30.1.06

 

Perdonarme pero es que es domingo…. Las neuronas ya están fatal.

Semana superada….
Ya es lunes otra vez, por la hora que es porque para mi sigue siendo Domingo por la noche.
Como os dije la semana pasada, estaba un poco floja, pero creo que ya esta superado, tengo mas asimilado el cambio que ha dado mi vida y es que aunque solo sea un trabajo, es donde por desgracia joder te pasas mas horas al día y si no estas bien, te llevas el marrón a casa.


Me siento mas fuerte, con mas ganas de avanzar, a veces me da la flojera sin mas, me entran paranoias, me desmonto en un plis, pero tengo la suerte de contar en mi vida con gente que me da el empujoncito que todos necesitamos en algún momento.


A eso quiero ir hoy…..
Soy de las que le gusta ofrecer ayuda a los demás cuando la necesitan pero a la vez, me cuesta pedirla si soy yo la que está apurada.

Presumo de ser muy abierta, pero en el fondo cada vez lo soy menos y es que la experiencia te da esos cambios de personalidad, digo la experiencia porque a pesar de tener solo treinta y …. Me ha tocado una vida un tanto durilla.


Perdí a mis padres hace pocos años y a mas gente muy querida, eso te marca de por vida, pero no quiero y no debo, que esto me condicione en lo que me quede por vivir.

En este post quiero agradecer a todos los que me han empujado en su día.
Los Tetes se llevan la palma, que me han aguantado lo suyo…..
Y si esto ya es increíble …..siguen aguantándome….jejejeje…. Esta gente no se cansa? Les tocó mas ración de paciencia que al resto?
Tete bonachón ….. eres una joya macho!!!!
Tataaaaaa te quero buxo!!!!
(por cierto… acordaros que el tete y yo venimos a cenar el viernes)
Tete, recuerdas nuestras conversaciones cibernéticas?
Crepúsculo & fámili, también habéis estado ahí.
Ha habido muchos mas, pero los mas significativos son ellos, que menudas palizas les he pegao!!!


Pues eso…. Que me he dado cuenta que cada vez me cuesta mas exteriorizar mis miedos y mis pensamientos, yo antes no era así, a lo mejor por eso me he decidido a lo del blog, porque parece que todas estas palabras se quedan para uno mismo.
Me olvido que puede que haya alguien que lea esto, pero mientras lo escribo, planto en este “papel” por así decirlo, parte de mi interior, ese trocito de mi que no quiero llevar yo sola y que si no lo quiere seguir leyendo nadie, es libre de cerrar ventana, pero yo ya lo he dicho, lo he sacado a flote para los que realmente me quieren escuchar. Es como hablar con los amigos pero sin darles la vara, me entendéis?
Tiempo atrás pasé una muy mala racha y descubrí que escribir me servia para relajarme, ahora no estoy en ninguna mala racha, al contrario, soy feliz, tengo todo lo que necesito para serlo y lo que no también, pero lo que en este momento me hace sentir realmente viva es que hay alguien muy especial en mi corazón. Creo que esta vez es la buena. (Tete me haces muy feliz)
Intentaré de nuevo ser tal y como era antes, expresar lo que preocupa y lo que me molesta y porque no?.... También lo que me gusta y me hace feliz.

Pues ale… ya esta dicho, que a gusto me quedao !!!

Arale se despide de ustedes señoras y señores que se va a la camita cagando leches!!!
Gona ní a toton como diría palomino….

Etiquetas:


Comments:
Es verdad que el blog sirve para desahogarte y "hablar" de lo que quieras... Es como una válvula de escape que te permite descargar pensamientos, auqnue yo ahora esté un poco estancado en el tema blog.
Agradeces a esa gente que te ha apoyado en tus momentos flojos, pero nosotros te agradecemos tu forma de ser, tu alegría, tu disposición a ayudar a quien lo necesita sin pedir nada a cambio, por ser ásí, tal y como eres... Te mereces muchas cosas y todas buenas. Te queremos mucho... Vales más de lo que crees, Arale...
Un beso muy grande.
 
Hola Arale!
Ya llevas una semanita en tu nuevo trabajo! Qué tal ha ido? Aún te dura esa sensación extraña que sentimos al hacer un cambio?
Pronto desaparecerá, ya lo verás! Seguro que el cambio será para mejor. Date tiempo y en unos días te encontrarás mejor. Te lo dice una que tiene experiencia en cambiar de trabajo!!

Muaks!
 
Peasho tu si que vales... gracias por ser así y estar a mi lado, eres un cielo.Miles de besos guapoooooooo.
Hola gooogggllum!!!! Ya estoy mejor, aqui la presente también ha cambiado lo suyo, pero esta vez a sido diferente, aysss que dura es la vida del currante pordió!
 
Tataaaaaaa snif snif,que mas emosionao,mira lo que has conseguido,que escribaaaaaaaaa.jajajajaj
pos eso ,que aqui estoy,para decirte que yo tambien te quiero y mucho ,que lo sepas,aunque a veces te diga guarrona,sabes que es con cariño.
somos muchos los que te queremos lo que ocurre es que a veces no lo decimos lo suficiente y se que se agradece el escucharlo.
por cierto,no se yo quien ha ayudado mas a quien?la casualidad te cruzo en mi vida y mira por donde me encontre una hermana pequeña que es lo que siempre quise.
y por hoy ya esta bien,que mis neuronas no estan acostumbradas a esto de escribir.
un besote tata
 
Hola.
La verdad es que despues de haber leido los otros comentarios poca cosa puedo decir, casi que esta todo dicho, pero aun así te diré que para mi tambien ha sido bonito el conocerte y que de alguna manera ahora tambien formas parte de nuestras vidas, aun a pesar de conocernos poco tiempo, has demostrado lo que eres y lo que vales, y que lo que das lo das sin intereses y eso es bueno.
Que yo tambien te quiero a pesar de meterme mucho contigo y de haberte llenado la pared de agujeros ( te acuerdas como estaba tu casa ? ....jejejejej ).
Pos eso a seguir intentando mantener esta amistad que espero dure mucho tiempo.
Un beso muy gordo.
 
Joder...... sois la ostia!!!
Tata, me has emocionado mucho, hasta se ma escapao la lagrimita.... snif....y ya sabes que yo no miento, me ha llegado al alma, solo repetirte que te quiero tataaaaaaaa.
Anibal.... ejem ejem.....casa? agujeros? dejemoslo.....jejejejejeje.
Lo importante es que los agujeros estaban hechos con cariño y que ya ni se ven!!!! si es que eres mi mcgiver particular leches!!! Se que me quieres munxo igual que yo a ti.
Besitos a todos y para el tetito mas! (esto parece una sesión de flower power)juas juas!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker