7.3.06

 

Al invierno le quedan dos telediarios….

Eso decían de la "Leti" y mírala ….

Dos semanas, dos semanas es lo que falta para que nos visite nuestra querida primavera.
Yo tengo ganas de verla aparecer, pero seguramente los alérgicos no estaréis tan contentos….aunque no se yo si tengo algún tipo de alergia, pues me paso el día estornudando, pero no ahora, si no todo el año. Creo que tengo el récord en 16 estornudos seguidos.
No se yo si será alergia a trabajar, aunque cuando llego a casa sigo igual, pero claro, en casa también hay que currar…. No se …no se.
Me voy a plantear dejar de currar, a ver si es eso o no.
Mira!!!
Se me acaba de ocurrir una cosa, voy a proponerme unas tareas o propósitos a seguir como si de los mandamientos se tratara…
Yo que soy tan creyente… que fui a colegio de monjas, (por eso he salido así … estoy segura) yo que tengo pinta de beata… voy a escribir mis mandamientos, no se ni cuantos escribiré…..
Ahí van!!

1- Me gustaría poder dejar de una vez el puñetero tabaco. (¿alguien tiene fuego?)
2- Volver al gimnasio. Mi abono anual está a punto de caducar y yo sin ir desde mayo…( ni falta que me hace… )
3- Mantener por más de 2 días seguidos una dieta equilibrada. (intentaré comer lo mismo hoy que mañana)
4- Dejar de fumar (joder eso ya lo he dicho)
5- No decir tantos tacos (coño!!! Eso me va a costar…)
6- Ahorrar algo de pasta para un capricho que hace años me ronda por la cabeza.(¿alguien me presta 4000 leuricos?)
7- No pensar más en dejar de currar.( pues lo del capricho se jode si no trabajo... seguro que no me prestáis la pasta...)
8- No tener esa sensación de soledad que me ahoga de vez en cuando, ya que se que no estoy sola, tengo mucha gente que me quiere.( buaaaaaaaa buaaaaaaaa me siento Calimero)
9- Coger la bici los domingos y salir a pasear.( me tendré que comprar un portabicis para el coche, ya que a pulso pesa un huevo y pedalear me cansa…)
10- Lavar el coche más a menudo ( arale te van a salir setas del maletero…)
11- No comerme el coco si no consigo ninguno de estos propósitos…. Jejejeje (ole tus huevos arale!!)

En definitiva… que todo lo expuesto aquí y ahora, me lo pasaré por el forro dentro de ná…(lo veis…casi que ya me he saltado el 5º mandamiento).

Pero hay algo que no quiero dejar… es que como no me drogo ni tomo alcohol, al menos disfrutaré de…. estooooooo….. vamos a dejarlo…
Pues nada… es que estaba en casa aburrida ( está jugando el Barça pero soy pobre y no tengo tele de pago y además no puedo ir al bar, tengo a Gatchan en la cama…) y me he dicho…. Arale, cambia el post…
Así que todo esto es fruto de mi más profundo aburrimiento. No me lo tengáis en cuenta.
Estaba entre escribir un post o cortarme las venas, pero he decidido dejármelas largas, así que aquí tenéis el post de hoy.
Oio!!!!!
Actualización: A eso de las 22:35. Mientras colgaba este post he recibido un sms del tete….. mi Barça ha ganadooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Oeeeeee oeeeeee oeeeeeee oeeeeeeee!!!!!!!!

Etiquetas:


Comments:
Força Barça Arale ;)
Mi pelo ya no tiene remedio, ya lo he apañao; no es q quisiera algo dureadero, es q queria tapar las mechas rubias sobre todo para Fallas. Asi q soy castaña con mechas castañas :D
Pues mira, yo t animo en tus propositos. Q los cumples, xaxi, date un caprichito (o EL caprichito), que no... lo hs intentado y por lo menos habras avanzado algo. O ocupado el tiempo sin pensar en cortarte las venas.
 
Bego:
Me estoy planteando seriamente crear una sección de belleza en mi blog... jajajajjaa
Me ves futuro?
Un besi
 
Yo puedo ayudarte en dos de los propósitos: Iremos en bici los domingos y te acompañaré al gimnasio... jejejejejejeje... Bueno, intentaré ayudarte en algún otro... ;-P

Me parece genial tus lista de propósitos pero hay que cumplirlos, cagüendios (a tomar por culo tu 5º mandamiemto otra vez....)

Y recuerda: con Peasho sabrás hasta el resultado del Alcoyano-Ponferrada... ¡¡¡Ojo al dato, señoreeeees!!

Un besote guapa!!!!
 
Yo te apoyo moralmente a cumplir tu lista de propósitos.
Lo del tabaco se puede, doy fé, ya va para 10 meses(aún no me lo creo ni yo). Lo de los tacos, joder, no es malo, jejjeje. Y si estás estupenda y te das "caprichos" para qué el gimnasio?? ese es aburrido jajajjajajajaj.

Lo del coche creo q es genético y contagioso entre mujeres.... chantajea para q lo limpien otros.... jejejjeje

Y si te entran neuras de soledad, al que tengas más cerca le dices q te de un par de collejas para ver si espabilas y se te pasa la tonteria, por favor, a animarse! Que sino tas aki la aldea pingüino se queda mu solitaria!!

pd. me alegra haber sido fuente d inspiración para el futuro, jejejje!! brujas, brujas ^_^
 
Yo tengo otro propósito que proponerte, ya que uno de tus propósitos es el de lavar el coche, puedes proponerte lavar el mio, que entre tu plantación de champiñones y la mia de patatas al final ponemos una verdulería.
Oye, te queda lejos, pero podías venirte a mi gimnasio, juas ayer había un tio tan bueno, que incluso de haber estado currando yo toa la santa noche, en vez de hacer 20 minutillos de bici como hago la semana que curro ¡¡¡me tiré una hora y media haciendo cinta babeando y sudando como una...!!!.
Ains, eso era carne y no lo que echa mi madre al cocido.
(Peasho no escuches esta propuesta, juas).

Besotes gordotes.

Ahh, el jueves cuando salga de currar me voy a la oficina de turismo a por lo vuestro, a ver si me decis como os lo hago llegar, que no me he olvidado de vosotros.

(Peasho, esto si lo puedes leer)
 
TUUUCHHHHH...... TUUUUUUUUCH....

Estas 2 collejas de parte de Eolo....
 
Eiiiiiiiiiiiii!

Cuántos propósitos quieres cumplir?
Ten paciencia que poco a poco los irás cumpliendo. Ninguno es imposible, ya lo verás!!
Aunque.... vamos a ser realistas: CUESTA UN MONTÓN!! Je, je!

Yo puedo ayudarte a llevar una dieta equilibrada a base de papas fritas, hamburguesas, bocatas..... ah! y sobretodo que no falten los sobaos! La leche... qué buenos están!

Petonets y visca el Barça!

P.D.: Se te ha olvidado poner en tu lista de propósitos que Gatchán tarde menos de una hora en comer... je, je! Cambiará... segurísimo que cambiará! En cuanto descubra que el comer es un placer, tendrás que decirle que se controle!
 
No hay nada como una lista de propositos para terminar... no haciendo nada de lo que te propones, jeje, así que ánimo.

La verdad es que en el primer post de mi blog me marqué unos propósitos y ya los he cumplido casi todos, tan solo me falta uno y estoy esperando EL momento, jejeje.

En cualquier caso, no sé yo si Peasho te podrá ayudar en todos tus propósitos o tendrá que llamar al 112, jejeje.

Un blogbesico y visca el Barça. ;-)
 
Arale, le veo total futuro a tu seccion Señorita Pepis, adelante con el, puedes unirloa tu lista d propositos :D
 
PEASHO: En serio me vas a ayudar en mis propósitos? vale....dejaré que melleves tu la bici y en el gimnasio quiero tenerte al lado....para babaear con tus pectorales...
EOLO: Has conseguido dejar el tabaco?????? joder... es que a mi me mola fumar...aissss. Lo del cahntaje me ha gustado....jejejeje, buscaré una víctima...a lo d las collejas respondo más abajo...
ROSAAMARILLA: jejejeje me he reido con ganas ...ya me estoy imaginando la verdulería...Por cierto....a que gimnasio vas? sssssh, que no se entere nadie....Ahora mismo te mando un emilio con mi direccion, gracias guapa.
PEASHO OTRA VEZ:auuu!!!!! me han dolido tete.... no me des tan fuerte joer!!!
GOOOGGGLLUM: Esta dieta tuya mola un monton.... me la apunto!!! y por cierto....FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!! VAS A VOLVER A SER TIA!!!! Me alegro un monton!!
DAMMY: esto.... los has conseguido? luego me paso a leer los tuyos... no vaya a ser que sean " mirar la tele minimo dos horas al dia "..... o cosas así!! jajajjjajaja
FORÇA BARÇAAAAAAA!!!!!!!
BEGO: Voy a poner el consultorio cibernetico de Helena francis...jejejejejeje
Besitos a todos!!!!
 
Te he respondido esto en mi blog, pero por si acaso...

Prueba con Kame Sennin, Duende Tortuga o Genio de la Tortuga, o bien con Maestro Tortuga o simplemente Mutenroshi.

Un blogbesico Arale Norimaki. ;-)
 
Mutenroshi se me escapaba del conocimiento... (o no m acuerdo, q el tiempo pasa...)
 
bego: el tiempo pasa y no puedo reir.., la noche es larga, mi voz amarga, hoy he visto despertar el sol....

es que tal y como te ha salido la frase se me ha venido a la cabeza, jijijiji....
 
Dios peasho cuantos recuerdos me traen esa cancion a
"esos ojos verdes esos ojos verdes no los puedo ver llorar..." (es q hicimos una pequeña mutacion hace unos años con la canción)
y a "esta lloviendo hoy, el cielo esta gris y yo no pueo salir..."
 
No hay nada peor para q algo no se cumpla q imponerse normas!! Luego nunca las cumplimos! jejejeje
Aún así, ánimo y a ver si consigues alguno de tus propositos!
Besotes
 
Seré tía por sexta vez!!!!!!!!!
 
Uyy!!! Que contenta estoy!!! cuantos comentarios!!!! Que guay!!
DAMMY: Tiene que ser algo de mutenroshi, ya miraré a ver si entra escrito de alguna manera parecida. Moltes gràcies!!
BEGO: es el follet tortuga a la española.... jajajjaa
PEASHO:Me gusta más cuando me tocas la guitarra.... lo del cante dejalo cariño...
Bego:Que años aquellos....
AFRODITA: seguramente me lo propongo para poder saltarmelo... jajajajja
GOOOGGGLLUM: vamos a ver.... o me he perdido algo o me faltan niños... seis???????? me lo explique...

Que guay!!! estoy contenta de ver tantos amiguetes por aqui!!!!
Un besito a todos!!!!
 
Es verdad... tendría que haber sido más extensa, je, je!

Tengo 4 sobrinos por parte del Demoño Dojo, luego está el Enano Llorón y el hermanito/a que está por venir.

Petonets!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker