30.8.07

 

Ya no te necesito

***************************************************************************************


Hace ya tiempo que no te miro con los mismos ojos, pues desde hace meses las cosas entre nosotros han cambiado.
Has dejado de atraerme.
Ya no me seduces como antes.
Después de tanto tiempo juntos y de haber vivido tantas cosas, me he alejado de ti sin previo aviso y lo que más me sorprende de mi misma es que no me ha costado tanto.
Antes yo no habría sabido que hacer sin ti y sin embargo ahora ni te presto atención... o es que no te has dado cuenta?
Te tengo cada día a mi lado, pero ya no deseo que entres en mi, el placer que tu me dabas, ahora lo miro desde la distancia.
Siento tener que decirte que ya no quiero saber más de ti, pero se que no me convenías, me has hecho mucho daño, aunque es un dolor que no se ve a simple vista.
Lo nuestro tenía que acabar algún día y mi embarazo nos a llevado hasta el fin.
Desearía no volver a sentirme atraída nunca más por ti pero debo reconocer que mi fuerza de voluntad para estas cosas es poco fuerte.
Y aunque te tengo aquí a mi lado, ya no significas nada para mí.

Desde hace hoy un mes... ya puedo decir que soy ex fumadora.
Había rebajado la dosis al quedarme embarazada, ya apenas fumaba pero mi cuerpo aun necesitada unas pocas caladas al día... pero ya no.
Y lo mejor de todo, es que no me ha costado casi nada.
Desde aquí os animo ha hacer lo mismo.



(Un besito mami, te quiero)


Oio!!

Etiquetas:


17.8.07

 

Vacaciones verano 2007



****************************************************************


Otra vez se me ha ido la flapa...

Bueno primero, hola a todo el mundo.

No quería estar tantos días sin escribir pero finalmente os he vuelto a abandonar por largos días... Aunque de hecho, por aquí ya casi no asomo la cabeza ni yo.
Si ahora que aun dispongo de algo de tiempo y casi no lo dedico al blog, no quiero ni imaginarme las semanas que distanciarán un post de otro cuando ya haya nacido la Peashita.

Bueno... que me desvío y por ahí no iba el tema.
Hace ya días que hemos vuelto de las vacaciones...solos. Los tres...me explico:

Es que resulta, que estábamos de vacaciones la familia Peasho al completo, más conocida como los "Chipis".

Disfrutábamos de la piscina... del gazpacho de mamá Peasho y de las siestas a media tarde que terminaban para dar paso a otro remojón en la piscina... Un lujo.

Y cuando llegó el día de partir (como la mamá de Marco) tuvimos que separarnos del restos de nuestros seres querido y largarnos con viento fresco otra vez hacia Santako.

En ese momento, la tensión en mi cuerpo producida por el mal trago que debía de pasar, provocó que un ataque de Ciática se apoderara de mi nalga izquierda que ha día de hoy, aun me persigue.
En fins... que nos volvimos solos y envueltos entre lágrimas, ya que el resto de nuestra familia permanecería por lo menos una semana más en Granada... snif snif....

Hoy es el cumple de Peque Peasho y claro está... la hemos llamado para felicitarle el cumple, que además es el del paso a la madurez... 18 primaveras... Y solo acabar de felicitarla me suelta..."acabo de darme un bañito en la piscinilla" ... bien hecho le he respondido yo...(cagoen gfghñufgyoq8er7tp´qviput'9fuy+c'0qp9gç).

Este año, hemos estado en la ALHAMBRA.

Que si ya no entendía porque no había ganado uno de los puestos a las 7 maravillas del mundo, una vez la he podido visitar en profundidad (pues ya la visité fugazmente hace tres años), lo entiendo menos aun.


Creo que no hay palabras suficientes para explicar la belleza de esta construcción.
Así que en vez de daros mi opinión, prefiero que juzguéis vosotros mismos.


Jardines del Generalife

Patio de los cipreses

Escalera del agua

Una de las torres

Alcazaba

Vista de la Alcazaba desde la torre

Interior de uno de los palacios Nazaríes

Interior de uno de los patios

Vista del Albaicín desde la torre de la vela

Techo de una de las salas

Perdonad si no os puedo dar más detalles de la localización exacta de las fotos, pero es que después de ver sus patios, jardines y palacios durante casi cinco horas, mi cabeza terminó como un bombo.

No recuerdo con precisión los nombres pero no olvidaré en mucho tiempo su hermosura.

Una leyenda me llamó más la atención que ninguna otra.

Y es que cuentan, que en los años en que el sultán era amo y señor de la Alhambra, un caballero Abencerrajes (familia perteneciente a la nobleza de la época que tenía sus viviendas dentro de la Alhambra) se citaba a escondidas con la sultana en el patio de los cipreses. Al ser descubiertos, el sultán muy ofendido, hizo matar a toda la familia Abencerrajes en la sala que lleva su mismo nombre. Sigue contando la leyenda que la sangre derramada por esa familia, todavía hoy en día, tiñe de rojo la taza que encontraremos en la sala de los Abencerrajes y que alimenta la fuente de los leones.

Me gustó la historia y de hecho, en la famosa taza, podemos encontrar unas manchas rojizas... (Creo que son de óxido... jejeje) pero la verdad es que tienen su punto.

Os recomiendo que si podéis, no paséis de largo y hacerle una visita a la Alhambra, os gustará.

Otra cosa que os recomiendo (pero... para las chicas que estén embarazadas no) es que si os es posible, subáis desde la catedral paseando por la calle de las teterías, pasando por la Alcaicería, hasta la Alhambra a pie, por la calle Gomérez.

El paseo es muy bonito de hacer, lo malo es que la cuesta tiene guasa.

Bueno amigos y amigas, me despido por hoy, no sin antes enseñaros un cachito de mi cuerpo serrano.



Toma panzón de 28 semanas!!!

Etiquetas:


eXTReMe Tracker