26.1.06

 

ME TOCA LOS GÜEWS...

Están siendo días flojos y es que debido a causas ajenas a mi voluntad y a la de mi jefe, he tenido que cambiar de trabajo. Un trabajo en el que estaba muy muy a gusto.

Pero todo tiene su fin y el mío llegó hace unos días.
Hacia dos años que trabajaba en la misma empresa y tanto yo como el resto de la gente estábamos muy compenetrados, pero hace unos meses me llamaron de otra empresa para ofrecerme algo mejor, de todas formas yo no quería cambiar, pues repito, estaba muy bien ahí….pero….necesitaba mas dinerito, ya que hace casi un año me compré un piso yo sola, (hace dos años me separé) y como ya sabéis tengo a gatchan. Así que debo mirar por las dos y con el sueldo no llegaba. De todas formas ya os digo, rechacé la oferta.
Le pedí (por enésima vez) un aumento al jefe, pero se quejaba que no había demasiado trabajo y que el aumento era imposible. Pasando unos meses más me volvieron a llamar y esa vez me lo planteé.
Cuando comuniqué mi intención de plegar de la empresa , me igualaron la oferta, me consta que pudieron más las ganas que me quedara que el esfuerzo que debían hacer para subirme el sueldo, pero….. no todos pueden pagar lo que quisieran, y a mi pobre jefe se le ha hecho un poco cuesta arriba seguir el ritmo económico que me prometió.
A primeros de mes ya me dijo que no podíamos seguir así, que no podía pagarme tanto.
Sabiéndome muy mal, tomé la decisión de irme, llamé a la otra empresa y para mi sorpresa aun estaban interesados en mí. Digo para mi sorpresa pues han estado más de medio año detrás de mí
y yo dando largas.
En fin, que hace ya tres días que estoy en el nuevo trabajo….
No os podéis imaginar lo que hecho de menos el otro……
Que duro es a veces hacer algo que sabemos que nos conviene, pero que no nos apetece.
Y no estoy mal que conste, porque, hace unos años ya estuve trabajando aquí, ya nos conocemos todos, pero….
A mi anterior jefe me unía una estrecha amistad y un gran cariño, ya que en innumerables ocasiones me ha demostrado la clase de persona que es, lo mismo digo de la “jefa”, su mujer, que aunque no trabajaba normalmente con nosotros, solía echarnos una mano los fines de semana.
Han sido para mi como unos padres, pues me han ofrecido la mano cuando he necesitado ayuda para remontar. No quiero entrar en detalles pero solo puedo decir que los quiero muchísimo.
¿Alguien ha trabajado en estas condiciones alguna vez en su vida?
¡Lástima de dinero joder!
Se que dentro de unos días ya estaré perfectamente integrada de nuevo en el curro, pero de momento estoy tristona.

A Santi y a Cari (mis jefes) : OS QUIERO MUCHO.
Prometo delante de todos vosotros no perder el contacto con ellos.
Un saludo a tod@s.

Etiquetas:


Comments:
Te entiendo perfectamente. Aunque hayas encontrado trabajo muy rápidamente, aunque ya hubieses trabajado anteriormente con tus compañeras actuales, aunque te paguen lo que necesites, en el fondo sabemos que el trabajo es algo más que ir a eso, a trabajar.
Me consta que tu amistad con Santi era más que una relación jefe-trabajadora, sino de amigo-amiga... y eso es difícil encontrar.
No te preocupes. Debes estar con "morriña", y es lógico... Has cambiado tus hábitos, tu ritmo de vida.... Es como "romper" con alguien a quien quieres pero no es posible continuar... más o menos ¿no?.
Pero verás como dentro de poquito ya estarás integrada 100% a tu nuevo ritmo de vida.
Ánimo Arale y arriba los corazones.. Ya sabes que yo estoy detrás apoyándote en lo que sepa y pueda.
Un gran besito.
 
Cuentan de un buen sabio, que hubo de renunciar a su tierra que perteneció a su familia desde tiempos inmemoriales, porque ésta ya no producía suficiente alimento para sus hijos y su ganado.
Al marchar, se volvió y con las lágrimas más sinceras dijo: "Tierra de alma bondadosa, no sientas rencor por mis necesidades. Algún día volveré para de nuevo compartir mi sudor y alegrías contigo."
Y sucedió, que después de algunos años el sabio pudo comprar de nuevo esa tierra que, en apariencia baldía, yacía quebrada de espíritu. Limpió de maleza su superficie, labró con ahinco cada rincón y después de un tiempo, al cosechar sus frutos, descubrió que, allí donde la tierra fue regada con sus lágrimas crecieron altivos los más preciados alimentos con cuyos beneficios pudo mantener familia, ganado y a los aldeanos necesitados por muchos años...
Un abrazo AMIGA.
 
Gracias.....
Peasho: se que puedo contar contigo, me lo demuestras cada vez que te necesito, pero como te dije el otro dia.... quiero que estes a mi lado, nunca detras mio. Un beso solete.
Crepúsculo: se que eres un buen amigo, tus palabras han sido muy emocionantes, no esperaba menos de ti. Se que no estais pasando buena racha, ahí estaré para lo que necesiteis. Besitos a los 3.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker