9.11.08

 

Felicidades!!!

***************************************************************************************


Holas a todos!!!!

Hoy ha sido un día muy pero que muy especial!
Hoy mi pequeña Peashita ha cumplido su primer añito!
Y eso no es todo aldeanos... además esta tarde se ha decidido a dar sus primeros pasitos!
Que reguapa está y que graciosa es.

Hemos estado toda la familia junta celebrando el cumple que además como ya sabéis es doble...
Para los que no se acuerden, os recuerdo que Peashita compartió sus primeras horas de vida con su primito... mi cuñi y yo nos pusimos de parto el mismo día y eso que a ella aun le quedaba un mes.
Así que los dos enanos se llevan poco más de tres horas... A ver quien supera eso!

Hacia mucho que no sacaba la cabeza por aquí y hoy me ha parecido un buen día para hacerlo ya que quería compartir mi alegría con vosotros.

Han habido dos tartas, muchos regalos y sobretodo mucho cachondeo, que es a lo estamos acostumbrados.
Si es que ya me lo decía mi madre... no te juntes con según quien que luego acabas mal... y mirar como he terminado... de juerga en juerga y sin remordimientos!

También han venido los padrinos de mi chiquitina, que no son ni más ni menos que mi mejor amiga (Olgui un petó) y el honorable MMM al que muchos ya conocéis.
Y aunque la chiqui no esté bautizada por el rollo sacro, se le asignaron antes de nacer dos buenos padrinos.

Y bueno muchachos, que hoy he tenido un día completito lleno de gente, risas, platos por fregar y cervezas hasta en el microondas (que ya es asqueroso, no?) y aquí la menda está petá... así que me despido de vujotros que mi cuerpo serrano no aguanta más.

Ya se que ha sido un post cortito pero no m'aguanto ni los peos del cansancio asin que me largo a dormir y otro día más y mejor... o no!


P.D. Hostias que caña!!! Acabo de ver que tengo 28000 visitas!! ni una más ni una menos, en números redondos!

Etiquetas: ,


Comments:
Y yo con estos pelos.... Ay, que cansancio, mamma mía.
En fin, que ha sido un día muy especial, muy cansado y muy cachondo... La peque se ha decidido a dar más pasitos de lo normal (daba 3 o 4 y se tiraba al suelo como un delantero sin recursos en área ajena)... A ver si estos días va a más y ya nos deslomamos la espalda del todo... Ole ole!!!... Alegría!...

Pues lo dicho: muchas felicidades a nuestra peque, que es lo más grande que ha "parío mare" (momento padre posesivo y un tanto macarra) que es su primer cumple y como me decías, ya me puedo quitar la "L" de papá novato.

Gracias a todos por venir y por no romperme más copas de lo estrictamente necesario ;-P

Un besito mami!!!!!!!!!!!!!
 
Hola guapa!!!

Buen día para escribir en tu blog!!

Pues sí... nuestros chiquitines ya tienen un añito.

La verdad es que ayer nos lo pasamos en grande. De vez en cuando un poco de estrés porque cuando los 6 niños decían "ey!! que estamos aquí" ya fuera llorando, gritando, peleándose, pues... a una le empezaban a entrar los tics y le resultaba imposible disimular los nervios... je, je!

De todas formas tengo que reconocer que estuve de maravilla. Con mi niño y su prima Marta de protagonistas y con toda mi família a la que quiero con locura.

Un beso... todo salió de maravilla.
 
Felicidades!!! oeeeeeeeee!!!!
Debe estar hecha una mocita guapisima, de larga melena morena y rizada siempre a cuestas con su guitarra y con aficiones corta cabelleras de barbies y demás muñecas... ains... De tales palos...


(cualquer parecido con la realdad puede ser pura coincidenca y s no lo es avisame y me meto a bruja lola)

A ver si entras d nuevo cuando estas mas traqnuila y descansada y nos cuentas muchas cosas con mas detalle.

Besetes a la famla al completo :))
 
Ese pedaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de niña que corre por las llanuras de Bonannnnsarrrrrrrllllllll!!!

Yo la veo en dos días haciendo marcha atlética. Ataviada con su abriguito dos tallas más grande (que para eso el padrino y la madrina consorte no tienen nenes y no tienen idea de tallas y esas cosas).

Fue un placer compartir con vosotros el cumple de Peashita y el del primín.

Eso sí, madredelamorhermoso cuánto críoooooooooooo! Imposible que os aburráis en una reunión familiar!!! :P

Un besazo para los cuatro, preciosaaaaa! T'estimoooooo!
 
Primero: Felicidadessssssssssssssssssssssssssssss
Segundo: Si, no tengo perdón, lo se, agacho la cabeza, reconozco que soy una mala pécora y que no me merezco que ni me hableis, que todavía no conozco a la nena.
Un día de estos, me dais una patada en el culo y me presento allí, prometido.

Por cierto, dile al posesivo y macarra del papi, que se desfogue ahora, que ya verás el día que la nena empiece a ligar y traiga el primer novio a casa, amos, que le veo con la recortada vestido de Rambo acorralando al pobre indefenso que le están naciendo los cuatro primeros pelos del bigote y cambiandole la voz, contra la esquina del salón.

Besotes gordotes guapos.
Mañana me voy a México, cuando vuelva, más.

Smuacs a toda la family.
 
A ver si actualizas, que hablas de la peashita como si fuera un bebe, y ya pronto se sacará el carnet de conducir...y tu Peasho ¿no te lo quieres sacar?
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker