2.2.06

 

Gueropaaaaaaa!!!!!

Voy de culo señor@s y es que desde que he cambiado de trabajo no tengo tanto tiempo y el poco que me queda lo paso acelerá…..
Así que hoy casi no hay post, pero como seguramente hasta dentro de unos días no podré volver a escribir, os dedico cinco minutillos de mi preciado tiempo y yá!
Y es que esta noche viene mi solete a casa…aissssss que tonta me pongo…
Quiero que todo este bien para cuando llegue, ya se que a el no le importa pero a mi si….jaja
Esto de enamorase a partir de los treinta es la ostia! Como mola!!!
Hoy me siento flex u la la u la la!!!!
Pues eso, que os dejo por unos días que mañana ya trabajo del tirón y el sábado también, no se cuando volveré a asomar la nariz por aquí, pero os deseo a todos un buen fin de semana, yo ya os contaré el mío…Jiaaaaaa!!!!
Oio!!!!

Etiquetas:


Comments:
SI,SI,SI!!!!!!! te pasa como a mi, me enamoré por primera vez a los 16 y ahora con 28 me he vuelto a enamorar y tejuroporsnoopy que estoy ahora muchisimo más tontita que la otra vez.
Que lo disfrutes, que lo pases bien,............ huyyyyyyy que envidia!!!!
Besitos
 
Jia jia jia...... Como estamos de energías!!!!... Pues como que a mí me está entrando una alegría también que te peich, mira tú... :-D
A disfrutar del fin de semana con tu amorsito... Ottia, si soy yo.... jia jia jia
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Ahhh.... Y cuando asomes la nariz, cuenta cuenta que te has "ponido"..... malandrina..
 
Uysss!!! es verdad!! me ponido un picing...jiaaaaaa!! un brillantito mas mono!!!! Ale! ya van dos mas los dos tattos.....monisima de la muerte oiga...
 
Uyssssssssssss!
Creo que en éste post molesta cualquier comentario.... ups!
Es como tener la sensación de aguantavelas! Ji, ji!

Seguro que ayer estuvo MMMMMMMMMMM..... sin comentarios, verdad?

A disfrutar se ha dicho! Yo os lo aseguro que lo voy a hacer....

Muaks!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker