29.11.06

 

Absurda aclaración

------------------------------------------------------------------------------------

Este es mi blog.
Escribo, publico y permito que se diga lo que a mi me sale de las pelotas.
Tengo pleno derecho de eliminar o tolerar cualquier tipo de comentario en las entradas.
Si decido que esto no es un sitio donde sacar a relucir trapitos sucios, tengo total libertad para hacer lo que crea conveniente.
En mi post anterior, recibí un comentario sacado de contexto y creí oportuno eliminarlo.
No porque no fuera cierto lo que se decía en el, si no porque como anteriormente he dejado claro, esto no es el lugar adecuado para solucionar problemas de este calibre.
Pero como en el fondo estamos en una democracia y parte de lo que se decía en ese comentario es cierto, pido por segunda vez disculpas por haberlo eliminado.

Cierto es, que gracias a la ayuda recibida por parte del padre de Gatchan, tuve la oportunidad de comprar el piso que mi madre nos dejó en herencia a mis hermanos y a mi.
Mi decisión de comprar el piso, se produjo tiempo después de saber que mi ex-marido, tenía intenciones de quedarse con el piso que compartimos durante el matrimonio. Yo accedí a venderle mi parte por un mísero precio y buscarme la vida para darle un nuevo techo a Gatchan.
Yo quise la separación y mi moral, no me permitía echarlo de casa... me fui yo.
La hipoteca se puso a muchos años y a nombre de los dos.
En plena facultad mental, asumimos la deuda, sabiendo que eso, nos uniría para lo bueno y para lo malo durante 40 años.
Yo prometí, que en cuanto me fuera posible, intentaría arreglar la situación y dejarlo libre de ataduras.
Hoy, a 29 de noviembre de 2006 aun, no he tenido la oportunidad de llevar a cabo mi promesa.
La hipoteca se firmó el día 9 de mayo del 2005.
Hace escasamente dos meses, comencé a sospechar, que esa carga, le pesaba mucho más de lo que nos imaginamos.
Creyendo que aun nos unía cierto respeto, intenté averiguar (preguntándole directamente a la persona implicada) si eran ciertas mis sospechas. La respuesta fue medio un “si”, medio un “no”.
De todas formas, como lo que más me molesta en este mundo es causar cualquier daño a las personas que con anterioridad me han demostrado su apoyo, comencé a mover hilos para poner el piso a la venta y así, cortar con nuestro compromiso y liberarlo de esta carga.

Estoy a la espera de una respuesta por parte de mis inquilinos, que son, los primeros en tener derecho a la compra.
No puedo presionar a nadie para que me compre el piso ni tampoco venderlo a nadie sin que primero los inquilinos, me hayan dado una respuesta negativa al respecto.

Yo no tengo una bola de cristal, ni tengo premoniciones sobre la economía de nadie, a duras penas sé, si mi dinero se estirará lo suficiente como para llegar a fin de mes.
Yo desconozco las deudas del vecino y más si el vecino acostumbra a mentir.

Me he cansado de reclamar el importe de una multa de tráfico (30 miserables euros) que me llega cada dos meses por correo certificado a nombre de otra persona que no soy yo.
No sospecho que el impago de la multa sea por falta de dinero, porque si fuera así, yo misma la hubiera pagado.
No puedo pensar que su economía está tan mal como me ha querido hacer creer en el comentario, si veo que las vacaciones constan de un viaje (si yo no tengo pasta no me largo de viaje) y no sospecho que hay falta de dinero si el coche es nuevo… solo de hace unos meses.
El mismo día que quise averiguar si mi hipoteca perjudicaba más de lo que ya sabíamos en el momento de firmarla, fui sorprendida con que tenía idea de comprar una casa apareada… entonces perdonar si saco la conclusión que no está tan mal económicamente.
Desde principios de año, sospecho (por lo visto nuestra confianza, ya escaseaba) que ha rehecho su vida con otra persona y en otra localidad, cosa que me hace plenamente feliz y más si esta otra persona, acepta el reto de cargar con una niña de 6 años y llevarlo con naturalidad… no debe de ser fácil encajar que esa niña tiene una madre a la que adora, con lo cual, el papel de novia de papá es agridulce... más tarde descubro, que no ha sido tan fácil que esta chica se adapte a la niña.
Las propiedades hipotecadas y cerradas, no suelen dar beneficios… más razonable sería, vaciar el piso y ponerlo en alquiler, de esta manera, puedes autofinanciar la hipoteca con el alquiler del propio piso.
Yo lo hice.
Pero el no.
Y además, mi ignorancia sobre sus gastos o deudas, hacen que solo vea lo siguiente:
-Coche nuevo.
- Vacaciones a todo trapo, ignorando las responsabilidades de padre.
-Fines de semana en hoteles.
- Piso vacío y sin alquilar.
-Tarde, pero nunca me falta la pensión de la niña.
-Los recibos del cole, son pagados puntualmente (creo).
Y demás cosas que ya no vienen al caso.

Nunca jamás con anterioridad, he hablado mal de esta persona. Solo desde hace unos meses, tengo quejas hacia el. La gente que me rodea es testigo.
Mi bloqueo mental (por llamarlo de alguna manera) he ha sumido en un estado de perplejidad y tristeza, de ver, que la persona que en su momento me quiso, hoy, me está causando serios problemas económicos y emocionales… nunca se me olvida quien es el padre de mi hija… pero...sé quien está en el papel de padre de Gatchan.

Hoy descubro, a través de un comentario que sus deudas hacienden a una cantidad sumamente elevada, que a parte de los 3 embargos que me esperan en la cuenta, hay más.
Hoy descubro que me mintió otra vez más el día que le pregunté por el tema de nuestra hipoteca.
Y hoy veo una vez más, que el papel de victima es el que mejor interpreta.
También quiero aclarar, que los gastos íntegros de mi piso, los pago yo sola, rigurosamente dentro de los plazos.

Me inculcaron desde muy pequeña el valor de la palabra “respeto”.
Me enseñaron a no mentir.
Aprendí a poner estos términos en práctica y hoy por hoy, creo que se me da bien.
Pero la vida, también me ha enseñado a sacar la mala leche y a no dejarme pisar la cabeza.
Como mujer y madre que soy, tengo instinto de loba si veo que a mi hija la están perjudicando.
Como persona respetuosa y responsable que me considero, exijo, un mismo trato hacia mi y hacia mi familia, a la que se ha engañado con mentiras y caras de victima, perjudicándome seriamente a mi, a mis hermanos y a mi hija.
No sirve de nada, reconocer la falta, si no todas las partes involucradas están informadas de la artimaña y la única persona que podría deshacer el embrollo, esconde la cabeza.
Me ha hecho quedar delante de muchísima gente como una mala persona, injusta y cruel, siendo completamente injuriada… como recompensa solo he recibido una simple disculpa y un “ahí te comes tu sola el marrón en el que te he metido, que yo no tengo cojones a dar la cara”.
Pero de todas formas, sé, que el tiempo, nos pone a todos en nuestro sitio.
No me queda más que repetirme y volver a disculparme por no dejar constancia de ese comentario que he eliminado del post anterior, por falta de tacto, falta de exactitud en las palabras y por enmascarar una verdad que manipula la situación.

Si alguien tiene quejas hacia esto, que se abra un blog y se desahogue... funciona.

Etiquetas:


27.11.06

 

Doble ración para mí…

------------------------------------------------------------------------------------

Nadie puede ser más egoísta que yo en la vida.
Todo lo quiero para mí… incluso la mierda.

¡¡Póngame doble ración por favor!!

Las desgracias nunca vienes solas decía mi abuela.
Y no es que me vengan desgracias (ya pasé unas cuantas hace unos años), pero me vienen traspiés en la vida y siempre de dos en dos o de tres en tres.
Si eres millonario te llueve el dinero pero si eres pobre el calvo de Navidad te apunta con el dedo y no precisamente para desearte buena suerte….
Pues que queréis que os diga, muchos de vosotros anheláis al calvo o a la bruja de Sort, incluso a los enanos de la once… Yo simplemente pido paz en mi vida.
Hace días me quejaba del padre de Gatchan, os decía que pasa de la niña desde hace tiempo, principal motivo de mi inquietud, pero eso no es todo.
La semana pasada, por otra fuente que tampoco es de mi agrado, me llegó una noticia de las que no te gusta que lleguen.
Después del primer sofoco, me di cuenta, que me guste o no, tengo que hacer frente al marrón y punto.
Dos días después, por si fuera poco, me llega un aviso de embargo a mi cuenta de 30,05€ de una multa de tráfico impagada desde diciembre del año pasado. La multa no es mía.
No contentos con esto, los que dirigen los hilos de mi destino, hacen que en mi buzón entre otra cartita del banco con otro embargo de una cantidad mucho más elevada que la de la mierda de la multa.
Esta vez, el embargo se ha llevado a cabo.
El titular del embargo, tampoco soy yo.
Esta mañana, me he desplazado hasta la oficina del banco y descubro con cara de gilipollas que en breve, me llegará otro embargo de una cantidad similar al segundo… y estoy hablando de una cantidad alta, que tampoco va a mi nombre.
¿Y como es posible os preguntaréis?
Pues muy fácil, por motivos inexplicables en un blog, tengo una cuenta corriente a mi nombre y a nombre del cabrón del padre de mi hija.
Este espécimen ha dejado de pagar sus deudas, creyendo que si no tenía dinero en las cuentas no podrían cobrar de ningún otro lado, pero es tan gilipollas que no ha sido capaz de darse cuenta, que de mi cuenta (donde el también sale como titular) si podían cobrar.
¡¡¡Genial Arale!!!
En menos de una semana, tres embargos y un marrón de cojones.
Pero pon buena cara, porque la vida te sonríe…
Pues permíteme que lo dude…
Arale pon el culo que voy viniendo…
No puedo inutilizar la cuenta en la que se están cargando los embargos… imposible.
No puedo hacer que cumpla con sus obligaciones de padre con alegría ni con puntualidad y no puedo quejarme al juez ya que a la niña no la trata mal.
No puedo hacer planes de futuro porque nunca se cumplen.
En estos momentos estoy con el culo al aire y esperando al siguiente que venga a darme los buenos días.
Todos… absolutamente todos mis sueños tienen que esperar por no decir desaparecer.
Me conformaré con tener trabajo, una hija a la que querer y una pareja a la que seguir mimando.
¿Pero cuando llegará mi momento?

Podría resumir mi vida en:
-Infancia turbulenta.
-Adolescencia complicada.
-Juventud perdida y malgastada.
-Matrimonio defectuoso.
-Madurez solitaria.

Etiquetas:


22.11.06

 

Pásalo...o no

------------------------------------------------------------------------------------

Esto va de meme…

Bego me designó esta ardua tarea de contestarle al meme que colgó ella en su blog y como suelo intentar hacer todo lo que me piden, ahí va esto...


Pero espero de todo corazón, no hacer muchos más.
Más que nada, porque me doy cuenta de que hace un montón que no voy al cine y de que aun no he terminado el libro…uffff… por no hablar de mis modelitos de andar por casa.


-Nombre: Arale
- Edad: la justa
- Fecha de Nacimiento: 26 de septiembre de 1500 a.c.
- ¿Pides deseos a las estrellas? Pues para que negarlo…. Si, pero solo a las estrellas fugaces… y hace un huevo que no veo ninguna.
- ¿Te gusta tu letra cuando escribes? Pues depende… si voy deprisa no me aclaro ni yo, pero si le pongo ganas hasta me sale bien.
- ¿Cual es tu comida favorita: Como casi de todo, pero el arroz y la pasta me pierden.
- ¿Eres un demonio? Eso se lo deberíamos preguntar a mi gente…pero muy mala no soy... aunque las chicas buenas solo van al cielo y las malas vamos a todas partes.
- ¿Como demuestras tu ira? Mejor no respondo, perdería mi prestigio.
- ¿Cual es tu segunda casa? La de mis amigos.
- ¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño/a? Más que muñeco favorito diría que con la muñeca que más jugué fue con la Nancy.
- ¿Harías puenting? No… ya suelo estar demasiado colgada como para hacerlo también de un puente.
- ¿Crees que eres fuerte? No, es más… aseguro que no lo soy en absoluto.
- ¿Cual es tu helado favorito? No me suelen gustar los helados.
- ¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? Mira… que andamos por casa ¿comprendes? En estos momentos mi modelito es penoso… pantalones negros, zapatillas de topos en color rojo, granate y crudo y un jersey de cuando estaba embarazada de Gatchan que me va 5 tallas grande… con un estampado un tanto curioso... lo de la ropa interior me lo reservo para Peasho.
- Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: En los ojos, seguido de los labios, el trasero y por último y no menos importante en las manos.
-Bebida favorita: La coca-cola, pero estoy en plena fase de desintoxicación.
-Deporte favorito: el júrgol.
- Color de pelo: En estos momentos es naranja chillón, con las lavadas me pierde intensidad y brillo, pero nada que no solucione un buen tinte cada 3 semanas… de origen soy castaña muy clara… pero eso queda solo en mi recuerdo… jeje.
- Color de ojos: negros como el carbón.
- ¿Llevas gafas/lentillas? Debería… pero no.
- ¿Ultima película que viste en el cine? Hostia! Ahora que pienso.. hace un huevo que no voy al cine… pero la última fue El código da Vinci.
- ¿Cual es tu postre favorito? Ninguno en especial.
- ¿Que libros estas leyendo: La catedral del mar… ahí quedó aparcado.
- El lugar más lejano donde has estado: En París… pero prefiero no acordarme de haber estado allí.
- Una canción que te recuerde a alguien o algo: La tieta, de Serrat, me recuerda a mi abuela. La verdad es que la letra no tiene nada que ver con ella, pero no se porque siempre pienso en mi abuela al oír esa canción.
- ¿Siempre eres tú mismo? Si, aunque por eso pierda más de lo que gano.
- ¿Cine o peli en casa? Para todo hay un momento, pero desde hace un tiempo largo, prefiero cine en casa.
- ¿Eres feliz? Depende del día.

Etiquetas:


20.11.06

 

Padres de boquilla

------------------------------------------------------------------------------------

Ayer quedó inaugurada sin saberlo, una nueva sección en mi blog.
A partir de ahora y hasta no se cuando… (hasta que se me hinchen los huevos), voy a utilizar mi blog para protestar de las cosas cotidianas o no, que no me gustan y me cabrean.
Ayer protesté por lo que me pasó con Gatchan en el cole.
Hoy protesto por la actitud de algunos padres divorciados.

¿Por qué los padres y no las madres (en su mayoría… nunca globalizo) pasan de sus hijos una vez de divorcian?

¿Es que el puto papelito del juzgado te inhibe de tus obligaciones de padre?

¿Que pasa, que con pasar la pensión (el que la pase) y ver a tus hijos los días otorgados por el juez, se culminan tus sentimientos?

No me parece justo, que si has sido buen padre (o madre en según que casos) de un día para otro, dejes de serlo.

Mientras las partes implicadas en el divorcio, permanecen “solteras”, todo marcha bien, pero en el momento que entra en escena una tercera persona, tus hormonas recobran esa energía que tenías dormida y pasas a pensar más con el miembro sexual que con el corazón.
Es decir, antepones la nueva pareja a tus hijos… muy bonito.
En mi caso, todo marchó bien, hasta el momento en que mi “querido” ex marido, se aparejó.
Yo hacía meses que tenía una relación estable.
Todo marchaba bien, como siempre. Yo era de las que presumía de tener una relación excelente con mi ex, por el bien de mi hija.
Y por el bien de mi hija tuve que pasar por situaciones que no habría ni imaginado. Pero por ella, todo merece la pena.
Sin embargo, desde hace unos meses, que mi ex piensa más con la polla que con el corazón y no me refiero a sus sentimientos hacía mí… ni mucho menos.
Me refiero a sus sentimientos como padre.
He tenido que tragarme mis propias palabras y reconocer, que en el momento en que un tío tiene el pito ocupado, lo demás no importa.
Y resalto… no en todos los caso, pero si en el mío.
A pasado de ser, un padre ideal a pasar de su hija como de comer mierda… que encanto de hombre….
Siempre fue una persona muy influenciable y si lo sabías tratar como a una criatura desamparada y lo llevabas por el buen camino, conseguías hacer de el un buen tío.
Pero amigos míos… hoy no debe tener a su lado una buena influencia, ni a una buena madre que lo guíe… una pena.
Para entrar en detalles os podría contar, que el día 1 de noviembre era miércoles y como cada miércoles, debía haber venido a recoger a su hija y cenar con ella.
Pero… resultó ser día festivo y en vez de recoger a su hija y aprovechar el día entero, decidió sin avisar tomarse fiesta…. Ni una simple llamada a su hija…. Fiesta señores es fiesta.
Le llamas y le dices que la niña necesita unas bambas, que tú ya le has comprado casi toda la ropa de temporada y te contesta que él ya le paga el cole.
Ole ole y ole…..
Llama si se acuerda para preguntar por la niña, cuando ya hace unos 5 días que no la ve… y hace menos de medio año, no podía pasar un día sin ella…
¿Qué cojones pasa por la mente de estas personas?
¿Ha dejado de querer a su hija?... no lo creo, pero lo que si queda claro, es que un par de tetas tiran más que dos carretas.

Por suerte, a la niña no le van a faltar un par de deportivas nuevas, por suerte a la niña no le faltará un plato de comida cada día y por suerte mi hija vive en un entorno en el cual, no echa de menos la figura paternal… aquí hay alguien que se interesa más por esta niña, que su propio padre.
Su padre, puede pasar tranquilamente una semana sin preguntar por su hija.
Cuando os repito… hace menos de medio año, no sabía vivir sin ella.
Quizás se cree, que las deportivas son para mí… que uso el 41 y la niña el 32.
Recuerdo una vez que lo llamé un viernes para pedirle que llevara a la niña al pediatra, que yo estaba trabajando, que su hija estaba con fiebre desde hacía un día y medio y su respuesta fue no, pero además, ese fin de semana ni tuvo el detalle de llamar para interesarse por ella.

Lo pero de todo, es que jamás imaginé que ese persona, me fallara en eso, creía en el como padre con los ojos cerrados, pero a fuerza de tropezones, los he abierto y lo que descubro día a día no me gusta ni un pelo.
Una lástima, pues madre solo hay una pero padres los que quieras y si no que le pregunten a ciertos hijos de padres separados y en muchos casos, los padres biológicos, no suelen coincidir con el padre que tiene en casa.
Todo esto me produce un inmenso malestar, no quiero ver sufrir a mi hija porque sé, que el día en que la niña se dé cuenta… le dolerá.
No permitáis que a vuestros hijos les suceda esto.

A mí, solo me queda dar las gracias a la persona que me ayuda a criar a Gatchan.

Oio!!

Etiquetas:


19.11.06

 

Escola Sant Feliu...

------------------------------------------------------------------------------------

Hoy voy a contaros una cagada del supermegacolegiopijodelamuerte al que llevo a Gatchan.
Una mala experiencia que me sucedió hace unos días.
Pocas veces os hablo de Gatchan y sus hazañas, pero es que contaros que mi hija no se quiere cepillar los dientes o/ni acostarse, no me parece un tema interesante a la hora de postear.
Pero lo que os voy a relatar a continuación, más que una hazaña o experiencia, va a ser una queja.

Queja, que desde aquí quiero exponer y contar por si alguien, la lee, que sepa que los colegios privados, también se las traen.

Gatchan va a colegio privado, pero no será porque yo quiera.

El caso es que hace un par de semanas, más o menos, Gatchan tenía previsto, quedarse a comedor en el cole. Operaban a su abuela (que es la que le da de comer cada día) y nos surgió la necesidad de dejarla a comedor...
Hacía unos días que ya se quedaba, pero como no era habitual en ella, los primeros días, la niña, llevaba en la cartera el tiquet de comida.

Al comenzar una nueva semana, la persona encargada del comedor, nos informó, que ya no hacía falta que la niña llevara a diario el tiquet, si no que, automáticamente, el importe del comedor, sería cargado en el recibo del cole. El tiquet, solo se usaba para días sueltos.

Así que ese Lunes, Gatchan, teóricamente ya estaba apuntada en la lista del comedor.

Mi sorpresa llegó, cuando al ir a recoger a la niña por la tarde y ver que salía sin la cartera, le pregunté si se le había olvidado en clase. Gatchan tan tranquila respondió que no, que la cartera se la había olvidado al mediodía en casa de los abuelos.
En un principio, no caí en la cuenta, pero al momento, reaccioné…

-Vamos a ver Gatchan… ¿como que te has olvidado la cartera en casa de la abuela?... si hoy no has ido a comer allí y yo esta mañana te he dejado en la puerta del cole…..
- Es que mami…. La señorita “tal” me ha llevado a casa de la abuela a comer…

Ahí es cuando Arale… no pilla ná.

Es decir, que yo, por la mañana había dejado a la niña en la puerta del cole y en teoría, se quedaba a comer, no tenía que salir del cole, pero en la lista del comedor, la niña no estaba apuntada y en vez de llamar y preguntar, decidieron sin previo aviso, llevarse a la niña a casa de los abuelos…. Reparto a domicilio.

Tele cole ¿dígame? en media hora tiene al niño en casa...
(buen colegio oiga)…

Vamos a hacer una lista de las cagadas que se llevaron a cabo ese día:
- No apuntar a la niña en la lista del comedor.
- No hacerle caso a la niña…. Ella les insistió en que se quedaba a comer y no era muy difícil creerla, ya que llevaba días quedándose.
- No llamar ni a su padre ni a mí para averiguar la verdad.
- Sacarla por voluntad propia del cole sin nuestro permiso.
- Dejarla a cargo de su abuelo enfermo de alzheimer (La abuela estaba hospitalizada).

Posibilidades que podrían haber escogido en vez de sacarla del cole:
- Hacer caso a la niña y creérsela.
- Darle un plato de comida y preguntar después.
- Llamarnos.
- Preguntar en secretaría a cerca del tema.

Bueno… y podría seguir despotricando sobre el tema.
Resumiendo, que un día cualquiera, tu dejas a tu hija en el colegio, con la comida pagada y la orden dada de que debía quedarse a comer y por mala gestión interna del colegio, mala organización o llamarlo como queráis, a la niña la saca del cole una profesora que ni conoces y la planta en casa del abuelo, enfermo de alzheimer para que le dé de comer si ese día lo tiene bueno...

Tú te enteras, porque la niña sale ya por la tarde sin cartera y de casualidad te das cuenta.

Le preguntas y te suelta un rollo que ni entiendes ni te esperas.

Y en el cole… Callados como putas...

¿Ahora van a decirme que no tiene un puñetero plato de comida de sobras?

En el supuesto caso que a mí me pase algo y no llegue a tiempo de recoger a mi hija a la hora de comer… ¿la echan del cole y no son capaces de darle ni siquiera un trozo de pan?
¿Para eso estás pagando un pico gordo cada mes?

Perdonar si ofendo… ¡¡Pero menuda mierda de organización!!
Muy pijo y mucha polla pero a la hora de la verdad son unos ineptos.

Desde ese día...me sé todas las maneras en que se disculpan las secretarias.

Y que a gustito me acabo de quedar…

Oio!!

Etiquetas:


14.11.06

 

Y hoy.....

----------------------------------------------------------------------
Ayer fue el cumpleaños de Peasho… ¡¡pero además hoy, es otra fecha a celebrar!!
Hoy cumplimos “oficialmente” el primer año de novios…. Jejeje.
Madre mía cuantas cositas tenemos que celebrar esta semana….
Guapo… ¡¡¡Felicidades!!!
¡¡¡Que te quiero mucho!!!!

Oio!!

Etiquetas:


13.11.06

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------------

Tal día como hoy, pero hace 30 años, yo vivía en Barcelona.
Era una niña feliz, de apenas 4 años de edad (y con esto y unas pocas clases de mates, ya tenéis el resultado de las primaveras que poseo).
Mientras yo me entretenía despeinando a Nancy o a Lucas, nacía en mi misma ciudad, un precioso niño peloncete de más de 4 kilos de peso.
Era el tercer retoño de una familia afincada en Badalona.
Único chico criado entre tres hermanas.
Él crecía feliz en su casa y yo seguía creciendo feliz en la mía.
Después de muchos años, un buen día, el destino quiso cruzar nuestras vidas.
¿Qué estaría él haciendo mientras yo jugaba en el balcón de casa?
Siempre me han llamado la atención, esas pequeñas cosas que, sin darles importancia, yo desarrollaba a diario, ajena a tus juegos.
Ajena a tu vida, yo crecí.
Inicié mi vida por un camino, que ni de casualidad, se asemejaba al tuyo…hasta que un día cualquiera, la suerte me condujo hasta ti, pero de una mano equivocada… o no… no lo se, pero hoy por hoy, debo reconocer, que gracias a esa mano, estás en mi vida.
Me pareciste una persona interesante, de la cual, desde un principio, me sentí muy atraída.
Creo que eso es lo que llamaríamos “feeling”.
Muy pronto, comenzaste a demostrarme tu valía como amigo.
Te necesité desde mucho antes de lo que yo imaginaba.
Casi sin saber como, pasaste de ser mí amigo, a ser algo más.
Y hoy, después de más de dos años, eres mí vida.
Has estado ahí en todos los momentos malos que hemos pasado junto y estás aquí cuando te necesito.
¿Te he dicho hoy que te quiero?
Me vienen a la mente, escenas nuestras, pequeñas películas que se reponen con frecuencia, momentos en los que he sido muy feliz, situaciones en las que me has hecho sentir que tengo suerte, que soy afortunada, que mi vida sin ti, era absurda.
Rodeada por tus brazos y en compañía de Gatchan, compartiendo tu regazo con ella.
Te quiere.
A su manera, te ve como a su mejor amigo y creo, que se resiste a llamarte por tu nombre, para así, sentirse más cercana a ti… eres su tete.
Por todo esto y por mucho más, te necesito.

Hoy es tu día.
Y hoy, quiero gritarle al mundo que soy feliz y dar las gracias por haberte conocido, por haber tenido la suerte de compartir mi vida con la tuya.
Quisiera poder encontrar la manera de hacerte el hombre más feliz del mundo.
Y sé, que cuando sea vieja, miraré hacia el pasado y veré con cara de satisfacción, que ha valido la pena.
¡¡Muchas felicidades cariño!!

Etiquetas:


7.11.06

 

Disculpe… vengo a poner una denuncia

------------------------------------------------------------------------------------

Señor guardia, disculpe… quisiera denunciar que me han robado el helicóptero.

¿Eeingggg?

Un poquito de por favor…..

Pero vamos a ver….¿Es que no les basta con robarle el bolso a las abuelas, tal y como se hacía antaño?
Pues se ve que no….. Desde hoy ya es la nueva práctica de robo, queridos amig@s, róbale el helicóptero al vecino y entras por la puerta grande en el gran libro de los Guiness.

Que lejos quedan en mi memoria esos añorados calés, que nos atracaban en plena calle, con la táctica de pedirnos un cigarro. Les daba igual que fueran las doce del mediodía o las once de la noche… ellos nos esperaban en la esquina con cara de buena “hente” y las manos en el bolsillo de la chaqueta empuñando una curra.
Te trincaban el peluco en un plis y si te portabas bien, te daban hasta las gracias por la aportación.
Todavía recuerdo la vez que me atracaron en mi misma calle. Eran tres, dos gitanos y una gitana.
Aparecieron de la nada y en menos de tres segundos ya se habían llevado la pulserita de oro que me había comprado mi mami hacía menos de un mes.
Me cagué… debo reconocerlo, pero ahora, desde la distancia que me dan los años, los recuerdo con cariño… que bien me atracaron… con glamour…con elegancia…
Pero de eso ya hace mucho…
¿Qué habrá sido de ellos?

Lo mismo eran los primos del Farruquito…

Y es que… que queréis que os diga.. no dejo de sorprenderme cada vez que enciendo la tele y veo las noticias.

-Que si la Pantoja ha ido a ver a Cachuli (no veas que fuerte tía)…
-Que si un conductor borracho le debe puntos a la DGT (¿odro baso de bino cafitán?)…
-Oiga señor agente… de los buzones sale un fuerte olor a col (Tranquila señora, solo es una serpiente muerta)…
-Usan a una pobre abuela de “asusta borrachos” en un prostíbulo (seguro que es la entrañable Rothenmayer)…
-La hija del “gran” empresario Paco Marsó, ha sido detenida en Cuevas del campo por atracar bancos (¡¡¡Ostiaaaaaaa!!!!!! ¡¡¡En ese pueblo he estado yo!!!)…

Y así podríamos seguir horas….

Pero de verdad… lo del helicóptero me ha dejado a cuadros. ¿Se puede llegar a ser más gilipollas?
¿No sería más fácil llevárselo volando?

A veces, me planteo si estas cosas van es serio o solo las hacen para salir en primera plana.

Hoy han pillado en plena autopista a un conductor que llevaba la puerta trasera del coche abierta mientras transportaba un trasto….nada extremadamente raro hasta ahí…. Lo malo es que el trasto o bulto o llamarlo como queráis, era sujetado por otro ocupante del vehículo… que enseñaba la rajita del culo a causa de la posición en la cual se hallaba…. Y creo que no los han detenido por esa causa, si no por lo del bulto….

En fin…¿Nos estamos volviendo locos o me lo parece a mí…?

Voy a ver si un día de estos, me doy una vuelta por la mina y recuerdo viejos tiempos…



Oio!!!

Etiquetas:


eXTReMe Tracker