15.2.06

 

La gran guerra de la B contra la B....jejejeje

Oeeeeeee Oee Oee Oeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeeeee Oeeeeeeeeeeee
Jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se merece un post señor@s!!!!!!!!!
Como recordaréis los que me habéis leído……en mi último post, me quejaba porque este fin de semana juega mi equipo de Jurgol contra el del tete….Sábado 18h PPV….
Y yo, para variar termino de currar a las 19h si hay suerte…. Y si no la hay, me dan las 20h (suele ser esto último)….
Pos atención!!!!!!!!!!
Que los señores directivos de “mi” equipooooooooo han decididoooooooooo cambiar la hora del partido!!!!!!!!!!!!
Hip hip hurraaaaaaaa hip hip hurraaaaaaa!!!!!!!!
Y es que hacia mucho que planeábamos ver el partido juntos….
Ya sabéis…. Quien pierde en el campo…. Jajajaja…..
Pues mi gran sorpresa fue enterarme de que habían intenciones de cambiar la hora del encuentro…… y si…. Lo han cambiado… bien!!!!!!!
Así que además de verlo juntos nos daremos el gustazo (bueno yo…. Porque ganaremos nosotros….) de ir a verlo al mismísimo campo !!!!
Ya tengo hasta el canguro para Gatchan…. Como mola!!!!!!!
Si es que soy una joya leches!!! Encima me gusta el fútbol!!!
Así que aunque salga de currar a las 20h ….. ya veréis como me toca pringar….podremos coger tranquilamente mi cochecito y caminito del campo, que nos queda a unos 25 km de mi casa.
De verdad de verdad de la buena…… que contenta estoyyyyyyy!!!!!
Bueno ahora solo falta ver como se desarrolla la cosa…
Vamos que mucho chulear que ganaremos y al final me lo tendré que tragar con patatas…(bueno todo sea para que no bajen a 2º) jejejejejeje……
Oísssssss si no he dicho que la hora definitiva es a las 22h, por si alguien no lo sabía.
Me pondría a cantar el himno de mi equipo…. Pero respetaré a los que no les guste mi voz…. O a los que sean de otro “equipillo de ná” jajajajaja. (mil perdones, solo es una broma)
Pos nada más, quería compartir con vosotros mi gran alegría futbolera.
Oio!!!!!!

Etiquetas:


Comments:
Tu eres un chaqueterooooooo!!!!!! que yo se de que equipo eres colegaaaaa!!!!!
Pos yo digo..... FORÇA BARÇAAAAA!!!
jajajajajaja.
 
A mi es que er fumbol no me gusta, aún no le he encontrado la gracia oyes!

Que lo disfrutes y que gane el mejor!

Besitos
 
Yo recibí ayer la alerta en mi móvil de mi amigo el Barça (es la persona, jurídica o no que más sms me manda), comentándome este cambio.

Por cierto, 3-0 goles (en este orden) de Eto'o y dos de Ronaldinho, uno de falta directa y otro de Penalti. ;-)

¡Ah! Y VISCA EL BARÇA!!!
 
Peque.... yo es que soy medio "manolo" las cositas tradicionales de las chicas como que no me van mucho...prefiero un buen partido de jurgol antes que irme de tiendas a estresarme, eso si.... con coca-cola light jejeje. Si es que no hay quien me entienda....
Dammy.... cada día me caes mejor compañero... jejejeje. Pero bueno siendo el equipo del tete les dejaremos que metan uno no? pero solo uno....jiaaaa!!!
Besitos a tós!
 
Yo no soy antibético, pero vaya, creo que deberán ganarse la permanencia en otros campos, el Camp Nou se mira pero no se toca, jeje. ;-)
 
Solo uno Dammy solo uno... por mi bien.... que luego la represalia del tete puede ser la ostia!!
Socorroooooooo!!!!
Que alguien me ayude el sabadooooo!!!!
Mami tengo miedo....
 
me acabo de dar cuenta de la colleja del pingüino, ¿lo tenias antes o lo has puesto ahora? jijijiji como mola!!!
 
Para que luego digan que el furbol no afecta al cerebro... :P
 
PEQUE:Lo puso anoche el tete... ya sabe que yo para esto no sirvo..jajajaja a que mola????
AGUILUCHO: Hay muchas mas cosas que afectan al cerebro, como el trabajar y nadie se queja.... bueno yo si coño!!!
 
Biba er Vetis... ho komo se hercriva....
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker