17.2.06

 

Idas de olla..... una de tantas.

Bueno pues como cada jueves …..bla bla bla….
Solo pasaba por aquí para desearos un buen fin de semana, que yo este lo tengo movidito… aunque creo que no soy la única (verdad peque?) jejejejeje….
Seguro que el lunes al entrar en el blog de más de una nos entra dolor de barriga de la envidia….pero bueno yo también me divertiré lo mío…. Jejejeje.(envidia no arale que tu….) ssssssh! Calla!!
Uy! Por cierto, no os lo había contado, pero hace un par de semanas me hice un percing o como se llame, hay que ver.. a mi edad (coño arale que solo tienes treinta y …) si si , pero aunque una tenga el espíritu de una chiquilla de 15 años ya no los tengo. ( y unos cuantos más también bonita) Grrrrr.
Bueno, que ya es el cuarto que me hago, y dos tattos…
Si es que yo ya prometía… lo primero que me hice fue perforarme la oreja, hace muchísimos años.. unos 15 mas o menos.
Un tiempo después, al morir mi padre, tuve la necesidad de revelarme de alguna manera y opté por un tatto en la espalda…. Mi madre me quería matar.
Luego después de nacer Gatchan me quedó la barriga hecha un higo y para disimular (o eso creía yo) me puse mi primer percing… ahora que estoy muchísimo más plana me queda super guay! El comentario de mi madre fue que, “yo te curé el ombligo durante 15 días para que te quedara bien y ahora vas y te lo agujereas….) Y tenía razón la pobre…. Jejejeje.
Luego si no recuerdo mal llegó el de la nariz…. Pero al hacerme una resonancia magnética para operarme del menisco, me lo tuve que sacar y nunca más entró…
Años después me hice uno en el labio (el de arriba…. No penséis mal) y ese me lo saqué después de una ruptura amorosa, nada importante pero me dio por ahí…
Lo siguiente fue el otro tatto, una estrellita negra muy bonita que llevo en el cuello, justo debajo de la oreja, es muy pequeñita y queda muy muy sexy…
Y por último (de momento) hace dos semanas me hice otro percing en la nariz, pero en el otro lado… y por poco se me jode el tema, vamos que me lo arranqué de cuajo al cavo de 6 días y tuve que volver a que me lo pusieran otra vez porque yo era incapaz …joder como me dolía, hasta el tete lo intentó y no pudo, menuda imagen… él empujando y yo medio muerta de dolor… acabe tumbada en la cama más blanca que la leche… joder que mareo pillé… y eso, que una es sufrida macho! Pero ufffff que daño..
En totá que si algún día me tiene que reconocer un médico forense lo tiene fácil… jajajaja. Porque entre pendientes… tattos y cicatrices varias, lo tiene mamao!!!
Y porque cuento yo esto hoy? Que gilipollez….
Creo que me sabía mal, despedirme solo hasta el lunes y por rellenar…jejejeje.(es que me he rascado la nariz mientras escribía y me he tropezao con el brillantito, entonces he recordado al tete empujando….Diós que yuyo me entra cada vez que lo pienso…)
Ale… pues eso, que paséis un buen fin de semana, los que tengáis pareja intentar no salir de la habitación y los que no, de vez en cuando entrar en ella… que tanta fiesta no es sano, hay que descansar, yo me pido lo primero….jejejeje.
Oio!!!!

Etiquetas:


Comments:
Vamos: que si pasas por un detector de metales, el aparato revienta......
La verdad es que los pìercings dan un sex-appeal bastante guay, sobretodo si es en la nariz o en el labio... Y lo de los tatoos, si son son elegancia, molan mucho.
El que tienes en el cuello es genial.

¡¡¡Mírala!!!... ¡¡Deja la aguja!!... ¡¡Que se está haciendo otro "burejo" p'al piercing !... ¡Estate quieta!... ¡Que cuando bebas agua, se va a salir del cuerpo, copón!..

:-P

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeso
 
Caliquen-o te repites mas que el ajo.... jejejejeje. buen finde y que gane el barçaaaaaa!!!!
 
A los que me leeis a mi y a peasho: hemos metralleao tanto su blog a comentarios, que creo que se lo hemos jodío.... porque ya no me deja comentar mas... y por lo que veo no hay mas comentarios de nadie. Bueno yo me piro a la cama, a ver si mañana esto ya está resuelto y seguis el trabajo por mi, que yo estaré currando todo el dia...espero que esto solo sea un bloqueo momentáneo.... jejejeje que putada si no...
 
No ta mal, al final te metemos en el libro de los Guinnes, aunque mejor quedamos en un irlandes y nos metemos una Guinnes a tu salud.
Oye, no cuentes mas lo del tete metiéndote el pendiente, jijiji, que al final va a haber malas interpretaciones.
Bueno, como yo no tengo pareja y solo tengo perrito que me ladre, me temo que me tengo que conformar conlo de irme de juerga.

Besotes y buen fin de semana.
 
Feliz fin de semana Arale. Ya me gustaría a mi que el Lunes cuando vuelvas a las andadas fueras tu la que dieras envidia cochina a la gente, estaría bien, jeje. Yo por mi parte, visita familiar a Valencia y poco más, un finde mucho más "normal" de lo que parece.

Un ciberbesico. ;-)
 
Rosaamarilla: Jajaja eso de mal interpretar las cosas es típico de mentes femeninas,,,,como las nuetras...si es que no se puede evitar a que no? jijijiji...
Dammy ya veremos... puede que te de el gustazo y de un pelin de envidia... este finde pinta de puta madre....
besicos a tós
 
Unas veces se gana y otras se pierde, si, mmm, ¿hasta dónde llegó el Betis en la Copa del Rey de Baloncesto? Ná, por curiosidad... ;-)
 
tatuajes soy demasiado cambiante para hacerme uno!! y yo soy del madrid!!!!!!
 
oio, holaa....jejeje...yo ya llevo tiempo queriéndome hacer un piercieng en el ombliguito pero me da grima...ayss!!

Saluditos :)
 
Ey blue!! ya ves que por aquí cada uno es de un equipo diferente y nos reimos los unos de los otros pero siempre de buen rollo.
Noelia, ánimate y ponte el percing!! no te arrepentirás.
Saludos.
 
Hola wapa, no te he leido hasta hoy (ya es lunes), y si, mi finde tambien a sido movidito, jijijiji, que ganicas tenía!!!

Yo llevo un tatoo, cuatro estrellitas de colores en el empeine del pie derecho, son muy cucas!!!

Besitos
 
Que chuli debe de ser tu tatto peque, las estrellitas me gustan mucho, intenté hacer una foto de mi estrellita y colgarla en el post pero no quedaba bien... que lástima.
Un saludito guapa.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker