9.2.06

 

Volver a empezar con fuerza....(espero).

En primer lugar quisiera agradecer las muestras de cariño que he recibido de mucha gente tras el post del miércoles, los que me habéis animado desde aquí y los que lo han hecho a través del teléfono. Gracias a todos, han sido muchos.
Hoy es jueves otra vez, de nuevo comienza mi particular carrera para terminar la semana laboral, maraña y pasado trabajo el día entero como ya sabéis….
Dicen que después de la tempestad viene la calma, puede que a mi me tarde en llegar…. Pero se que llegará…
Después de lo pasado esta semana, he conseguido mucho…. Y puede que de ahora en adelante las cosas cambien de dirección, os aseguro que hacia mucho tiempo que no me daba una crisis tan bestia como esta. Necesitaba explotar y lo hice, no me arrepiento, pero espero no tener que pasar otra vez por esto.
Me siento más relajada aunque sigo teniendo miedo a avanzar en según que aspectos, lo conseguiré….estoy segura.
Poco más os puedo decir hoy, pues no tengo demasiadas ganas de hablar, así que solo quería cerrar carpeta y desearos un buen fin de semana a todos.
La vida son dos días cariño y uno esta nublado.
Hasta dentro de unos días.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Hola preciosa,

yo tambien te deseo un buen fin de semana,

besitos
 
Mmm, permíteme presentarte a Nach Scratch, es un MC de Alicante que suele tener muchas cosas que decir...

Basado En Hechos Reales

Es mi caso, la historia de un triunfo y de un fracaso,
calles donde el amor se convierte en un bien escaso.

Nadie mira a nadie, nadie dice ni pío,
en pleno mes de agosto y yo siento tanto frío,
vacío, tío, porque la gente desconfía,
porque si eres legal te patean día a día,
porque siempre tienen mas los que menos lo merecen,
porque los cabrones ríen y los honrados padecen,
porque no puedo ser libre si no hago daño a nadie,
porque los que lo hacen siguen estando el la calle?
Y allí es donde estoy yo, protegido por los míos,
cuando a mi colega Fran, que me sacó d más de un lío,
y ahora sonrío cuando rebusco en mi memoria.
Recuerdos de miseria, recuerdos de victoria,
recuerdos de esa gente que por mi no dio ni un duro.

Siempre le planté cara a aquel que quiso patearme el culo.

Escucha esta historia, es la historia de mis males,
es mi historia, basado en hechos reales.

(Estribillo) [Nona]

Estas son las cosas que suceden en mi piel,
los días son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
y esta es la vida que me tocó conocer,
las noches son tristes ya lo ves,
la realidad m puede y no se q hacer, q puedo hacer...


Siempre es lo mismo, la misma calle,
el mismo parque allí a lo lejos,
m miro en un espejo y siento q m hago viejo,
y el reflejo del sol en mis ojos duele,
por eso m protejo no dejo que m las ‘cuelen’.

Dame un poco de tu tiempo, yo te doy un poco d mí,
con mi utensilio, el micro, cuento historias d cosas q vi.

Fantasmas del pasado echan su aliento en tu nuca,
y las cosas más podridas q nunca.
Envidiosos q se hacen llamar colegas ponen trampas,
obstáculos, bolsillos vacíos, y es q duelen cuando andas.

Sólo contra el mundo y sin nada que perder,
con alma d vagabundo y con mucho ‘radihacer’,
para así no enloquecer, para así poder crecer,
desahogarme en tus oídos es mi mas grande placer.

Algún día debo desaparecer, y se que es cierto,
que nadie hablara d mi cuando haya muerto,
pero yo tengo mi historia, existen muchas iguales.
Basado en hechos reales.

(Estribillo) [Nona]

Estas son las cosas que suceden en mi piel,
los días son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
y esta es la vida q me tocó conocer, las noches son tristes ya lo ves,
la realidad m puede y no se q hacer, q puedo hacer...


Son ya 23 años luchando contra todo,
son ya 23 años arrastrándome en el lodo,
intentando salir, de esta realidad que es bruta,
de esta vida puta, te esfuerzas por combatirla y ni se inmuta.

Y nada nunca cambia, los días son copias unos de otros.
Las mismas calles, los mismos rostros,
siempre teniendo poco pero dando mucho,
considerado como un loco pero nunca escucho,
recordando personas, situaciones y lugares,
repasando mi vida, basado en hechos reales.

(Estribillo) [Nona]

Estas son las cosas que suceden en mi piel,
los días son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
y esta es la vida q me tocó conocer,las noches son tristes ya lo ves,
la realidad m puede y no se que hacer, que puedo hacer...

Siempre es lo mismo, la misma calle,
el mismo parque allí a lo lejos,
me miro en un espejo y siento que me hago viejo,
recordando personas, situaciones y lugares,
repasando mi vida, basado en hechos reales.
(X3)


Por cierto, ¡feliz fin de semana! ;-)
 
Así está mejor!

Es cierto que no llegamos a huir nunca de nuestros problemas, pero debemos aprender a desconectar, ya que si no lo hacemos, pasamos media vida amargados.

Disfruta del fin de semana!
 
Esos días son asquerosos.... Nos agobiamos por cualquier cosa... Eres fuerte, o mejor dicho, eres muy luchadora y vas "saliendo" del bache, cosa que otros tardarían mucho en hacerlo.
Te entiendo perfectamente... Quizás el entorno a veces no te ayuda a ir con tranquilidad, pero poco a poco todo se irá calmando y lo verás de otro color.. Espero contribuir en ello.

Un beso grande grande.
 
PEQUE: Intentaré pasar un buen finde.... te lo prometo.
Un fuerte abrazo guapa.
DAMMY & CALIQUEN-O : Me siento identificada en segun que momentos con las dos canciones... Pero mi favorita es la del último....al que estoy escuchando en estos momentos ....Insurrecion...me gusta.
GOOOGGLLUM:Personalmente prefiero atacar el problema de raiz... pero quizas deberia pasar mas.... no se...
PEASHO:Ya sabes que pienso al respecto...uno para todos....Eres un sol.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker