caso….jejejeje.
La cuestión es que hace un rato…. Como nos hemos reído Peasho y yo….
Resulta que me ha dado por hacerle un masaje (odio dar masajes…) en los pies…… si…en los pies….. Coño no penséis mal!!!!
De fondo estaba sonando Queen….Y para ambientar ….unas velitas….
Y Arale que es muy fiestera se ha animado con la música y casi le parto un dedo!!!
Que no….. que me he animado pero no a mutilarle el pie…. Solo que a ritmo de bohemian Rhapsody le he masajeado los pinreles….Y entonces ha surgido la gran idea!!!
Voy a fomentar un nuevo estilo de masajes….
Es muy pero que muy relajante….. bueno eso dice Peasho….
El tío se ha medio troncao en el sofá con tanto sobeteo podal!!!
Pero luego cuando me ha descubierto dándole el masaje a ritmo de Queen…. Se partía de la risa…..
Creo que sería una buena forma de relajar al personal…. Que viene acelerao últimamente….
Y no lo digo por Peasho…. Que es un solete…Lo digo porque parece que la gente nota la primavera …..joer si la nota….
Que raro no?.....
Es la primera vez que escribo un viernes noche….y no es porque esté aburrida….que va!!!! Si tengo aquí a mi amor tocándome la guitarra a la luz de las velas….y toca muy bien, que conste….
Así que paso de seguir escribiendo….supongo que me comprendéis verdad?
Os cuelgo un video y hasta la próxima….jejejejeje la noche es joven!!!!
Por cierto…. Yo no soy tan buena ni tan rápida a la hora de cambiarle el look a la peña!!! Jajajajajaja…..
Hasta el lunes!!!
Oio!!!!


Etiquetas:


Comments:
zzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzz
ammm..... zzzzzzzzzzzzzzzzz.
 
Eing? Como?... Quien osa perturbar mi plácido sueño?..

Juer, esto es la ostia.... Jiaaa... Que relax.... La verdad es que es un descubrimiento genial de Arale...Ole ole y ole... Vas relajándote, con tu canción favorita y vas notando como los deditos te van masajeando al ritmo.. Juasss...
Que tesoro tengo, santos de todos los cielos... Ale, que sigo....

zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzz
 
Tú que pasha peasho aquí dando envidia a la peña, pos no, no mola, joe, que una lee estas cosas mientras está currando, y no creo que Lunax esté dispuesta a darme un masaje en los pinreles a ritmo de ring de central telefónica.

Besotes, y ala, ala, a seguir, joe que envidia, me estoy poniendo verde solo de pensarlo.

Besotes gordotes.
 
A mí no podrían darme un masaje en los pies, porque tengo unas cosquillas q pa q! jajajaja
Aun asi lo del masaje y la música se puede aplicar a otra parte del cuerpo, no?
Besotes
 
Peasho:....cuando quieras repetimos.....mammaaaaaaaa uuuuuu uuuuuu uuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuu.....
Rosaamarilla: perdon..... jijiji no era mi intención darte envidia ... estooooo dile a lunax que podría tener el detalle....jejejeje.
Caliquen_o: Pues anuque no te lo creas esa canción relaja que te cagas.....si no....preguntaselo a él!! jajajaja Y esta noche estamos en mi casa, vienen gooogggllum y el demoño......os quereis apuntar? llama a Peasho, yo me largo a currar...es mi hora de comer...
Afrodita: eso decia también Peasho....y supongo que se podría masajear lo que haga falta!!! jejejejeje ya lo investigaré ....jajajaja.
Besos a todos!!!!
Oio!!!
 
jo, pos a mi me pasa como afrodita, masajes si, pero no en los pies que me parto!!! esque yo soy miss cosquillas!

Un beso
 
Aiss...dichosas cosquillas.... pues no sabéis lo que os perdéis....jajajajaja.
Un beso guapa y nos vemos!!!!!!!
 
bueno pues ya me enseñaras el truco pq yo los masajes los doy de culo :(
a ritmo de queen, que no tengo problema
un saludo
 
Hola Arale!

Qué pasada de vídeo! Ya lo había visto, pero no me deja de sorprender. Mu güeno!

Yo... como bien te han comentado ya, no podría dejarme hacer un masaje en los pies. Me faltaría el aire de las cosquillas que me harían, y en lugar de un masaje para relajarte, sería una sesión de risoterapia descontrolada!

P.D.: Me gustó mucho tu aldea y Gatchán es super cariñosa y muy simpática! Eeeeeeeeeeeeehhhhh, y no es peloteo!
 
Bego: que tallas fallas???? todavía estáis de fiestas no?
Lo de los masajes ya te digo que al principio se relajó .... pero al rato se partía de la risa....jejejeje.
Gooogggllum: Pues mira...la risoterápia esta muy de moda....pide una sesion al demoño...jajajajaja.
Y cuando quieras vuelve por mi aldea...nos lo pasamos bien no?
Un besito a las dos!!!
Oio!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker