20.2.06

 

Domingo por la noche...puagg

Si, ya es domingo por la noche, fatídica sensación donde las haya.
Y es que es el momento más agridulce de la semana.
Ha terminado el fin de semana para la gran mayoría de gente, no es mi caso, pero daría lo que fuera para que mis fines de semana terminaran el domingo.
Yo tengo los lunes fiesta, día en el cual suelo hacer todo lo que entre semana no puedo, como limpiar el piso…. Hacer gestiones bancarias, salir a comprar al super…planchar, etc etc…
Pero aunque os suene extraño, mi fin de semana también termina en cierto modo hoy, mañana ya es un día cualquiera, un lunes más de tantos, un día nada especial, ni siquiera puedo disfrutar de algo que me gusta muchísimo…. Dormir. A las 8 de la mañana en pie, para llevar a Gatchan al cole.
Y encima mañana me toca congreso de peluquería, vaya rollo.
Y es que a mi estos temas me matan, suelen ser de lo más antiproductivos … aburridos y estresantes, pues nos podemos juntar mas de 5000 peluqueras locas más 5000 esteciens supermegafashion… todas hipermaquilladas y megapeinadas…(menos tu arale… vaya pelos de loca me llevas, péinate joia!!!) parece un concurso de payasos… con todos mis respetos (o sin ellos… me la suda) pero creo que no hace falta parecer un esperpento para ser peluquera… pero en fin, solo es mi humilde opinión.
Creo que me he desviado del tema principal….
Lo que quiero decir es que solo disfruto de mi vida privada unas pocas horas a la semana… y eso jode.
Si además le añades que este fin de semana ha sido movidito… me quedo en ná.
Ya vendrán otros, y este que conste que ha estado muy bien….. jejejejeje pero prefiero no ponerle los dientes largos a nadie…mejor solo cuento lo del sábado.

Dammy va por ti:
Ejem ejem…. Sábado… 22h…. camp nou… Barça-Betis…. Peasho y Arale… Peasho bético- Arale culé ….. Primeros minutos de la primera parte gol del Barça….A los pocos minutos, otro gol del barça (este un poco chorras)…..(y el 3º gol parecía de futbolín pero entró….jijiji) ….
Vamos a dejarlo, es que han sido 5 a 1 y eso jode, si no quiero perder la bonita relación que me une a el, mejor será que me calle.
Hay una foto muy divertida de peasho…. (calique_no que te la enseñe) Pero reservaré su intimidad y dejaré que sea el quien la cuelgue si es que le apetece. Es que es muy buena!!!! (tete ya sabes a la que me refiero)…
El campo estaba a reventar y como tuvimos la brillante idea de ir en metro…. Buffff.
Al llegar sin problemas, pero al salir….. la cola de gente llegaba a la calle, estaba toda la boca del metro saturada, por lo menos había 5 metros de gente haciendo cola en la calle para acceder al metro, no quiero imaginarme las taquillas y el andén.
Optamos por pillar un taxi, que nos sopló 24 € por el paseíllo hasta Santako, donde yo había dejado mi coche (por lo de los atascos que se lían para ir al campo).



Pensándolo mejor……
Diré….. que hoy hemos hecho una calçotada…. Eing?? Calçotada? Y eso que es pensaréis? Bueno los que me leéis desde Catalunya lo sabréis.
Para los que no lo sepan, los calçots son una especie de hortaliza o verdura yo que se!!! Bueno es una mezcla rara entre ajo tierno y cebolla, para que os hagáis una idea, se come de muchas maneras pero la mas corrientes es hechos a la brasa. Están que te cagas!!! Con su salsita …. Mmm que güenos… No estoy segura, pero creo que es un producto catalán y que en el resto de España no hay, corregirme si me equivoco.
Y no es porque nos los hayan voicoteao….. jejejeje
Esta semana me propondré hacer dieta lo prometo…. Madre mia… que estoy rozando el límite permitido por la ley… La ley de la 40 joer, que ya casi no me cabe. (arale….. ya no te cabe…) jodeeeeeeer………Bueno bueno, que casi casi mido 1.70 y soy mami. Eso sirve no?
Bueno gente de mundo… estoy reventaíta… mirar la hora del post… y mañana a las 8 me levanto. Lo más aconsejable será que me meta ya de una vez en la cama joder!!! Que parece que últimamente le tengo alergia…. No duermo mas de 6 horas al día y me lo estoy empezando a notar…las ojeras me llegan al ombligo (joer que finura… no era al culo? La frase es…. Las ojeras me llegan al culo, pero claro arale te estas volviendo muy fina bonita…)
Ale chicos… que “me se” cierran los ojos.
Ah!! Por cierto, tenemos que llegar a los 150 comentarios en el blog de Peasho, si no, nos tendrá castigados sin otro post….
Otro día más, vale?
Oio!!!!
P.D. Hoy se cumple mi primer mes como bloggera!!!!!
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios!!!!!!

Etiquetas:


Comments:
¿Pero tu no madrugas?.... Luego llevamos las ojeras que llevamos, que nos llegan al culo (¿es así?)

La convención de peluquería a la que tienes que ir, ya verás que divertido: coger muestras, productos raros, robar caramelos, quitar bolígrafos... muy instructivo todo.

¿lo de la dieta?... Ande hay que apuntarse... Mi tronco empieza a parecerse a la letra D...

Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeso... Ahh, la foto ya veremos aque hago con ella,... lo mismo la quemo :-O
 
Hola Arale!

Menudo partidazo, eh? No quiero ni imaginarme la cara de Peasho cuando vió que su Betis no daba pié con bola, nunca mejor dicho!!

Tenemos que conseguir que nos ponga esa foto de la que hablas... me has dejado con una intriga!

Bueno... me despido porque en unos días no podré visitarte... el trabajo me reclama!!!

Saludines!

P.D.: Quién te ha metido en el coco que debes ponerte a dieta!!! Pero si no te hace falta!! Disfruta de la comida... que es lo mejor que una se puede meter en el cuerpo.... uyssssssss, que mal suena eso, verdad?
 
Amos a ver....
Peasho:al final como ya sabes no he ido a lo de la pelu, pero ahora me arrepiento joder!!! mira que no pensar en mangar bolis, solo por eso ya habria valido la pena ir. Y por lo de la foto... quemala si quieres, te recuerdo que yo tambien la tengo (grabadita en el disco duro de mi pc) jijiji. Y no bajo mas los lunes a comer contigo, que me llevas a comer guarrerias... como la pizza de hace un rato....uff.
Caliquen_o: Te cambio la foto por la otra de peasho, esa que me tiene a mi tan intrigada... Te parece?
Gooogggllum: tranquila.... la foto esta tambien en mi poder como ya he dicho... puedes estar segura que la verás un día de estos...jejejeje...
Y por lo de la dieta... me he engordado un poquito en estos ultimos meses, es poco pero no quiero volver a las andadas...
Un besoooooooooo a los 3!!!!
 
El Miércoles es la prueba de fuego, esperemos que el Barça juegue como sabe, en cualquier caso con Márquez, Motta y Van Bommel en el campo, además de Eto'o, Ronaldinho y Messi estoy mucho más tranquilo...
 
Lo dan por la tele Dammy? o es ppv?
 
Jur, a mi hoy se me ha ocurrido la brillante idea de decir.
-"¡¡Estoy harta de mi pelo, joe, si es que no se que hacer ya con él, voy a cortármelo al uno!!-
y mi madre la pobre, con el frio que hace, esta tarde se ha ido a una tienda de los 20 duros, usea 0.60 eurillos, y me ha comprado unas gomas de pelo. Snif snif.
Oye, y ¿que tal me quedaría el pelo tan cortito? Me podrías ayudar ya que eres la experta.
Besotes gordotes
 
Queridos oyentes....Querida amiga rosaamarilla, todo depende de como te veas tu con el pelo al uno,esteticamente deberias mirar si la forma de tu cara es adecuada para este tipo de corte..(ni muy larga ni muy redonda) nianoooo niano niano nianoooooo, si tu espalda es ancha (y no va en coña) no deberias cortarte el pelo tan cortito pues las proporciones deben estar equiparadas... nianoooo niano niano nianoooooo. si tu nariz es grande tampoco te sentará bien, mejor dejate flequillo para disimularla, niannooo niano niano nianoooo
De todas formas el pelo crece y aunque yo sea partidaria de llevarlo largo reconozco que cortito es más cómodo... nianooooo niano niano nianoooooo...Es más importante que tu te veas bien que el hecho de que te siente bien. Nianooooo.....
Querida amiga rosaamarilla, gracias por haber pedido opinión de esta buena amiga tuya Elena Francis nianoooooo niano niano nianooooooo.(el niano niano es la sintonia del programa vale?)
Perdona por esta bromilla, jejejejeje y no te cortes el pelo!!!! que seguro que estas mas guapa con la melena!!!!!!
 
En mi blog tengo un enlace fantástico a la web del F.C.Barcelona que dice cosas tan fantásticas como esta:

Próximos partidos

Fútbol
Miércoles, 22 feb. Chelsea-FCB (20:45, TVE). Champions. 1/8 final. Ida
Sábado, 25 feb. Zaragoza-FCB (22:00, TV3). Liga. Jornada 25
Baloncesto
Jueves, 23 feb, Zalgiris-Winterthur FCB (19:45). Euroliga. J1 Top-16
Balonmano
Miércoles, 22 feb, FCB Cifec-Torrevieja (19:00). ASOBAL. Jornada 18
Sábado, 25 feb, Portland-FCB Cifec (16:15, La2/C33). Ch.League
Hockey patines
Sábado, 25 feb, FCB Sorli Discau-Liceo (19:00). OK Liga. Jornada 24
 
Genial Dammy!!!!!! ya me lo miraré y lo tendré en cuenta para cualquier duda.
Graciassssssssssss!!!!!
jejejeje.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker