23.1.06

 

AH DEL CASTILLO!!!

Hoy estoy especialmente contenta y es que este fin de semana ha sido especial.
Comenzó el viernes por la tarde cuando mi amorcito vino a pasar el finde a mi casa, normalmente mis fines de semana comienzan el sábado por la tarde -noche y es que trabajo todos los sábados (después de trabajar 17 años aun no me he acostumbrado a currar el sábado). Pues bueno, a lo que iba… rara vez puedo disfrutar de tantos días seguidos con el, pero es que si ya estoy genial con el siempre, estos días han sido mejores, ¿Será que cada vez me “tienes” mas enganchada?


El sábado por la mañana después de castigar a Gatchan por no desayunar…. (Es mas lenta que el caballo del malo) pues tardó una hora y cuarto en “no” terminarse un vaso de leche, decidimos salir al monte a brincar como las cabras… Y es que teníamos previsto salir en busca de nieve, pero se nos hizo muy muy tarde con el rollo del desayuno, así que aprovechando que tenemos las montañas aquí al lado decidimos subir al castillo de Burriach , pero yo se que soy de lo mas listo que hay en el planeta…. Guié a mis niños por el camino mas chungo que pude encontrar (tete cariño… la próxima vez coge el traje de escalada )...





¿Veis esas rocas? Pues por ahí… Ole mis güews!!!



Lo más asombroso fue ver a Gatchan trepar sin freno…La madre que la p….
Al bajar, descubrimos un caminito la mar de majo, jejeje…. De esos de carro… piedrecitas y tal…. (Pero no se lo digáis a nadie, yo creo que apareció de la nada, al subir no estaba)….
En fin, que fue una salida muy entretenida, el resto del finde ha sido igual de divertido, pero quizás esto ha sido lo mejor, Gatchan disfrutó como una loca.


El domingo ya fue otra cosa…. Pintaba bien….pero…
Gatchan se fue con su papi … Nos quedábamos todo el día solos!!!!
Pero tuvimos la genial idea de meternos a trastear mi ordenador…. Dios!!!! La que liamos!!!
Fue emocionante ver como se descuajeringaba todo el sistema operativo de mi ordenador casi recién estrenado…
Pero, tengo un pc que vale un imperio… pues te da la opción de formatearse sin perder los datos personales …. Que pasada!!!
A pesar de este incidente, ha sido uno de mis mejores fines de semana.



En breve mas…. O no….jejeje…

Etiquetas:


Comments:
Holaaaaa.
Bueno, me alegro de que este fin de semana fuera tan apañao.Me encanta ver que has encontrado alguien con quien compartir esas horas del finde (espero que de aqui en adelante sean mas ).
No veas como curran en tu pueblo, ahora subo y no hay camino, ahora bajo y...toma ya me han hecho un camino nuevo.(de que partido son ? )Pero bueno lo importante es que lo pasasteis bien.
Por lo que dices de tu Gatchan, como no quieres que tarde en el desayuno?.......un vaso de leche de 2 litros......tas pasao jejeje.
Pos eso, arale a seguir siendo feliz con esa compañia que dios te dio, que me consta es sincera.
Enga bonita chao.
 
Oio!!!... hola Arale!.... Dale duro a las teclas!!!..
Me alegro que el fin de semana te haya gustado tanto. A mí me ha encantado, salvo ciertos problemas de ordenador (grrññññññññ!!!!).... Pero como somos unos hachas, todo arreglado.
El proximo día si quieres podemos escalar Montserrat de rodillas, puestos a hacerlo difícil... ;-P y que Gatcjan nos remolque: mamma mía que agilidad tiene... nos dejó en envidencia, eh??

Un besote guapetona!!!...
 
Hooooola!

Me alegro que te hayas decidido a escribir en tu propio blog... será una manera de conocerte mejor... je, je!

Así podré darle el visto bueno a mi tt. (puuuuuuuuufff, pero que estoy diciendo... me estoy convirtiendo en una maruja chafardera de rulos en la cabeza y bata floreada de raso!)

Intentaré visitarte, vale?

Salu2!
 
2 litros de lecheeee!!!!como quieres que se lo acabe que no me entere yo que castigas a gatchan sin motivo he? haa vale,por cierto dale besitos a gatchan que es la mejor
 
Pero bueno!!!!! Será posible!!!!
LOS TETES: Que dos listros de leche ni que puñetas juer???? si solo fué medio vaso....
TT: Lo de Montserrat casi que lo dejamos vale? el menisco y eso.....Y diles a esta gente que el desayuno de Gatchan era un mini vaso de colacao!!!
GOOOGGGLLUM: Ejem ejem.... si yo soy muy buena....dulce... tierna...no digo tacos.... ni me saco los mocos.... que el único voto de la encuesta a favor de no sacarse los susodichos es mio....en fin, que soy un cielo jejejeje.
PISUKE: Te vi a dar una paliza que te vas a cagar!!! (ves ... me desfogo contigo asi no castigo a Gactchan) jejejeej un beso guapa.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker