28.2.06

 

Arale=Caos

Mamma mia, que alguien me ayude o me vuelvo loca!!!!!!
Mi casa es un caos… hoy he descubierto que la taza de mi inodoro es térmica… Que a los gatos les gusta mas beber el agua directamente del suelo… Que además me mangan la pasta…. (bueno, a peasho)… Que las cortinas que compré el año pasado en ikea son una mierda….Que el diferencial de la luz esta fatal….y más cosas.
Y es que claro, todo tiene su explicación ….
Resulta que cuando murió mi mami decidimos vender el piso, pero a los pocos meses me separé y….. para mi suerte el piso aun estaba por vender, lógico, pues era de protección oficial y no pedíamos precisamente lo que se podía escriturar… bueno eso da igual, la cuestión es que el piso me lo compré yo solita. (con ayuda de cara al banco, pero en realidad lo pago yo solita …. a 40 años jiaa!!!)
Me desvío… se me va la pinza….
La cuestión es que aquí arale, decidió darle un lavado de cara…
Me dio por tirar la cocina al suelo… yo solita oiga, por las mañana me iba a currar y al mediodía iba a picar azulejos, me comía un bocata y a currar otra vez, por la tarde cuando plegaba volvía al tajo, pero sin molestar a los vecinos, pues me ponía a tapar gurejos de las paredes (mi mami era muy aficionada a los cuadros, será por eso que yo no tengo casi?) me cargué tres botes de masilla….
Mi hermano que vivió en el piso, también era aficionado a colgar cosillas en las paredes, creo recordar más de 300 agujeros en su habitación.(mi hermana y yo no llegamos a vivir en el piso porque mi madre se lo compró cuando nosotras ya estábamos casadas).
Después de cargarme la cocina, llamé al paleta para que la reconstruyera…
Luego pinté el piso entero… entero…(90m2) yo solita.
Mi gran amigo el “tete bonachón”(que no es el tete, ya os dije que un día de estos os contaría la historia, pero otro día vale?) me montó la instalación eléctrica y me pasó el cable de la antena de la tele (no se porque pues no la miro), pero bueno, más vale tenerla por si algún día se jode internés. También me montó los muebles de la cocina y más cosas…
Luego vino la campaña ikea, al final ya me ponían la alfombra roja en la entrada cuando me veían llegar…
Recuerdo la vez que fui a por el colchón… jajajajja. Había una oferta, si ibas un miércoles de 10 a 11 de la mañana a comprar el colchón y tenías el morro de ir en pijama , te daban un vale por el importe de la mitad del colchón… a mi el colchón me salió a mitad de precio… jejejejjejeje no hace falta que especifique verdad?
Menos la cocina y un armario, creo que el resto del mobiliario lo monté yo sola, sofá, cama, armarios, mesas, sillas….ya sabéis que en ikea lo venden todo desmontado.




Este es uno de los rincones que más me gusta de mi casita.
Los que tengáis el catálogo de ikea de este año, ir a la página 330 y veréis una pared negra llena de espejos, yo la tengo igual, pero que conste que yo la puse antes que ellos grrrr!!!
Pues bien, ahora que ha pasado casi un año, ya tengo el piso medio montado, nunca terminas de tenerlo del todo bien pero….
Pues hoy, que como ya sabéis es mi día de fiesta, he estado en casa marujeando….
He lavado cortinas y fundas de sofá, he limpiado casi todo el piso y muchas más cosas que ya ni me acuerdo, pero…. Entre escobazo y aspiradorazo, he tenido tiempo de cagarme en to lo que se menea….
Resulta que mis gatos me dan mas el coñazo que nadie en este mundo, hoy, por 3 veces, he recogido el agua del suelo, pero que coño les pasa? Es que no les gusta en el bebedero ese tan mono que tienen? La madre que los parió!!!
He retirado el sofá en busca de esos 10€ que desaparecieron el otro día … ni rastro…y el sofá pesa un huevo. Peasho se los dejó encima del mueble y por la mañana estaba todo lo del mueble en el suelo, pero la pasta no estaba…(de noche hacen alpinismo mobiliar)
Al sacar de la lavadora las cortinas de mi habitación, han salido hechas un higo… ya veremos si estiran… jejejejeje.
Durante toda la tarde la puñetera luz ha estado en plan disco… y es que cuando pongo la secadora y la lavadora juntas me salta el diferencial…
Menos mal que me ha llamado mi compi de currele para ir a tomar un café a su casa, estaba ya de los nervios y para postres hoy Gatchan no tenía cole, sabéis lo que es intentar poner orden en casa con dos gatos locos y una niña de 5 años?
Saliendo de casa de mi compi he ido a comprar, pues hoy es el cumple de mi hermano y mañana le hago una cenita sorpresa (espero que no lea esto, si no, a la mierda la sorpresa) tenía que comprar de tó para hacer la sopita que tanto le gusta a mi hermanito. Dice que cocino de mami… me daré por alabada con eso.
Al volver del condis, he metido a Gatchan en remojo…. Para no tener que frotar luego jajajajaja. Y aunque en casa tengo calefacción, durante el rato de las duchas me pongo el calefactor del baño, en este puto pueblo hace un frío del copón. Yo mientras hacía la cena, sin dejar de estar pendiente de Gatchan, pero a la hora de vestirse, ya la he dejado sola, que ya son edades para comenzar a ser un poco autosuficiente en según que cosillas.
Después de cenar y acostar a Gatchan, he ido a hacer un pis y …..sorpresa!!!! El calefactor puesto…. Mea culpa, ella es muy pequeña para eso y yo no he pensado más en el calefactor, total que cuando voy a sentarme…. Madre mía!!!! Por poco no me quemo!!!! Estaba el asiento del inodoro (uysssss que fisna) que ardía!!!! Pero mira… al ratito de estar sentada he descubierto que es una gozada, que se estaba de narices con las posaderas calentitas (no seáis mal pensados) y es que se había quedado el calefactor enfocando la taza…. Jejejejeje. Veis… tengo un wc térmico… jejejejje.
Es para estar desquiciada o no? Menudo día de fiesta mas loco!!!
Otiaaaaa esta vez me he enrollao de lo lindo eh?
Pues ale, os dejo que me voy a la camita, mañana me espera un día largo, pues viene mi hermano y la cuñá a cenar y por supuesto el tete….aysssss es un tesoro. Seguramente nos acostaremos tarde, porque entre que llegan y nos ponemos a cenar será muy tarde, luego la tarta y el cava…. Uffff mejor me voy a dormir.
Pues nada más por hoy.
Oio!!!!

Etiquetas:


Comments:
Está bien eso del inodoro térmico, porque a veces se te van las ganas de todo cuando notas el frío y ussssssssssssssssshhh!!!!!...

LA verdad es que os imagino a tí, a Gatchan y a los gatos (uno es sordo, se te ha olvidado decirlo ;-P) y os veo a cámara rápida con la música de Benny Hill: pa pa paraparapapapara papaparaparapapapara....

Ale, un besote y fijo que los gatos se han gastado los 10 € en vicio: Friskies, y ratones caramelizados, o cosas así.... Cosas de gatos...

El sofá es mío, solo mio!!!!
 
Quisiera hacer unas traducciones:

Plegaba: Terminaba
Paleta: Albañil

Aish, estos polacos que encima de recochinearnos que tienen Ikea (por cierto, hoy nos lo abren en Murcia, ¡ejem!), dicen cosas para que nadie les entienda... ;-)

Por cierto, muy chulo el contraste de colores en la pared, y encima debes tener un montón de luz en el comedor.

Las cortinas colócalas en su sitio, aunque estén húmedas y verás como terminan sin una sola arruga. Este é mi consejo de hoy.
 
Pues a mi gata no le gusta tirar el agua al suelo, pero si me dejo la tapa del water levantada allá que va ella a beber de ese agua, aaagggggg!!!! será cerda!!!! y como se caiga algo al suelo, viene mi gata futbolista y haciendo un regate lo mete debajo del mueble. El otro día me puse a escarbar y me salieron 3 gomas del pelo, una bolsita de plastico, infinidad de papelitos y 2 bolis. Pero a pesar de todo, la quiero como si fuera mi hija :-D
 
Bueno, mis lindos perros, sobre todo al Froilan, le da por ir a la terraza donde la lavadora y traer al salon mi ropa interior sucia (véase bragas y calcetines). Un día pasé una verguenza horrorosa. Tenía una visita, recogí todo, y esperé. Llega la visita, vamos al salon, les siento, les pongo cafe, y al darme la vuelta, ainssssss, debajo de la mecedora dos bragas mias tiradas.
¡¡¡joder que verguenzaaaaa!!!!.

Besotes gordotes.
 
Menudo palizón te has pegao! Entre el piso, tu niña, y los gatos debes estar agotadita!
Menos mal que saliste un ratito con tu compi a tomar un café, porque hubieras acabado loca!
Espero que lo paséis bien ésta noche en el cumple de tu hermanito. Mmmmmmmm, caldito, qué güeno!

Ah! Por cierto muy chuli tu rinconcito de la casa! Si algún día encuentras los 10 euros, me avisas! Entre nosotras.... creo que se los quedó Peasho para comprarse unas cervecitas. Investiga, investiga, que el tete tiene una carita de niño bueno e inocentón y las mata callando!

Ya está... ya no escribo más, que luego me quejo que tengo mucho trabajo.
 
Peasho: es verdad... te has hecho el dueño y señor del sofá.... pero sigue siendo mio!!!
Bueno.... vale....te dejo un cacho, pero la esquinita es mia... jijiji.
Dammy:Estonces que hago con la ropa? la plego, la termino o la doblo? joer que lio más montao en el cerebro....
Pos si... me van los contrastes, tengo todo el salón de color marfil menos esa pared, en la entrada esta igual pero convinado con naranja y con negro en el pasillo, negro... queda genial!!! Por cierto las cortinas estan colgadas, pero a horas de ya... aun estan arrugás!!!
Peque:quieres una gata sorda? yo estoy comenzando a odiar a esa bola peluda y blanca... si la cabrona es preciosa, pero mas mala que naide en mi casa....
Rosa amarilla:jau jua jua que mal rato no? yo tenía un perro hace años al que también le gustaba jugar con esas prendas tan intimas...has visto la peli de los otros? pues me paso el día como en la peli....cerrando puertas tras de mi.....que luego me vulvo loca buscando las zapatillas... los calcetines... las gomas de pelo...
Gooogggllum: si encuentro los leuricos nos vamos las dos a tomarnos un cafetito o lo que sea...pero que no se entere peasho...ssssssh.
Besos a tooooooos!!!!!!
 
Holaaaa !!
Jo niña, pedasso de piso que tienes. En cuanto tenga el mio...si tengo que hacer reformas te llamo!! jejeje
(Tranquila, los bocatas correrán a mi cuenta...)
Besos!
 
Holaaa!
tus gatos te controlan, lo del agua es chantaje para dominarte fijo! (te lo dice una q ha tenido todo tipo de animales en casa, y le han tomado el pelo!)
lo del dinero, yo cada día estoy más convencida de que tiene patas, pero son transparentes, a modo Elfen Lied.
Y lo del estres pro-limpiarcasa-precenacumple-cuidarhija: yo te recomiendo relax, respira ommmmmmm. Olé tus ovarios q puedes con todo!

Lo de las cortinas funciona, doy fé!
 
Eolo, me alegra verte por mi humilde aldea.
Y por cierto las cortinas llevan desde el lunes colgadas y siguen pareciendo un higo!!! jajajajajjaa
Pero paso... no me preocupa en lo mas minimo, he aprendido a pasar de estas cosas de "casa".
Un saludito.
 
mmmm es que para q las cortinas se queden bien hay q tenderlas recién salidas de la lavadora, y se secan puestas. Prueba la próxima vez :)
 
Eolo que ya lo hice.... pero son cortinas de Ikea, total.. solo me costaron 14 € se le puede pedir mas a la pobre cortina? jejejejejeeje
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker