31.1.06

 

¿A alguien alguna vez le ha pasado esto?

Resulta que desde hace varios años me pasa una cosa muy extraña por la noche, no es que me transforme en nada raro, no vayáis a pensar mal ni me pasa muy a menudo, pero es que la otra noche me volvió a pasar y ahora hacía mucho tiempo que ya no me sucedía.
De repente, en medio del sueño, me despierto como si alguien me estuviera llamando a gritos, lógicamente me despierto sobresaltada pero lo peor es que no me puedo mover…. Si, si, como os digo…. No soy capaz de levantar ni un solo milímetro ni siquiera una pestaña, los oídos me zumban de una manera exagerada, el corazón parece que va por libre y a todas estas la colega se caga de miedo, con lo cual, aun me resulta más difícil moverme.
Se que esto suena raro, pero no estoy loca y os aseguro que estoy totalmente consciente cuando me pasa esto.
Tengo una amiga que en una ocasión me comentó que a ella también le había pasado.
Me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto….
Creo que este trance, por decirlo de alguna manera, me pasa más cuando estoy nerviosa, pero insisto que me acojona de una manera bestial…
Solo consigo moverme cuando ya llevo un buen rato así y me esfuerzo al máximo por relajarme, entonces como si una fuerza extraña me devolviera el movimiento …. empiezo a moverme, la respiración se relaja, mi pulso vuelve a la tranquilidad y yo abro los ojos.
¿Esto no me digáis que no es para cagarse de miedo?
Si es que yo ya lo digo…. Que soy rarita.
¿Insisto, a alguien mas le pasa?
Si es así, decírmelo y si no.... contarme si os a pasado algo parecido, alguna experiencia rara durante los sueños.... pesadillas .....yo que se!!!!
Oio!!!

Etiquetas:


Comments:
Yo no quiero decir que seas rara, pero................. a mi esas cosas no me pasan.
Si te sirve de consuelo, una vez soñé con Papuchi.
Besitos
 
Oio Arale!!!... La verdad es que si me pasa a mí algo así, me da algo y muy chungo... Jooooooooerrr, que miedo!! A parte de escuchar un chillido, el no poder moverte.
Bueno, yo de pequeño tenía muy a menudo un sueño-pesadilla: de repente todo lo que me rodeaba parecía ir a cámara lenta, todo se volvía gris y me quedaba inmóvil, mientras notaba que alguin me hablaba muy lentamente al oido, se acercaba y me hablaba tan cerca que me aplastaba su frente en mi cabeza, me asfixiaba..
Que yuyu, no?

Un besito Arale!!!
 
Ya sé que lo han dicho todos, pero.... qué miedo, no?
A mí no me pasa eso, pero sí que alguna vez me he despertado con el brazo dormido... tan dormido, que necesito moverlo con el otro brazo para notar que lo tengo.

Mira que me pego meneos, me pellizco, pero... no siento nada.
Me tiran un camión y ni me entero! Es agobiante!

Acabo haciéndome una cruz de saliba en el brazo y no sé porqué, va desapareciendo el hormigueo... ¿Porqué pasará eso?

Ainsss, háztelo mirar si se repite con frecuencia, no?

Salu2!
 
Rara? pensais que soy rara? A que sus pongo dó vela negra por cabeza????? jajajajajaaja (risa maligna)quien dijo miedooooo??????? Arale arale regresa!!!! que ta pasaooooo???? Soy la niña del exorcistaaaaaa!!!
grñnraaaa!!!!!
Otia!!! perdón.... a veces me pasa....(ya decia mi madre que dejara lo del tarot y las agujas de media no se clavan en las nancys lo sabíais?)besis a tots!!!!!
 
Arale, deberías hacer que el Dr. Slump te lo revisara, mira que si es un fallo de programación... ;-)
 
Hola dammy, bienvenid@ a mi blog cutre salchichero...
Pues en eso estaba yo pensando.... a ver si esto es un cruce de cables de esos que ya viene de série????
Que chungo no?
 
Eso es un transtorno del todo normal, y aunque acojona (a mi me ha pasado) es una cosa que suel pasar en epocas de agitación.

Ahora mismo no recuerdo el nombre que recibe este fenómeno, pero siempre puedes buscarlo por ahi, que seguro que encuentras algo.

Saludos!
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker