7.1.08

 

No está mal para empezar

*****************************************************************************


Hola aldeanos!!
Lo sé... no tengo vergüenza.
Y aunque pido comprensión por mi falta de tiempo, no me salva nadie de disculparme por la dejadez del blog.

Dicho esto, vamos a pasear un rato por mis últimos meses.

Peashita nació hace casi dos meses y desde entonces no hace más que dormir y comer. Ahora ya comienza a querer sonreír. De hecho, ya lo hace pero no con mucha frecuencia. Ya está descubriendo su propia voz y a ratitos le da por hacerse notar.
Está para comérsela... sola o con patatas. Jeje
Gatchán es una super hermana y por el momento no ha cogido nada de celos.
Quiere que la llame tata y va loca detrás mio por hacerle los biberones a su hemanita. Alguno ya le ha hecho pero si por ella fuera se los haría todos.
La hora del baño es otro momento divertidísimo para las dos.

En fin, que como podéis ver, aquí estamos de los más entretenidos.
A papá Peasho se le cae la babilla con su chiquitaja y se pega unas conversaciones con ella que son dignas de grabar...
Espero que la niña no se acuerde de nada cuando sea mayor... por su bienestar mental. Jejeje.

Hemos pasado estas fechas entre comilonas y regalos, como el resto de la humanidad y un poco tristes por recordar a los que nos han dejado hace poco. Da igual el tiempo que pase desde que se van, siempre se les echa de menos y tampoco hace falta que sean estas fechas, cualquier día es especial para recordarlos.
Gooogggllum está fenomenal y el pequeño demoñito es una preciosidad. ¿Os acordáis que los dos bebés vinieron al mundo el mismo día? No llegaron cogiditos de la mano porque nacieron en diferentes hospitales, que si no...
Aun es hoy y cada vez que Gooogggllum y yo recordamos esa noche, nos sube un no se que por el cuerpo que hace que se nos ericen los pelos de toda la piel.
Una noche espectacular.
Y mañana vuelta a la rutina diaria.
Gatchán otra vez al cole, Peasho a trabajar (aunque él ya hace días que lo hace) y yo entre biberones y pañales.
No me puedo quejar, pues desde el mes de Julio que no trabajo y de momento hasta finales de Marzo no me toca reincorporarme. Tengo 3 semanas de vacaciones acumuladas del año pasado y las añadiré a las 16 que me dan de baja. Total que como el que no quiere la cosa me habré tirado 8 meses de relax.
Mi intención es trabajar pero hablé con mi jefa para establecer el horario, ya que aunque quiera, me va a ser imposible dedicarme a jornada completa. Yo no tengo padres como muchos sabéis y solo cuento con la ayuda de mi suegra para cuidar de Peashita. Mis cuñadas también podrían echarme un cable algún día, pero cada una tiene sus hijos y ya van suficiente atareadas. Por cierto... A que no sabéis que la mamá del enano llorón (hermana mayor de Peasho y mamá también de otra ricura nacida hace escasamente un año) va a volver a ser madre el próximo verano... ¡mamma mía ya va a por el tercero!
La guardería no me parece una buena opción de momento ya que Peashita es muy peque aun.
Lo dejaré para más adelante.

Por lo demás todo sigue igual, mi vida, mis amigos y mi mini familia.

Harta de turrón, de roscones de reyes y de cava de la tierra, empezaré mañana la dieta. Entre el embarazo y las fiestas, mis pantalones me han declarado la guerra y se han atrincherado en el ropero sin muchas ganas de asomar la cabeza... y eso que los tengo amenazados, saben que si no salen pronto van a ser desterrados a otros lares y en su lugar llenaré el armario de otras prendas mucho más bonitas y nuevas. Que tiemblen las rebajas de Enero...
Los que si ya han entrado en costuras son los zapatos. También habían ahuecado el ala al ver mis lindos pies hinchados por la falta de riego o lo que sea... Pero todo fue nacer mi chiquitina y deshincharme como un globo.
¡¡Anillos al poder!! Oí desde el joyero... Y es que en los dos últimos meses una fuerza maligna se había apoderado de mi retención de líquidos y casi había desaparecido la auténtica Arale.
Pero la jodida grasilla que se me acumuló en el pandero y otros lugares recónditos de mi escultural cuerpo, se ha quedado instalada hasta nueva orden.
Y tras intentar echarla por las buenas, entro en acción mañana y se va a cagar la perra...
Otro tema será recuperar ciertos atributos un tanto colgados que están esperando al bisturí y la silicona... No se pretende aumentar nada, sino recolocar en su antigua ubicación que tan apreciada era por mí.
Y es que parir y quedar como si nada se lo dejamos a las chicas de la tele...
Aquí las de carne y hueso y algún que otro problema de peso, se nos complica el tema de manera espectacular.
Y con esto y un bizcocho... hasta mañana a las ocho...
Voy a ver que hace mi Peashita, que ya me extraña que no haya protestado en el ratito que llevo escribiendo este post.


¡¡¡Hasta otro ratito!!!

Etiquetas: ,


Comments:
Hey! Bienvenida d nuevo!
M he acordado mucho d vosotros estos dias!
No t vuelvas loca con la dieta, ya veras como con la actividad d peashita y Gatxan vas a ir perdiendo, y luego es solo vigilar un peliiiin lo q comer/bebes ;)
Y mas t vale ternnos al dia d las nuevas aventuras dla nueva generacion!
Animo con "la vuelta al cole"
 
Yo te veo estupenda...teniendo en cuenta que el retoño pesaba 4 Kilos!!!!es que eres un poco exagerada, la llegas a criar más y la convocan para el casting de Supermodelo 2008.
Pon todo en su sitio, pero no te mates que aquí no hay ninguno que sirva para el anuncio del Special K.


Molts petonets...ja tinc ganes de veure-us
 
Feliz año... Una niña buena, buena... como los papás (o mamás). Aish, espero que siga siendo una niña tan buena como hasta ahora.

Un fuerte blogbesico!
 
Estoooooooooooo... yo hace una semana empecé escribiendo: AY PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYA... y sonó el teléfono...

Mañana te comento, que ahora es tarde y voy a acostarme.

Antes de irme a dormir te quería decir:

TE QUIERO


OS QUIERO


QUÉ NIÑAS MÁS GUAPAS QUE HACES, JODÍA


TE QUIERO (lo había dicho ya???)

... Amigas como tú son un puto regalo del cielo, coñossssssss!
 
Bego:
Hola guapa! Ya he vuelto.
Gracias por tus consejos pero si no me controlo, en unos meses pareceré un bicho raro...
Un besillo preciosa.
 
MMM:
Hola chaaaaaaacho...
Ya nos hemos visto y reído un buen rato... O no?
Mecagoeentó! si aun tengo dolores de abdomen de tanto reírme coño...
Lo repetiremos!! Aunque tengamos que echar a los dueños del piso... O mejor lo repetimos en Santako y "asín" no dejamos a nadie en la calle.
Bueno da igual hostias! si lo que cuenta es juntarnos!
Un petonet guapetón.
 
Dammy:
Hola noi!
Pues ya ves... la niña nos ha salido buena, aunque hace días que no está muy fina, supongo que los moquitos le han cerrado un poco el estómago y come poquito.
Espero que deje de juquetear con el biberón y se decida a tomárselo.
Un beso Dammy.
 
Akroon:
Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cuando tu seas mami, serás la mejor mami del mundo mundial, ya lo verás.
Es verdad, hace una semana cuando te llamé me comentaste que estabas escribiéndome un comentario y solo te había dado tiempo de poner "ay paaaaaaaaya" jejejeje... prometo no volver a interrumpirte nunca más mientras estés comentando en mi blog... jijiji.
¿Sabes que yo tambien te quiero?
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho
Mucho...
Nena, tenemos que repetir el finde.
Un beso enoooooooooooooooorme.
Ah! Y que sepas que te quiero mucho...
 
Tíaaaaaaaaaaaa, juntas para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

(y cara de AMO A LAURA) jajajajajajaja

Si cuando yo sea mami me parezco una miaja a la mami que tú eres, joder, joder, joder, joder, me doy con un canto en los dientes (no quedaré nada mona, pero seré feliz, jojojjojojo).

Peashita es un amor de cría. Guapa a más no poder y un encantito. Eso sí, pobrecita... lo que le ha tocao en casa y lo que le ha tocao con los titosssss... jujujuujuujuju :P

Y Gatchán... ya sabes que también se me cae la babita de tía con ella. Tan guapa y tan estupenda que es!!

Tía, tú estás muy guapa (ya sabes que siempre te lo digo), pero entiendo que quieras darle un vuelco a todo. A veces nos pasa a las mujeres. Qué jodido es ser mujer, re-jostias! Lo preciosa que eres por fuera es solo consecuencia de lo increíble que eres por dentro. Con dos cojones, que tú puedes... y que sepas que estás guapa y re-guapa, pero que yo te comprendo. :)

Y sí, hay que repetir finde. DECIDIDAMENTE! Donde sea! El lugar no importa, importa la compañía.

Eres IM-PE-ZIO-NAN-TE! ;)
 
Me alegro mucho por tus hijas y por tu marido. Te vengo siguiendo desde hace unos meses, lo que pasa es que no tenía blog.

Un saludo!
 
Akroon:
Que puedo decirte que no te haya dicho ya...
No se si soy la madre perfecta ni tampoco lo pretendo pero al menos intento ser la mejor mami para mis hijas y con eso me conformo. Tu serás la mejor mami del mundo para mis sobrinos y con eso te tienes que quedar.
Yo estaré ahí para oir a tus hijos diciendo: Mami Akroon eres la mejor!
Un beso niña!!!!!!!!!
 
Activista del desorden:
Encantada de tenerte en mi casa, Pasa pasa... ponte cómodo y tómate unas cervecitas que la casa invita.
¿Estás seguro de querer quedarte? jejeje Pues abróchate el cinturón que vienen curvas.
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker