12.2.06

 

DIGAMELÓN????

En vez de ir a echarme una siesta…..que es lo que debería estar haciendo….me pongo a escribir un post….
Pero todo tiene su lógica y es que estoy en casa del tete y sin su ayuda hoy no podría hacer esto… ya que soy un zoquete a la hora de moverme por interné, ni puñetera idea de colgar cosas….solo colgar unas foticos y poco más….así que he abandonado momentáneamente al tete para escribir tres empanadillas … digo palabrillas.
¿Tenéis algún recuerdo televisivo de vuestra infancia o juventud?
Yo tengo muchos pero quizás este que os mostraré a continuación me vuelve a la mente con más frecuencia que los demás…
Y es que seguro que todos en algún momento hemos hecho uso de las típicas coletillas que nos ofrecen tan amablemente nuestros amigos los cómicos de la tele….Debo decir que soy bastante rara a la hora de reírme con esta gente, pues tengo un tipo de humor un tanto diferente al resto de mis amigos.
Recordáis como estaba la plaza???? Abarrotáaaaa
Hola soy Edu… Feliz navidad!!!!
No hija no!!!!
Fristroooooooooo!!!
Pozi pozi manuela…..
Joshuaaaaaa…..
Pues eso… que hace días que me vienen a la mente las empanadillas de Móstoles….
Por fin gracias a las habilidades del tete lo he conseguido….Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…
Mirar lo que ha encontrado por interné….
Es un poco largo, pero os aseguro que vale la pena.
Es que mi vida ya nunca más fue igual….. desde ese año, concretamente el fin de año del 85 cada vez que como una empanadilla asoma por mi cabeza la Encarnaaaaaaaaaaaa….jejejejeje…..20 años señores con empanadillas en Móstoles y niños en la sartén….
Os dejo con el video, tomar paciencia pues cuesta en cargarse… pero es genial!!!!



Encarnaaaaaaaa.....¿Estás ahí????

Etiquetas:


Comments:
Creo que esa nochevieja murieron 10 personas de un ataque de risa...
 
Pues de poco que yo no soy la nº11...
 
Joerr... lo de las coletillas es algo así como la sub-cultura del pais: quien no haya dicho alguna vez lo de "fistro", "ventidó", "piticlín, piticlín" "encanna" o "hasta luego lucas", es que no es de este planeta no se relaciona con la sociedad ni tiene sangre en la venas...
¿Ves como es facil colgar videos?... Por cierto, el vídeo es genial e histórico. Muy buena elección... :-P

Un beeeeeeeeeeeeeeso.
 
Si claro.... es fácil ver como lo haces...jiaaaaa!!!! aiss que haría yo sin ti...(por cierto, algo le ha pasado a mi blog... ya no me reconoce snif snif, necesitaré otra vez de tus conocimientos...)
Un beeeeeeeeeeeso.
 
Heyyyyyy esa supermamá que va a por su supergatchan al cola, disfrutalo, que yo estoy encerraica en la ofi!!!


Ah! por cierto, ¿a mi se me pegan las coletillas? va a ser que si!!

Besotes
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker