20.1.06

 

APARTARSUS ...QUE VIENE UNA NOVATA!!!!

Resulta que, después de meditarlo seriamente, he decidido crearme un blog, tenia miles de ideas en la cabeza, esa cabeza llena de rizos naranjas que dios me ha dado (L'oreal porque yo lo valgo), pero resulta que ahora que representa que debería escribir todas esas ideas, a cual de ellas mas descabellada.....ahora ploff!! Se han ido....Y que hago? Esta bien..... Esperaré....tic tac tic tac tic tac

A las tres horas.....

Bueno estoy de vuelta, os cuento, resulta que en mi ausencia, no ha variado mucho las cosas, sigo igual de perdida que antes pero con la panza llena, perdonarme pero tenia que desayunar, mis neuronas se sienten mas liberadas si han ingerido parte de mi dieta....que no es poca....Es que resulta que soy un poco tragona, los que me conocéis sabréis de que hablo y los que no, pues eso, que soy de las que luego se queja si no le entra la 40 jejeje....

No vayáis a pensar que he tardado tres horas en alimentarme, de paso he marujeado un poco en casa.Tendríais que haberme visto... venia a mirar el ordenador para ver si se me acudía algo para escribir y salía zumbando de la habitación... (No seas tan cobarde arale, que esto no muerde).Finalmente he decidido coger al toro por los cuernos o lanzarme a la piscina....Que va a ser lo mismo.


Os contaré un poco como soy, pero poco….. Que esto de hablar de uno mismo aburre al personal asistente.
Para empezar….paso de los 30 (ufff) eso ya es chungo….
Vivo con Gatchan (5 años …. ) una rubia preciosa que me tiene locamente enamorada…. Mi hija.
Actualmente estoy en pleno cambio laboral, la semana que viene me estreno en otro trabajo….(que nervios Dios!!!)
Y desde hace poco más de un año he aprendido a quererme, que no es poco!

Hasta ahí puedo leer…

Si no me arrepiento de esta locura, seguiré escribiendo cosillas para intentar pasar un buen rato con los osados que se atrevan a soportar las idas de olla de una loca compulsiva como yo.

Hasta prontooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Etiquetas: , ,


Comments:
Como no sé si el comentario de antes lo he enviado, te lo repito:

¡¡¡OLE OLE OLE OLE!!!...
Por fin te has lanzado a las piscina!..
Arale: bienvenida al loco mundo del blog...
Espero que cada vez que escribas no te dé una "crisis de hambre", porque si no te pondrás como un tonel ;-P... y es que ésto de escribir engancha .
Ya espero ansioso tu segundo post... Seguro que Gatchán te dará más de una "idea", jejejeje.

Un besoteeeeeeeeee
 
HOLA. Bueno por lo que veo te has decidido, espero que te vaya bien y que te lo pases en grande escribiendo al igual que nosotros leyendo.
No nos extenderemos mucho, así que ya sabes.Estruja esas neuronas y a ver que es lo que sale de esto.
Por cierto, no hagas viajes a la cocina llevate el papeo al pc. jejejej
 
Buenooooooo.....
Que en el fondo no soy tan tragona...
Miraré de llevarme el tuperware al pc... o si no.... hare dieta valens? jejeje.
 
Pues nada, bienvenida al mundo del Blog !! Iré visitándote.
Un beso
 
mmm bueno pues para tener a la cuñaaaa contenta escribire algo....besitos a gatchan!
 
a mi tambien me gustaba mucho el doctor Slump
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker