6.2.06

 

Fin de semana redondo….como los donnuts.

Ya estoy aquí de vuelta aldean@s.
Peasho fin de semana he tenido… Como ya os dije en el último post, el jueves pasado venía a casa mi amol, mejor será no contar nada….no quiero dar envidia a nadie…Jiaaaa!
El viernes curré todo el día y cuando plegué me cogí el cochecito y caminito de casa el tete.. Hubo cambio de planes, pues teníamos que ir a cenar a casa de los tetes (algún dia os contaré el cachondeito de “tete, tata, teta….”) pero vinieron ellos, es que son la ostia!!! Tuvieron el detalle de acercarse ellos a casa del tete para que yo no cogiera el coche después de cenar y me pegara los 30 km que deben haber desde su casa a casa del tete mas 25 km de mi casa a casa del tete…. ya que era la única que trabajaba el sábado, los demás no tenían que madrugar, si es que cuando yo digo que son buena gente lo digo en serio joer!!!
La cenita estuvo mas que bien, la tata hace una empanada que esta de muerte…( es que además se trajo la cena).
El sábado me levante a eso de las 8 para irme a currar…. Odio trabajar los sábados!!!!
Al plegar a eso de las 7:30 de la tarde recogí a Gatchan y nos dirigimos a buscar al tete a su casa, estaba medio muerto el pobre y es que se le ocurrió la brillante idea de jugar un partido de fútbol el sábado por la mañana después de: dos años sin hacer nada???? Ole tus güews cariño!!!!
Entre que el estaba roto y yo sumamente cansada del trabajo, fuimos chicos buenos y nos acostamos pronto, solo eran las 2? Jejeje
Y llegó el gran día!!!!


Veis?......

Núria, que precioso lugar….
Le habíamos prometido a Gatchan que la llevaríamos a ver nieve… Se habrá hartado!!!
Si recordáis hace un par de semanas la castigué por no desayunar… ese día teníamos que ir a la nieve, pero con el rollo de desayuno se hizo muy tarde y al final abortamos el plan copito y creamos uno nuevo… escalada a burriach (nos quedaba mucho mas cerca el castillo..jiji esta en mi pueblo…)
Seguimos….
Que día más guayyyyyy!!!!!
Nos levantamos muy pronto, (para ser domingo y ser unos perros, conseguimos sacar el culo de la cama a las 9) ya teníamos las bolsas medio preparadas, solo faltaban cuatro cositas, así que fue levantarnos y salir zumbando hacia el paraíso…
El trayecto no fue mal, pero cuando nos faltaba solo 1 km para llegar al cremallera de Núria, Gatchan nos hizo parar…. Imaginaros para que…curvas…jugos gástricos…puaggg….
Remontamos la marcha y a eso de las 12:30 ya estábamos allí.
Yo no había visto en mi vida tanta nieve junta!!!!
Pasamos un día muy muy especial, Gatchan se tiró en trineo durante una hora seguida y yo bajé una vez con ella…


No veas como mola esto del trineo….jiaaaaa!!!

Al querer comenzar a dedicarnos a fotografiar en serio todo aquello…. Se jode la cámara!!! Me quedo sin batería en el mobil (que tambien hace fotos guarripeis pero algo es algo) y es que no se que coño le pasó a la cámara, porque aunque yo sea una despistada nata, el tete pensó en las pilas y puso unas nuevas de recambio)
Algo pasó, pues ni las que estaban puestas ni las nuevas funcionaban, así que no pudimos hacer muchas…
En fin…. Que pasamos un día la mar de chulo y lo mejor de todo y principal es que no tuvimos nada de frío, el señor Lorenzo nos acompañó durante toda la estancia en Núria.
Ahora viene lo malo….. y es que lo que tardamos en subir, que no fue nada….lo duplicamos al bajar y más!!! Mamma mía que caravana…. De las 5:40 que nos montamos en el coche hasta las 9:00 que llegamos a mi casa….
Además… me entró una pasión de sueño que creía que no llegábamos…
Gatchan estaba exhausta y se quedó frita en el coche y ya no se despertó hasta esta mañana que la he levantado para ir al cole jejejejeje….angelito…
Os recomiendo la salida, es un valle muy bonito, además tuvimos la suerte de no encontrar el sitio a petar de gente , que eso jode a que si?
Pues esto es todo, no me diréis que no ha sido genial!!!
He tenido de tó… descanso, relax, naturaleza, cenita, tete, sexo…eeehh!!! (Eso no se dice arale) bueno bueno…ya callo…
Ale! nada mas… que ya me gustaría a mi tener mas fines de semana como este.
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Que suerte la tuya, yo he teneido un finde de lo mas aburrido. Me alegro por ti.

Besos
 
Si es que cuando las cosas salen redondas, el fin de semana se hace más que corto.... Joooo....
Pero bueno, siempre habrá un fin de semana siguiente.
Lo de la nieve es espectacular y más cuando hay ¡¡¡más de un metro de nieve!!!... Ottia!.
Un besoto y cuidate ese piercing que con tanto sex-appeal luces..... Es malo arrancarlo de cuajo, jiaaaaa!!!!!
 
Niñaaaa arriba ese ánimo!!!! que cuando pilles al CCC lo pones mirando a la Giralda por lo menos!!!!Jiaaaa!!!
Peasho.... que pupita tengo en la nariz...snif snif...pero esta tarde me la reparan en bcn...aisss... si es que "me se" ocurre cada cosa...¿quien me mandaría a mi, volver a perforarme la troncha...?
 
Pozi caliquen-o....lo de la vuelta fué una putada....habrá que hacer algo en referéncia al carné del tete....ejem ejem....Aunque me da a mi que es misión imposible....
Ya vereis las foticos...
 
Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker