19.11.07

 

Peashita

*****************************************************************************

Hola a tod@s!

Después de un tiempo desaparecidos en combate, nos hemos decidido a escribir para dar la noticia del año, de la década y de nuestra vida: ¡¡Peashita ya ha llegado!!.
Madre mía que cosita más bonita.......... Ahora mismo estamos escribiendo a los pies de su cunita, mientras duerme plácidamente y nos embobamos cada 2 minutos... Con semejante preciosidad es imposible concentrarse.

Puede sonar pretencioso y no es porque seamos sus papás, pero realmente los 4 kilitos de Peashita bien valen un miles de piropos.... Sí, sí... 4 kilos pesó al nacer y está de muy buen ver.
Es un encanto de niña que solo hace que comer y dormir o dormir y comer, que más da. Esperemos que dure esa tranquilidad que nos transmite y siga así de buena. Ahora, cada vez que pasamos por su lado, decimos "si es que me la comería", así que esperemos que dentro de unos meses no nos tengamos que arrepentir de no habérnosla comido.

Desde el pasado día 9 de noviembre el nivel de babas en nuestro domicilio ha subido un 6000% y somos los más felices del planeta.
Sobre las 3 de la mañana (una hora totalmente golfa) Peashita decidió abandonar el plácido y acogedor vientre de Arale para vernos las caras de una vez.... ¡¡¡Que ya venía con 1 semana de retraso!!... En eso se parece a Peasho: siempre tarde.

La mamá decidió que Peashita vendría al mundo sin anestesia ni ná.... Con dos "cohone", como se hacía antiguamente.... y la verdad es que la recuperación de Arale ha sido espectacularmente rápida: a las 2 horas ya iba sola al baño y a las 4 horas ya se comía un bocata de jamón ante los ojos atónitos de Peasho. Creo que el papá (presente en todo momento en el parto) estaba más cansado que la madre... Está claro que los hombres no sabemos lo que es el dolor.

Arale tuvo la suerte de poder ayudar a Peashita a nacer, ya que justo en el momento en que salieron los hombros, Arale se incorporó, la cogió por debajo de las axilas y la ayudó a salir completamente.... Un momento precioso...
Y Peasho cortó el cordón umbilical de su pequeña, como el que inaugura una carretera o un museo, para que finalmente Peashita descansara en el regazo de su mamá.

Durante la estancia en el hospital, Gatchan conoció a su hermana: se quedó alucinada y perpleja. Por fin veía quien era la okupa que estaba dentro de la barriga de su madre y lo único que quería era cogerla en brazos y darle besitos. Está muy ilusionada y orgullosa de su pequeña y ayuda mucho en casa: la vigila, participa en el baño de la peque, la mima... Un lujo, oiga!

Y 2 días después del gran acontecimiento, amablemente nos invitaron a salir del hospital, porque todo iba viento en popa, y llegamos a casa con una nueva personita................ y con un nuevo sobrinito.

¿¿¿???

"¿Sobrinito?", pensareis.... Pues sí, amiguitos y amiguitas. Justamente la misma noche en que nació Peashita, y con una diferencia de 4 horas, ¡¡Peasho y Arale fueron tíos!!...
Seguramente sabreis que Gooogggllum (hermana de Peasho y por defecto, cuñadísima de Arale) estaba embarazada de 5 semanas menos que Arale... Pues bien: después de estar todo el embarazo cachondeándonos de una posible coincidencia a la hora de dar a luz (cosa prácticamente imposible), Gooogggllum tuvo a su pequeño solamente 4 horas más tarde que Arale... ¡¡¡Menuda locura de noche!!!....
Ahora solo pensar que celebraremos 2 cumpleaños el mismo día, nos entra la risa.

Peasho y el Demoño Dojo (cuñado del mismo) estuvieron intercambiándose llamadas a lo largo de la madrugada informándose mutuamente de las situaciones de las parteras, como si del Carrusel Deportivo de la Cadena Ser se tratase:

-"Atención, Demoño Dojo: minuto y resultado"
-"Bien, Peasho: en este momento Gooogggllum se encuentra con una dilatación de 3 cm..... Devolvemos la conexión a Peasho"
-"Gracias Demoño.... nos encontramos bien entrado el partido, con una dilatación de 5 cm, a favor de Arale"...

A lo largo de toda la noche nos estuvimos informando hasta que finalmente tuvimo que atender a lo que realmente habíamos ido: a ver nacer a nuestros retoños.
Cuando Peashita asomó la cabeza, Peasho gritó ¡¡¡¡GOOOOOLLL!!!!, y Arale se levantó la bata verde, tapándose la cabeza y haciendo el avión por la sala de partos.

En fin, que finalmente ya somos papás, estamos felices, ilusionados, orgullosos, un tanto ojerosos y con muchas ganas de hacer de Peashita, la persona más feliz del mundo......De momento, ella ya nos lo está haciendo a nosotros.

Etiquetas: , , , , , ,


Comments:
Enhorabuena!!!
Pero antes q nada... joe q me estais haciendo reir a carcajadas!! q joios!

Y bueno como vamos a llamar al sobri?? Frodo?


No se si pondreis una foto d la peque por aqui pero ... sabeis mi mail!

Muchos besos guapisima :)))
 
MUCHAS FELICIDADES!!!

Vir
 
Tarde, lo se, ultimamente todo lo hago tarde, pero la ilusion es la misma, y el cariño mucho más!
Que decirte?? pues que me alegro una jartá de ver que tu familia sigue en aumento, que vuestra felicidad se palpa a traves de tu blog, que me encantaria conoceros y veros por fin y que os deseo lo mejor de lo mejor, que os lo mereceis, coño!

:)
 
Yo siempre tarde.... pero...

ENHORABUENAAAAAAAAAA

A los 4 jejejeje

A disfrutar y a ser felices!!

Besotes!
 
Aunque ya os lo he dejado en el blog de Peasho, pero por si no lo leyeras, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Disfrutad mucho de vuestra peque. Besitos!!
 
Bego:
Gracias Guapa, como siempre has sido la prime en comentar! si es que estás al loro como nadie... Así me gusta!
No creo que cuelgue ninguna foto de la niña en el blog, no soy partidaria de eso pero tampoco digo de este agua no beberé.
Al sobrinillo habrá que buscarle un nombre...
Muchos besos guapa.
 
Vir:
Muchísimas gracias por felicitarnos.
Estamos encantados con la chiquitina y cada día está más guapa...y no es pasión de madre!!
Jejeje...
 
La Sara:
Hola guapetona!! Gracias por felicitarnos. Yo tambien tengo ganas de conocerte, a ver si algún día nos podemos juntar.
Ya buscaremos la ocasión.
Muchísimos besos.
 
Ika:
Gracias guapa!! No llegas tarde, nunca es tarde, además es mejor esto que nunca... y no hagas como yo, que solo asomo la cabeza por este blog. Y no es que no quiera, es que solo tengoel tiempo necesario de actualizar y poco más... Bueno... eso esra antes, ahora menos! mamma mía la que me espera...
Besotes.
 
Pipistrellina:
Muchísimas gracias muchacha!! te debo una visita a tu blog, pero perdóname la tardanza, es que no tengo tiempo, entre pañal y pañal me saco la teta y así todo el día... jejeje.
Aunque antes tenia poco tiempo también...pero te prometo que un día te dejo un comentario.
Muchos besillos.
 
¿Qué habéis tenido una niña? ah! ¿esa niña del hospital era vuestra hija?...me parecía un sitio muy raro para quedar, pero como sois tan modernos.
Ya me extrañaba que aquella cosita tan mona estuviera agarrada a la teta de Arale, pero como soy prudente, por si acaso no dije nada.
Bueno, pues muchas felicidades, y que sigáis marcando muchos goles.
Por cierto, según la teoría de Einstein (Kyle xy), cuanto más tiempo están los bebes en el útero, más inteligentes...solo hay que verme a mi.
 
Hola amiguete!
Pues si... creia que te habiamos dicho hace unos meses que el abultado volumen de mi barriga no eran gases acumulados durante semanas...joer nene perdona el despiste hostia!!
Coño!! a ver si es por eso que yo soy tan lista macho! será que me pasé de fechas un güevo...y mis dos niñas igual... jejejeje.
Besitos a garrafas ¿O son rafagas? Einstein ayudame...
 
Publicar un comentario



<< Home

eXTReMe Tracker