15.10.07

 

La cuenta atrás...


**********************************************************************


Pues si pingüineros, esto se acaba... jejeje.

En menos de lo que nos imaginamos, tenemos aquí a Peashita.


Desde hace ya unos días, noto unas pequeñas contracciones. Son muy suaves y nada dolorosas, pero indican que mi cuerpo se está preparando para el parto.


Ayer, sin ir más lejos, estuve toda la mañana paseando por el castillo de Montjuïc (le había prometido a Gatchán que algún día la llevaría) y al regresar al coche, ya noté que mi cuerpo no respondía muy bien. Pasé una tarde de perros, contracciones y dolores varios... Me duraron hasta bien entrada la noche...

No creo que me quede mucho más para el parto, teniendo en cuenta que no soy primeriza y que esta vez me estoy notando muchos más síntomas que la otra, en menos de lo que nos esperamos ya está la chiquitina aquí.


Yo personalmente estoy muy nerviosa y creo que se me nota bastante, en cambio Peasho lo disimula mucho mejor, aunque pondría las manos en el fuego a que el, lo está tanto o más que yo.

Gatchán no se hace a la idea de que en pocos días más tendrá a su hermanita en los brazos. Y es que lleva tantos meses esperando que a la pobre se le está haciendo eterno y eso de que solo quedan dos semanas no le cuadra, pues dice:

-¿Pero no quedaba mucho aun mami? ¿No me dijiste que quedaba un mes?

La noción del tiempo no es su fuerte, sí... quedaba un mes, pero de eso ya han pasado dos semanas cariño...

Todavía es muy pequeña para entender según que cosas. Esta mañana mientras íbamos al cole, le he tenido que explicar que era la humedad... cágate.

Nos envuelven un montón de cosas básicas a las que no les damos la mayor importancia pero que para un niño de apenas 7 años, es un auténtico misterio.

Precisamente el otro día me reí con un niño de unos 3 años. Estaba yo en una tienda comprándole a mi bebe un gorrito para cuando nazca y de repente un niño me pregunta:

- ¿Que tienes en la barriga?

Una niña le respondí. Le hice cuatro carantoñas y el niño siguió con sus cosas. Al ratito, me lo encuentro asomado debajo de mi blusa...

-Quiero ver a la niña.

Podéis imaginaros las risas que se formaron en la tienda, pues todo el mundo se dio cuenta de la reacción del chiquillo.

Otras veces simplemente te preguntan que porque te has comido a la niña o cuando falta para que la cagues...

Angelitos..

Recuerdo a Gatchán una vez en el pediatra... también se asomó por debajo de la falda de una mami con la intención de ver al bebe.


Bueno... en fin... que puede que este sea mi último post hasta después del parto.

Ya tengo la canastilla y mi bolsa preparada, la cuna montada, el cochecito esperando en la puerta y mis brazos abiertos para achuchar a la princesita que está a puntito de llegar.

La semana pasada Peasho y yo acabamos de decorar la habitación de las niñas. Nos ha quedado genial o al menos a nosotros nos encanta.

Este es un detalle que he pintado en una de las paredes de la habitación de las niñas.


Gatchán le ha comprado a su hermanita un osito de peluche con el dinero de su hucha y se ha comprado otro para ella. Quería ser la primera en comprarle un osito para dormir y os aseguro que ese y solo ese será el que Peashita recordará como "mi osito". Solo ver la cara de orgullo de Gatchán cuando le estaba comprando el Osito a la peque, ya valió la pena.



Bueno gente de mi aldea, me despido de vosotros por una temporada, supongo que no será muy larga pero, será muy intensa.

Dejaré que Peasho os de la noticia en exclusiva ya que yo no estaré en condiciones... Así que estar al loro y pasaros por su casa si no queréis perderos el momentazo.



¡¡Besitos y abrazos a todos y hasta mi vuelta!!!!



Oio!!!

Etiquetas:


eXTReMe Tracker