6.3.06

 

Domingo: comer y perrear...

Hoy estoy espesa, como el chocolate.
Ayer, tuve comilona en casa, vinieron los tetes, mamma mia lo que llegamos a ingerir!!!!
Ha sido un fin de semana bastante perro, de esos que para mover un pie le pides permiso.
Me levante exageradamente tarde, Gatchan y el tete lo hicieron solo un poco antes que yo…..Cuando desperté ya habían desayunado.
A los 5 minutos de levantarme me llamó la tata diciéndome que ya tenía la yuca y que ya venían. (50 km) así que iba bien de tiempo, solo tenía que preparar el arroz y la yuca pero como la traían ellos,(yo no conseguí encontrarla por aquí) no podía hacer nada….solo el perro un rato más.
Salí a tirar la basura y para mi sorpresa…. Me habían mangado por segunda vez el felpudo de la puerta!!!!!! Serán mamones!!!!
Ya no me compro ninguno más….
Sigo…..
Pues ayer la comida fue dominicana.
Tengo una amiga de allí y me ha enseñado un par de platos de su país…. Buenos buenos buenos.
Pollo en salsa, arroz blanco (no hervido) y yuca frita. Eso fue el menú.
El pollo….no lo hice yo, pues mi amiga que es un sol, tuvo el detalle de hacerlo para nosotros.( no penséis que soy una explotadora de amigos), yo solo le pedí que me hiciera el adobo, pues lleva muchos condimentos que yo en mi casa no tengo y en las tiendas de mi querida aldea ni los hay, ella los consigue en tiendas especializadas de Barcelona. Son especies de su país, no las hay ni en el Carrefour ni en el Alcampo ni na de na.
Mi amiga muy amablemente me dijo…. Noooo, ya te hago yo el pollo….no me pude negar.
El arroz ya lo tengo por la mano, en mi casa ya no se hierve …. Se hace arroz de Olga!!!!
La yuca…..mmmmm que buena está!!!!
Aunque nosotros le damos un toque Català…. La mojamos en all i oli…jejejejejeje.
Total, que nos pusimos hasta el culo, yo ni cené, aunque si me tomé mi cafetito con leche y un par de sobaos (por lo de la dieta vamos…..que los sobaos van de coña…)
Gatchan cenó los restos de “su” plato de la comida, pues la cojonuda es malísima para comer y a mi ya me tiene hasta el moño con tanta tontería. Al ponerle el plato delante, le entra así de repente un dolor de barriga insufrible….cada día a la misma hora… curioso no? Pues como ya estoy harta, he decidido que deje de comer cuando me dice lo del dolor de barriga, pero se que es una mentirijilla para no seguir comiendo lo que le pongo….. pues vale! Pero ese mismo plato te lo cenas!!! Joder!!!
Yo no recuerdo que fuera tan mala de pequeña para comer.
Se me está ocurriendo algo….
¿Alguno de vosotros recuerda si de pequeño su madre tenía algún truco infalible para haceros comer?
Por favor…. Contármelo, a ver si mejora el tema.
He llegado a tal punto de desespero, que la cronometro, es decir, le pongo un reloj delante y parece ser la única forma para conseguir que sus comidas, cenas y desayunos no se alarguen más de una hora. Desesperante!!!!
Eso si…. Déjate una lata de cocacola abierta…. O fanta de limón….a la que te descuidas ya no hay, la joía se la bebe que da gusto!!!
Después de comer nos entró el bajón, se olía en el ambiente unas ganas locas de pillar el sofá, pero nos conformamos en jugar una partida a cartas, (y la ganadora absoluta fue arale!!!!).
A eso de las 9 de la noche se fueron los tetes y nosotros nos pusimos ropa cómoda y a perrear!!!
No se a que hora nos acostamos, pero hoy no podía levantarme de la cama, he tenido que llevar a Gatchan al cole….. joder ni mi día de fiesta puedo dormir a pierna suelta… con lo que a mi me gusta.
Este ha sido mi finde, o mi domingo mejor dicho, hoy ya estaré casi todo el día sola en casa, limpiando….. que aburrimiento.
Esta tarde bajaré a Santako, al menos saldré de casa un rato y estaré con mi churri.
Que tal vuestro finde?
Be doncs, res més per avui.
Un cibersaludo a todos !!!
Oio !!!!!!

Etiquetas:


Comments:
Hola wapa, mi domingo tambien ha sido de lo mas perro.
Cuando yo era pequeña tampoco comia, ahora como demasiado jejeje, bueno, pues mi madre estaba tan desesperada que llegó a casos extremos: ella me sujetaba los brazos y mi padre me abria la boca y me hechaba la leche, ¡vamos, si no tragaba me ahogaba!
Pero lleva cuidado, puedes traumatizar a tu hija, jajajaja
 
Jeje, yo la verdad es que era malo comiendo, y lo sigo siendo, pero bueno, te aconsejo que trates de buscar fórmulas que, como te ha dicho pequepichona, no traumaticen, puedes tratar de engañarla de alguna forma, no se me ocurre cual...

Mi finde ha sido tranquilito, comiendo con mi papi y mi "mini-yo" el sábado, y limpiando un poquito la casa el domingo, además de ver a unas amigas de Murcia por la tarde en "La casa del reloj", una casa de vacaciones (ahora restaurante-café) de un ex-presidente de la primera república llamado Emilio Castelar que hay en mi pueblo, chulísima.

Un blogbesito.
 
Yo nada en especial.... Muy aburrido....

;-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


volveré.....
 
Peque... mejor sigo el plan reloj vale? jejejejeje
Dammy...a mi ya no se me ocurren mas formulas y esta tampoco funciona demasiado bien, la muy lista atrasa el reloj....
Peasho....Recuerdame que te de una paliza cariño....Cuando vuelvas...
Oio!!!
 
Se me ocurre un juego; Os sentáis una frente a otra. Mirada firme e inmutable a los ojos. Cada una con su plato ante ella. Se pueden hacer gañotas pero no sonidos. Quien primero ría, come un buen bocado. Recuerda de reir de vez en cuando sino la dieta será excesivamente acelerada.

P.D. El arroz y pollo al estilo "Olga" está que te pasas...
 
Las dos ideas parecen interesantes, y la verdad, esa de sentarse la una delante de la otra tiene su gracia, es un juego divertido.

Por cierto Arale, date una vuelta por mi blog, he posteado un video que no tiene precio... ;-)
 
Yo era terrible de pequeña para comer, hasta q acabé en un internado, tras perder 10 kilos creo q en un mes empecé a comer de todo. Ahora ya lo que me pongas, pero a ser posible que esté bueno pq allí cocinaban que da pena.

Asi q la idea de "un poquito harta" me parece buena. Luego sino puedes probar a hacer lo mismo, tipo verduritas pero en algo q engañe,ejemplo: espinacas dentro de una masa de hojaldre con paté (no se bien la receta pero lo hace una amiga y está de muette, le preguntaré), o no sé cremitas y tal.

Otra opción q utilizaban conmigo de pequeña era un medicamento (asqueroso) para provocar el hambre, eso si, seguía solo comiéndome lo que me gustaba.

Psicología inversa?? mmm no sé. Mucha suerte!!

Mi finde: mucha fiesta, demasiado perra, y lunes de limpieza, agh!!!
 
Crepúsculo.... lo intentaré, pero tu ya sabes lo que es Gatchan a la hora de comer, deseame suerte!!!
Un poquito harta... pues no te creas, se me ha pasado por la cabeza lo de dejarla en el cole.
Dammy.... ya he visto el video y ya tienes mi comentario, no tengo palabras.
Eolo....Lo de camuflar los alimentos, con ella no sirve, lo de internarla no, pero lo de dejarla al cole a comer no lo descarto y el medicamento ese me suena....jaja de que? dejame pensar....jejejeje será que a mi me lo daban?
 
¿Y si pruebas a darle golosinas,chuches pipas y de eso?.... No que no es sano, pero fijo que engordaría...

Otra cosa que podrías es ponerte un cinturón de explosivos y amenezar con activarlos.... No, demasiado ruidoso...

Bueno, mejor haz caso a los comentarios anteriores porque creo que no soy de ayuda...

Mira: nosotros éramos tres, como sabes, y cuando comíamos los tres juntos, mi hermana mayor (compinchada con mi madre)nos decía "vuestros platos de comida son míos, así que no comais nada de nada"
Entonces se giraba, haciendo ver que miraba el techo, o la pared, disimulando...
Entonces mi hermana mediana y yo aprovechábamos para comer mientras no miraba...
En cuanto se volvía hacia nosotros otra vez, dejábamos la cuchara y decíamos con la boca llena "no, no hemos cogido nada" y ella decía "muy bien muy bien, que es la comia es mía...".. Y se giraba de nuevo, y nosotros volvíamos a atacar el plato...

Cosas de niños....

Un beeeeeeeeeeeeito.
 
Son mas listos los jodíos ninios.
Mi sobrino en vez de dolor de tripa dice que se le hace un nudo en la garganta y no puede tragar.
Un dia mi madre estando en Huelva comiendo en un restaurante me dice, ains RosaAmarilla, que le está sentando mal la comida, no ves que tiene nauseas?, y le contesto, es broma mama, está fingiendo.
Que no RosaAmarilla, que mira como está.
Le digo a mi sobrino, venga deja de comer si te sienta mal, y al momento le digo, ummm, aqui hacen un helado de chocolate mas bueno, quieres uno?
Vamos, de tres bolas se lo metió.
Desde aquel dia ya no le sirvieron los espasmos de nauseas por que ya no me los creia.
 
Pues la técnica esa de dejarle la comida pa cenar es buena. Mi madre tb la utilizaba con mi hermano y conmigo. Igual q lo de ponerle un tiempo. Si no se lo ha comido en ese tiempo, retirarle el plato. Eso sí, nada de darle otra cosa a cambio.
Otro truquillo q ha funcionado con un primo mío q es malisimo pa comer, es dejarle en el comedor del cole. Allí se acostumbran a comer de todo.

Por cierto, q comida más rica, no???? ainnnssss!! Ya me está entrando hambre y son solo las 10.30! jajajaja
Besotes
 
Peasho... mejor dejo lo del cinturon y no es por el ruido, es que como ya sabes la cocina es casi nueva y me sabria mal dañar las paredes con la onda expansiva.
Rosaamarilla..... te cuento la de veces que deja de comer por el maldito dolor de barriga y luego me pide una gelatina o un helado? niños!!!!
Afrodita....si ganara más pasta al final la dejaría a comer en el cole, pero me sablean 300€ al mes por dejarla a comer... y cuando quieras te paso la receta del arroz y la yuca, el pollo ni idea...lo hizo Olga!! jajajaja
Un beso a todoooooooooooooooooos!!!!!
 
Arale! q me estoy poniendo una espuma d color (castaña, d mi color pa tapar unas horribles mechas rubias q me hicieron en enero) por priemra vez y na q he pensado q podrias ayudarme! me quedan 5 minutos y me lo quito.
A ve si vuelvo a ser yo, llanamentecastaña ^_^
Muack wapa, llevo un par d dias buscando algun truco pa tu niña. T mantendre al tanto...
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker