22.2.06

 

Marta:

Hola preciosa, como estas?
Hemos estado toda la tarde juntas y mañana te vendré a ver otra vez.
Seguro que ya no te duele, verdad primita?
Hoy tenía que ir a trabajar como cada día, pero anoche me llamó tu hermana.
Sabes…creo que las nubes que cubrían ayer Barcelona lloraban por ti.
Hoy el día ha sido frío, o quizás me lo ha parecido a mi, ayer se me heló el corazón, será por eso que hoy no he notado si calentaba el sol.
Te he dicho muchas veces lo importante que eres para mi, siempre me has respondido lo mismo…que yo también lo soy para ti.
Tengo la mente llena de pequeños fragmentos de nuestra vida, que bien nos lo hemos pasado verdad prima?
Menos mal Martita que esta tinta no se borra, menos mal que esto no es papel y no se moja, pues ya sabes que soy muy llorona y ya se me han caído unas cuantas lágrimas en este poco rato.
Martita te voy a echar de menos, me duele mucho Marta, porque tan pronto?
Porque? Si aun teníamos muchas cosas que compartir.
Tenía miedo, pero me parecía lejano, siempre crees que algún día llegará el momento, pero tan pronto?
Si parecía que lo llevabas bien, no hace muchos días te llamé y me dijiste que estabas “de puta madre”, que los médicos decían que habías quedado bien….Limpia. Bromeaste conmigo diciendo que esto no podía contigo.
Fran me ha dicho que solo te acercó a urgencias a por un calmante.
Marta, yo no quiero que me dejes, te necesito.
Te has ido muy pronto, seguro que esto es un sueño.
Solo tienes 38 años, llenos de alegría, tengo tan buenos recuerdos…
Eres mi prima favorita, eso ya lo sabes, recuerdas cuando éramos pequeñas?
Yo recuerdo muy a menudo las comilonas de Navidad, cuando mi madre decía… a la mesa todo el mundo…. Dejar a las dos tontas que se sienten juntas como siempre…
Anoche recordé muchísimas cosas, casi no he dormido, no podía dejar de recordar.
Parece que escucho tu voz, cuando me llamabas y me decías... “Gemmita como estas?” Aun la recuerdo Marta, no creo que la olvide.
Marta, estas con los demás? Ves a mis padres? Diles que les quiero.
Y los abuelos? Tu mami también, diles a todos que les quiero mucho Marta.
Soy tu prima “la pequeña” pero siempre te decía…. En edad, porque te gano en todo lo demás, eres chiquitaja a mi lado….enana. Sabes que te lo decía con cariño, pues has demostrado siempre ser una “gran” persona.
Siempre te he admirado, quería parecerme a ti.
Te voy a echar muchísimo de menos Marta, todavía no soy consciente de lo que nos ha pasado, hemos estado toda la familia junta, a tu lado, para despedirnos de ti, pero yo no quiero, me duele demasiado Marta.
No quiero decirte adiós, no quiero perderte, solo es un “hasta luego”, prométeme que estarás bien, no me olvides, pues ayer, contigo se fue una parte de mi corazón, ya dañado por tantas despedidas.
Marta, te quiero, yo no me olvidaré de ti, te llevaré en mi corazoncito hasta que nos volvamos a juntar.


Marta, mi prima, la persona que mejor me ha entendido durante nuestra vida juntas, se fue ayer al mediodía, después de luchar durante más de un año contra una enfermedad muy cruel, que se la ha llevado de mi vida con solo 38 años. La misma que se llevó a su madre hace hoy, tan solo, 17 meses.
Era muy importante en mi vida, pues de mis dos hermanos y mis dos primas era ella la única que me entendía a la perfección, congeniábamos en casi todo, incluso compartíamos oficio, mi primer trabajo fue en la pelu donde ella trabajaba, de esto hace 18 años si mal no recuerdo, siempre nos decían que nos parecíamos en muchos aspectos, las dos éramos las rebeldes de la familia, prima hermana mía por parte de mi padre, su única hermana es mi única prima ahora. Somos una familia reducida a fuerza de pérdidas tempranas.
Marta se ha ido, yo no me lo creo aun.
Mañana le daré mi último adiós, pero se, que no será una despedida, se que nos volveremos a ver, se que en mi corazón estará siempre, mi gran amor hacía ella no se va mañana, ni pasado, ni nunca.
Son ironías del destino, Marta era muy joven para irse y además estaba luchando con todas sus fuerzas para recuperarse de esta mierda llamada Cáncer.
Mi tío, mi prima, Fran su marido, mis hermanos y todo el resto de la familia estamos destrozados por esta crueldad, Marta no se merecía morir tan pronto.
Quería rendir un pequeño homenaje a esta gran mujer, alegre y divertida como ninguna.
Nos ha dejado con el alma rota en mil pedazos.

Marta, no me digas adiós, solo hasta luego.
Te quiero.

Etiquetas:


Comments:
No es justo. La vida no es justa. ¿De qué sirve la lógica?. La vida es lo más ilógico que existe.

Aquí estoy. A tu lado. Para llevarlo juntos y recordarla como a tí te gusta: con una sonrisa.

Ánimo, teta... Te quiero mucho.
 
Jo tia, lo siento muchisimo. Tu post me ha hecho llorar, por desgracia en casi todas las familias (en la mia tambien) ha aparecido el cancer y se ha llevado a alguien a quien queriamos, a quien necesitabamos.

Estoy segura de que tu prima no te ha dicho adios.

Muchos besos
 
Hoy quería haceros una visita... pues echo de menos ver vuestras historias, pero hoy ha sido diferente.

Me has emocionado mucho. Es un post precioso... de verdad. Como dice Peasho, la vida es muy injusta. Siempre hay algún ser querido que nos abandona demasiado pronto.
No estés triste, vale? Es muy fácil decirlo, pero seguro que tu primita piensa lo mismo que yo.

Ánimo guapa!
 
Lo siento mucho guapa.

Quisiera aprovechar este momento para agradecerte las sonrisas que nos brindas en este mismo blog que hoy nos entristece, ánimo y espero que pronto recobres la sonrisa.

Un ciberbesico.
 
Hola teta.Que podemos decirte....... no sabemos, nos gustaría poder poner algo que te alegrara un poco en estos momentos, pero por desgracia no se nos ocurre nada.
La mayoría de nosotros en algún momento hemos pasado por un trance así, y sabemos lo que es.Agradeces las muestras de cariño de todo aquel que está a tu lado, pero poco podrán hacer los sentimientos que tienes ahora.
Solo decirte que estamos aquí para lo que necesites y que compartimos un poco ese dolor que tienes dentro.
Gracias a tu post, hemos conocido un poco a Marta y de corazón sentimos que ya no esté, por tí y por aquellos a los que dejó.
No nos extendemos más teta, solo una cosa; recuerdala con su mejor sonrrisa y ten por seguro que ella allá donde esté te lo agradecerá.
Con cariño.
Los tetes.
 
Ay q penita! Pero la vida es tan injusta a veces!! Seguro q esté donde esté, siempre estará contigo!
Besotes y ánimo!
 
Muchisimas gracias a todos vosotros por estas muestras de apoyo.
Espero tener fuerzas dentro de poco y cambiar el post.
Ya no se puede hacer nada más por Marta.
Hay que seguir y yo lo hare.
Muchos besos a todos.
 
No había leído el post, lo siento no haber podido animarte antes. Arale, se por lo que estás pasando, mi hermana murió con trece añitos de cancer, y hemos tenido bastantes casos en la familia. Siempre vivo con el temor de que por infortunios del destino la siguiente sea yo, y pudiera ser, me tengo que revisar cada seis meses. Es muy duro, demasiado, pero mira, piensa que si realmente hay otro allá, ella te estará protegiendo, y te estará picando para que te rías. ¿Nunca te has dado cuenta que aveces, de prepente estás sonriendo sin saber por que? Yo estoy segura que es alguna personita que nos ve que estamos tristes y nos hace cosquillas.
Muchos besos y ánimos, y aquí me tienes para lo que quieras.
Smuacs
 
Te conozo hace media hora o un porquito más. Me estaba leyendo tu blog entero desde el dia que te dio al locura de comenzarlo; me ha ddo envidia tus fines de semana con el tete y Gatchan; lo he pasado mal con tu explosión; me he reido como una loca con tu cliente desmayado en el suelo; te he imaginado animando a nuestro equipo... y ahora lloro por tu prima como si te conociera de toda la vida, compartiendo tu dolor. Mucho animo
Bego
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker